He comprado el Mega Mass 4000 de Weider sin consultar primero Internet...

DráGoNk

New member
Pues eso, hoy en el gimnasio le pedí consejo al dueño y me dijo que de los mejores que había en el mercado era éste, el Mega Mass 4000 (4 Kg.), y ya había oído que muchos de los de allí lo compraban, así que me gasté mis 56 € en "uno de los mejores suplementos" y pa casa.

Cuando llegué aquí me fui a Internet para ver la opinión de la gente y al llegar a este foro lo único que encuentro en la búsqueda es "HAS COMPRADO AZÚCAR DE LA AZUCARERA ESPAÑOLA S.A.", "GANAS PESO, PERO EN GRASA" o "EL COLACAO ES MÁS BARATO Y MÁS SANO", y claro, se te baja la moral de golpe porque no es uno de esos productos que se pueden descambiar.

Ya con esto os ahorro los comentarios del tipo "Has malgastado tu dinero en AZÚCAR", y os pido consejo de cuál sería la mejor forma de usarlo. Tengo 19 años, empecé en el gimnasio hace 5 meses exactos, mido 1,80-85 y peso unos 60 kg. aproximadamente (sí, soy ectomorfo peso fantasma). Voy de Lunes a Viernes a gimnasio y estoy 1 hora y cuarto más o menos.

¿Cuándo lo uso? ¿Antes de ir a entrenar o después? ¿Y en qué cantidad? Mi objetivo es ganar músculo, pero encima oigo por aquí que las proteínas que tiene son de mala calidad, así que se me baja la moral otra vez...

PD: Ya de paso a ver si podéis decirme también cuál utilizar para la próxima vez, aunque ya he leído que algunos estáis en contra de los suplementos, pero la verdad no tengo muchas ganas de prepararme una comida específica todos los días, ingiero lo que me ponen en casa (que es bastante equilibrado) y ya está xD
 
(sí, soy ectomorfo peso fantasma)
Pues igual te puede ir bien ese suple...
 
Pues igual te puede ir bien ese suple...

¿Porque no me va a engordar lo dices? Yo la verdad nunca he engordado con nada, pero no sé si con este producto será diferente o algo _mmmmm_

Se me olvidó decir que en el envase pone 150 g. mezclados con 550 ml de leche, y había pensado que como no me iba a tomar medio litro de leche de golpe, lo que haría era tomarme una de 75 g. con un vaso de leche o tomarme 2 de 75 g. para antes y después del entrenamiento, pero quería consultaros primero a ver qué me recomendabais :)
 
mas o menos lo k un gainer se supone ke ace es darte el aporte calorico ke tus comidas no t aportan, eso y las proteinas ke tiene favorece la creacion d masa muscular..... en otras palabras calorias + proteinas = gainer

lo k varia de un gainer a otro es la calidad de las proteinas , otras sustancias ke le añaden (peptidos, oligos peptidos.. dpendiendo de la marca), en mi opinion la marca weider es un poko..... penosa por decirlo asi (sin animo de desanimar), personalmente e probado sus produktos y no me convencen d sobremanera ya k o no funcionan o sus resultados son minimos.......

para la proxima vez t recomendaria algun gainer de una casa conocida algo como "true mass"(de la casa bsn) o "mass tech"(de muscletech). Es posible ke estos tenga un precio muxo mayor pero azme kaso pagar por marca con los suplementos se nota......
en cuanto a como tomar el gainer puedes hacerlo 2 veces al dia :a media mañana y depues de entrenar por ejemplo (si entrenas a la mañana toma uno despues y otro sobre lo k seria la ora de la merienda)

un saludo y espero k t sirva la informacion ............ ah y un saludo a todos k soi nuevo en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: en cuanto a la cantidad ke deves tomar no se cuales son las instrucciones pero seguramente sera algo komo 2 cucharadas + 400-300ml de leche (a ser posible desnatada)
 
Gracias por responder ^^. Entreno por la tarde y la verdad había pensado tomar 1 de 75 g. con 275 ml de leche antes de entrenar (para la energía) y otro después (para reponer la energía y para las proteínas necesarias para formar el músculo), pero lo que dices también está bien. Las instrucciones pone que sean 150 g. con 550 ml de leche, pero como no soy capaz de tomarme más de medio litro de leche de una sola vez, divido eso en 2 partes.

Así que "True Mass" o "Mass Tech"... lo tendré en cuenta, si alguien me recomienda los mismos ya sabré cuál compraré la próxima vez xD

EDITO: Acabo de ver una imagen del bote del "True Mass" y recuerdo haberlo visto allí también, sólo que me dijo que el True Mass contenía más proteínas que el Mega Mass y por ahora me recomendaba el Mega Mass primero y luego ya el True Mass. De todas formas en cuanto se me acabe el Mega Mass y tenga dinero voy a por el True Mass de cabeza xD
 
Última edición:
De todas formas en cuanto se me acabe el Mega Mass y tenga dinero voy a por el True Mass de cabeza xD

Joder con esa pasta me pillaria una proteina de suero 100% Whey de ON y aparte unos 10 kilasos de Avena y me queda vuelto _paz_

No te preocupes con la avena solo tienes que juntar la prote con la avena ya licuar... Mas nada _coti_

Enga tio un saludo y tomate el colacao q te puede ir bien _volando_
 
siendo ectomorfo no te preocupes por ganara grasa (tu tipo no gana grasa facilmente). Estando en 60 Kg y en fase inicial de desarrollo, te aconsejo un tiempo entrenando un grupo muscular por semana (dale duro) tomando el mega mass durante el entrenamiento (pequeños sorbos) y después otro acompañado de protes (o bcaa's en el peor de los casos). Antes de dormir es importante tomar protes, porque si solo te centras en weigth gainers te hincharás pero no tanto musculo magro.

Durante el resto del día dale a los carbos complejos y protes lentos.

No te preocupes por la grasa, mi compañero de entrenamiento es como tu (solo que ahora lleva 4 años y yo 8) y está como un toro!!!!
 
. Tengo 19 años, empecé en el gimnasio hace 5 meses exactos, mido 1,80-85 y peso unos 60 kg. aproximadamente (sí, soy ectomorfo peso fantasma). Voy de Lunes a Viernes a gimnasio y estoy 1 hora y cuarto más o menos.

Por qué en cuanto uno pisa un gimnasio tiene la necesidad de comprarse el primer suplemento que le recomiendan???

Acabas de empezar... no has puesto la rutina que llevas, ni la dieta que haces... pero eso si LO PRIMERO UN SUPLEMENTO... soy el único que no entiendo nada???
_mmmmm_
 
Por qué en cuanto uno pisa un gimnasio tiene la necesidad de comprarse el primer suplemento que le recomiendan??? Acabas de empezar...

Bueno, pues te respondo, Flesh to Stone, ya que voy a un gimnasio para ganar volumen, quiero ganarlo en el mejor tiempo posible, por eso a los 5 meses he buscado un suplemento, no veo nada de malo en ello. Y le pedí consejo al dueño del gimnasio, porque a quién si no... (sí, un foro también es buena idea, pero decidí pedirle ayuda a él ya que es él el que me está "guiando").

no has puesto la rutina que llevas, ni la dieta que haces... pero eso si LO PRIMERO UN SUPLEMENTO...

La rutina que llevo ahora mismo es de 2 grupos musculares x 3 días, pero voy de Lunes a Viernes, por lo que si el Lunes la empiezo y la termino el Miércoles, el Jueves y Viernes repito las del Lunes y Martes.

¿La dieta? Veo que no has leído mi primer post detenidamente donde digo:

"ingiero lo que me ponen en casa (que es bastante equilibrado) y ya está"

soy el único que no entiendo nada???
_mmmmm_

Pues creo que sí, porque todos los demás me han respondido sin problemas, incluso también alguien me ha mandado un mensaje privado aconsejándome el 100% Whey Optimun Protein (y otro suplemento para más tarde) que aparte lo he buscado en otras páginas y al parecer es el favorito, así que no sé por qué no entiendes nada, es cierto que se necesitan datos como la dieta para saber que suplemento me hace falta, pero no creo que se necesiten para recomendar cuál suplemento es bueno y cuál no para ganar volumen...

PD: Un poco más amable también se puede intentar ser =P
 
¿La dieta? Veo que no has leído mi primer post detenidamente donde digo:

"ingiero lo que me ponen en casa (que es bastante equilibrado) y ya está"

Ahhh vale tu dieta es: "ingiero lo que me ponen en casa" OK. Entonces nada, perdón esta todo claro con eso ya tengo toda la informacion que necesito
 
Si los moderadores quieren ya pueden cerrar esta discusión, mis dudas ya han sido resueltas ^^

Gracias a todos (a Flesh to Stone no xD).
 
te recomiendo q no lo tomes por ahora... amenos q lleves unos 6 7 meses en el gimnasio .. yo pensaba q era ectomorfo tmbn por lo delgado.. pero llegue a subir 10 kilos en 3 meses con solo mi alimentacion o mi dieta .. el mega mass te va a levantar pero ya cuando tengas tiempo en el gimnasio .. sino lo uniko k vas a acer esk te salgan espinillas.... no te apures man un 90% de los k empiesan cometen el error de comprar suplementos en su primer mes..
 
te recomiendo q no lo tomes por ahora... amenos q lleves unos 6 7 meses en el gimnasio .. yo pensaba q era ectomorfo tmbn por lo delgado.. pero llegue a subir 10 kilos en 3 meses con solo mi alimentacion o mi dieta .. el mega mass te va a levantar pero ya cuando tengas tiempo en el gimnasio .. sino lo uniko k vas a acer esk te salgan espinillas.... no te apures man un 90% de los k empiesan cometen el error de comprar suplementos en su primer mes..

Eso es fuerte y tienes cierta razón. Yo también he conocido amigos que creen toda su vida ser ectomorfos y cual, que engordan muchisimo cuando ya se alimentan mas. Tu que lo has experimentado creo que tienes la última palabra en esto.

DrágoNk no te preocupes por Flesh, es cómo una piedrita en el zapato y no es nada personal contigo. Lo único que tienes que hacer es quitarte el zapato y sacar la piedrita aunque sea con pinzas jajaja. _contrato_

Saludos,
 
Última edición:
No has hecho mal en comprar tu gainer,con tu edad me atiborraba de gainers empeze con 20 años,pesaba 62 kilos 1.70 y en dos años constantes(casi obsesivos sin comer ni un huevo frito)pase a 73 kilos pero luego me he dado cuenta que es mejor comprar las cosas por separado,mejor que compres maltodextrina que por 25 euros tienes 4.5 kilos y a ella le mezcles un buen batido de proteina o bien comprar avena que por 1.5 euros tienes medio kilo en el mercadona y buenisima son de copo finisimos.Con el mega mass yo me tomaria un batido de 50 gramos al medio dia,otro de la misma cantidad en la merienda mezclado con cereales o avena una hora antes de entrenar mas o menos y otro tras el entreno de entre 50 o 75 gramos.En un mes seguro que pillas fuerza que es de lo que se trata.Tampoco te recomiendo que te infles a avena y gainers pq engordaras pero de grasa.
 
yo tambien soy ectoformo y te cuento, tambien probe gainers y lo unico ke me hicieron fue tapar los abdominales y casi no subi de peso eso si lo poco ke subi fue de grasa, al llegar al verano hice un poco de aerobicos y se me fue lo ke subi, este año discubri la avena y eso si ke es lo mejor ke puedes tomar, subi siete kilos este año y solo he tenido ke bajar un kilo y medio y ya se me ven los abdominales. eso si como avena 3 veces al dia y tomo mucha. empece con 80g desayuno, 80 almuerzo y 80 merienda, y ahora ando en 150g desayuno, 120 almuerzo, 120 merienda. si kieres mi consejo el mejor subidor de peso lo mas limpio posible es la avenaaaaaaaaaaaaaaaa!! ah, siempre acompañado de protes claro.

y despues de entrenar, 1g por kilo, de maltodextrina con 30-40g de prote.
 
Gracias por seguir respondiendo, la verdad no me habría enterado si no estuviese suscrito a la discusión por email xDD

Bueno, el Mega Mass ya dejé de tomarlo cuando hace unas 2 semanas y media compré el 100% Whey de ON. Ahora estoy haciendo un grupo muscular al día, de Lunes a Viernes y me va mucho mejor (creo), por lo menos ya me noto cada grupo muscular "molestarme" incluso 2 días después de entrenarlo (le doy lo fuerte que puedo).

Hace 2 años pesaba 56,8 kg y medía 1,80. En abril de este año (hacía 5 meses en el gimnasio) pesaba 64.3 kg y medía 1.81 y el mes pasado pesaba 64.7 kg, o sea que poco a poco voy subiendo de peso y por ahora me va bien xP

Me recomendáis mucho lo de la avena, si algún día veo que me he estancado y que no subo peso ni a la de tres, me animo y meto la avena también aparte de las proteínas =)

PD: Gracias por contestar ^^
 
Flesh to Stone tiene razon (en el contenido, no en la forma), lo primero si quieres ganar peso es plantearte una dieta, cuando la tengas entonces mete ese suple. En mi opinion este deporte es 50% dieta 25% entrenamiento y 25% descanso. Somos lo que comemos.
 
Pues eso, hoy en el gimnasio le pedí consejo al dueño y me dijo que de los mejores que había en el mercado era éste, el Mega Mass 4000 (4 Kg.), y ya había oído que muchos de los de allí lo compraban, así que me gasté mis 56 € en "uno de los mejores suplementos" y pa casa.

Cuando llegué aquí me fui a Internet para ver la opinión de la gente y al llegar a este foro lo único que encuentro en la búsqueda es "HAS COMPRADO AZÚCAR DE LA AZUCARERA ESPAÑOLA S.A.", "GANAS PESO, PERO EN GRASA" o "EL COLACAO ES MÁS BARATO Y MÁS SANO", y claro, se te baja la moral de golpe porque no es uno de esos productos que se pueden descambiar.

Ya con esto os ahorro los comentarios del tipo "Has malgastado tu dinero en AZÚCAR", y os pido consejo de cuál sería la mejor forma de usarlo. Tengo 19 años, empecé en el gimnasio hace 5 meses exactos, mido 1,80-85 y peso unos 60 kg. aproximadamente (sí, soy ectomorfo peso fantasma). Voy de Lunes a Viernes a gimnasio y estoy 1 hora y cuarto más o menos.

¿Cuándo lo uso? ¿Antes de ir a entrenar o después? ¿Y en qué cantidad? Mi objetivo es ganar músculo, pero encima oigo por aquí que las proteínas que tiene son de mala calidad, así que se me baja la moral otra vez...

PD: Ya de paso a ver si podéis decirme también cuál utilizar para la próxima vez, aunque ya he leído que algunos estáis en contra de los suplementos, pero la verdad no tengo muchas ganas de prepararme una comida específica todos los días, ingiero lo que me ponen en casa (que es bastante equilibrado) y ya está xD

Oye no has malgastado nada. El Megamass 4000 es un excelente weight gainer. Tiene 60 años en el mercado. Eso no te dice algo? Si fuera malo ya no estaría en el mercado. Es el patrocinante oficial de muchos culturistas. No te dejes guiar por gente que en realidad no tienen estudios sobre esto. El secreto para que el Megamass te funcione bién es, trabajar al máximo en el gym y verás como el producto hace el resto. Toma también una cápsula de arginina en la mañana y otra en la noche. Este aminoácido se encargará de hacer el resto.
 
Atrás
Arriba