He comprado glutamina SUPER BARATA.............como puede ser?

danicruzcampo

New member
he comprado FULLGLUTAFORCE, osea glutamina con aminoacidos super barato que me ha salido sabeis si es mala?

He comprado dos botes de 1 kilo cada uno y me han regalado otros dos.................como puede ser que me haya gastado solo 50 euros y tengo 4 kilos de glutamina y aminoacidos os pongo fotos de sus composicion porque lo que no entiendo como puede ser que traiga mas protes que unas protes normales

Attachments

• Imagen712.jpg
    Imagen712.jpg
    88 KB · Visitas: 290
  • Imagen714.jpg
    Imagen714.jpg
    88 KB · Visitas: 260
glutamina barata

Hola Socio,

No entiendo si solo es glutamina y aminoacidos, por que contiene grasas y carbos?

Lo barato sale caro.

This URL has been removed!

¿has mirado la fecha de caducidad?

+1

Normalmente los 2x1 suelen ser productos a punto de caducar, a mi personalmente tampoco me importa que esten caducados(me estoy tomando una creatina que me encontre rebuscando del 2006...)El producto es de fullgas.

Pero en este caso también comparto la opinión de khurgan, a medias, lo barato no siempre es malo, pero en este caso... no es de mucha calidad, es un hidrolizado de trigo, y la razón por la que lleva grasas es el cacao en polvo.

Yo me compre un bote hace tiempo, y me lo he terminado a duras penas, tiene una malísima disolución.

hay lo teneis

en la tiendafullgas
buscar en ofertas semanal

y de caducados nada, es la oferta semanal 2x1, caduca en el 2010 para los que esten interesados,jejejej 4 kilos por solo 50 euros

yo la pedi de chocolate, pedi dos botes y me dieron otros 2 de regalo asi que aver con 4 kilos tengo ya para to el año y masjejejejjejejejeje

Atrás