He comprado estos suplementos: Animal Stak+ ANimal PAk+ Bull Anticatabol + Whey ON

muscleneutron

New member
Tengo pensado hacer un ciclo de animal stak de dos botes combiandolo con animal pak.
Las proteinas de Whey gold de ON tambien las voy a tomar, pero he caido tarde de que estas llevan ya glutamina y BCAAs, por lo tanto si me tomo un batido preenterno y post entreno ya son 8 gr de glutamina y 11 g de bcaas.

¿Tomariais el Bull Anticatabol o seria demasiada glutamina y Bcaas para consumir al día ?

Teniendo en cuenta tambien que el animal Pak ya contiene una pequeña cantidad de Glutamina.

bodybuilding-supplements-animal-stak.jpg

universal-animal-pak.jpg

anticatabol_bull.png

Información Nutricional
Tamaño por toma: 1 dosificador (10,5 g)

Tomas por envase: 94
por servicio
L-Isoleucina 1250 mg
L-Leucina 2500 mg
L-Valina 1500 mg
L-Glutamina 5000 mg

Ingredientes: Mezcla de BCAA (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Glutamina), sabor natural, ácido cítrico.

whey-gold-standard-usa.png

Última edición:
De veras necesitas todo eso ?.... Tienes dieta ? Cuanto pesas/mides y %grasa corporal ?

Simplemente con una whey y creatina vas que chutas... o whey y bcaa si estás en definición.

Peso 65 KG, mido 1,74, Hice 2 meses de creatina combinada con whey gold ON y anteriormente ya habia tomado algun ganador de peso. Estoy en volumen. Respecto a la creatina esta bien, pero el efecto "rebote" no me gusto tanto, ya que tuve que bajar los pesos que manejaba, pero bueno no la descarto para un futuro.

Sigo una dieta de volumen, la glutamina y bcaas junto con whey hasta el momento es la que mejor me ha funcionado, ya que los resulatdos son notables en un par de meses con buena dieta , descanso y entreno.

Muchos compañeros mios han tomado prohormonales como animal stak y el desarrollo muscular es notable.
A pesar de escuchar diferentes opiniones, cada cuerpo es un mundo, a unos les funciona y otros dicen que es tirar el dinero en anabolicos naturales, lo que esta claro que sin un entrenamiento en condiciones y una buena dieta por mucha suplementacion que tomes nanai, pero con esto no tengo problema.

Última edición:
yo no digo q sea perdida de dinero.... Pero sabes bien q el stak solo aumenta la testosterona libre q hay en el cuerpo.. Si eres joven no creo q t pege ... Pero s q cada quien es distinto.....
Ahora por q mejor no metes un pre entreno los aminos y las prote .... Esto t caera bien jeje puede ser una creatina o un oxido??

Hola,

Por tus características no pasaría nada por tomar Bull anticatabol con la Whey Gold Standard, teniendo en cuenta que comentas que vas a iniciar una fase intensa de volumen. Sin embargo, la toma no debe ser en el mismo momento en el cual tomas la proteína de suero, sino en otro momento de día.

Un saludo.

Atrás