hdroll

israellobo

sizemeplease
hola chicos soy nuevo mas o menos por aki y nunca habia iniciado un tema de diacursion pero creo que esto os interesa. hablando con mi proveedor de suplementos me ha comentado que hay una novedad que es muy superior a cualquier otro prohormonal natural claro, el hdroll , si alguno sabeis algo me gustaria saberlo . este chico es de mucha confianza y sabe lo que habla a si que ya os contare. disfrutad de vuestro camino a la fuerza porke es lo bonito de este viaje

Hola,

pues he estado buscando por internet y no he encontrado nada de hdroll.... a ver si te refieres a h-drol o halodrol....

Novedad tampoco es, metete en el foro de pumping y leete las rewiews que hace la peña que lo ha probado pero no esperes gran cosa tampoco porque es lo que es. Un poco mas de fuerza y algo mas de dureza es lo que comenta la gente.

Hola,

pues he estado buscando por internet y no he encontrado nada de hdroll.... a ver si te refieres a h-drol o halodrol....

la verdad el halodroll era la base de mi suplementacion hormonalmente hablando el nuevo producto me llega el martes creo ya os dire algo pero me han hablado bien de el gracias

Atrás