He adelgazado 5kg porque se ha reducido mi pecho pero no mi barriga?

MarinE

Banned
Pues eso:S

He adelgazado 5 kg y el pecho se me ha ido, practicamente por completo (las tipicas "tetas" _lengua_) yo diria que por completo casi casi...
pero la barriga no, digamos que solo de pecho para arriba...

Entreno Spinning y hago un circuito con maquinas, porque pesas no puedo hacer por un problema en el brazo derecho.. no puedo hacer el movimiento de "curl"

Me podeis recomendar algun otro ejercicio para la barriga y esa zona?

O sigo con el spinning?

Actualmente:

Lunes-Viernes 7 horas de spinning mas o menos y 3 dias circuito
Sabados-Domingo descanso

altura 1,90
peso 105

muchas gracias ^^

mi dieta x por si sirve de algo:

-1h spinnin en ayunas-

mañanas:
cafe+10gr de special k dentro + fruta + 2 tostadas con un poco de aceite y pavo.

o si no:

avena con zumo de naranja natural + fruta

media mañana:
sandiwch de pavo

comida
pechuga de pollo + verdura (zanahorias, guisantes, alcachofas...) + ensalada
pescado azul + verdura + ensalada

o si no, lo que haya de comer en casa, pero moderado...

media tarde:
fruta (kiwi, fresa, pera, piña...)

-1h spinning-
*luego por las noches me vuelvo de gym a casa corriendo, que son 10 min
cuesta arriba*

noche
una ensalada y piña.

(por ejemplo) + 2 horas cada dia de Spinning.

Voy a seguir esta dieta unos 2 meses a ver que tal no?
Sobretodo quiero perder Barriga y toda la grasa de esa zona, y no musculo!

Yo creo que el cuerpo te ira tirando de grasas, de donde vaya necesitando....no se si me explico, ahora mismo has perdido grasa en pecho, pues luego perderas seguramente de barriga, vamos no creo que con un ejercicio vayas a quitarte la grasas de donde tu quieres....el cuerpo se encargara sigue perdiendo ;)

Bueno, es normal, la grasa se acumula más en unas zonas que en otras y la barriga es el sitio predilecto del cuerpo humano para almacenarla, ya que (y esto es teoría mia) ahi es fácil de trasportar jeje. Esto es, para perder tripa vas a tener que perder grasa antes de otros sitios.

OK muchas gracias es que he llegado a pensar que adelgazaria de todo pero se me quedaria la barriga ahí para siempre :|

xDD..(teoria mia)..

Entonces sigo con el spinning

graicas

La grasa la vas a perder, tu genetica determinara que zonas antes y tal, pero de momento vas bien

vas bien animo!!!
Yo pesaba 97 kg y mido 173, y ahora peso 73 (aunque baje a a 63 por exceso de cardio), lleva la dieta muy extricta, tan solo date una comida a la semana para tu relax mental. Y otra cosa, correr a mi me fue muy bien, corria por la noche unos 30 45 min. y la grasa se va muy rapidamente...
Otra cosa, lo de la barriga es normal, porque tu piel se ha ensanchado de ea zona, a mi me paso, q quise marcar abdominales y lo consegui, aunque me parecia al de la pelicula el maquinista...pero siempre te quedara un pliegue de "piel q cede". mucho animo

Atrás