Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Me acaban de regalar un frasco de proteínas "XPAND Nitric Oxide Reactor" en polvo (sabor piña colada) el problema es que abajo donde sale la expiración dice: 03/10. Lo primero que se me viene a la mente es que esta cosa está vencida hace dos años y medio. Mi amigo que me lo regaló dijo que lo compró hace tan solo un par de semanas en el supermercado. O mi amigo miente, o en el super vendieron algo que está vencido hace años, o es que la fecha de vencimiento es el 3 de octubre de este año.

Quisiera saber que opinan los que consumen este producto. Por lo demás, si efectivamente está vencido, es malo que lo tome cierto? no me hará ningún efecto?
aqui no somos adivinos, si no posteas la foto o describes el bote..

del xpand han habido varias versiones..

qué proteinas eran?

a muchos no les sientan bien por proceder de la leche y otros por los edulcorantes que llevan!

no por ello el polvo está en mal estado....

Las Elite Whey Protein Isolate sabor platano de Dynamatize Nutrition, e de decir que el primer dia k las tome tube diarreas el segundo solo dolor de tripa, mañana como los de la tienda no me han contestado las volvere a probar, a ver si mi cuerpo ya las a asimilado, o eske me producen algo, probare tomarlas con agua, aunke el sabor k tenian con leche era digno de estar en el Frutolandia :D:D:D, os traere nuevas...

Las Elite Whey Protein Isolate sabor platano de Dynamatize Nutrition, e de decir que el primer dia k las tome tube diarreas el segundo solo dolor de tripa, mañana como los de la tienda no me han contestado las volvere a probar, a ver si mi cuerpo ya las a asimilado, o eske me producen algo, probare tomarlas con agua, aunke el sabor k tenian con leche era digno de estar en el Frutolandia :D:D:D, os traere nuevas...

Ahi tienes un posible problema! Yo no soporto practicamente ninguna proteina con leche!

Pero porque te sienta mal? o porque eres intolerante?, me refiero te sienta mal la proteina con la leche, pero la leche asecas no?
con leche no tengo problemas.

Incluso las proteinas la gran mayoria, si combino con leche, gases y malestar estomacal. solo escapan algunas.. pero intento evitar usarlo con la leche. (ya apenas bebo..)

si estás buscando una razón científica.. la habrá, pero npi, ya que nunca he ido para esto a un médico.

con leche no tengo problemas.

Incluso las proteinas la gran mayoria, si combino con leche, gases y malestar estomacal. solo escapan algunas.. pero intento evitar usarlo con la leche. (ya apenas bebo..)

si estás buscando una razón científica.. la habrá, pero npi, ya que nunca he ido para esto a un médico.

Puede ser que entre la lactosa de la leche, y la lactosa que pueda tener la proteína tomes mucha y te siente mal, o que la proteína tenga algún ingrediente que reaccione con algo de la leche

Puede ser que entre la lactosa de la leche, y la lactosa que pueda tener la proteína tomes mucha y te siente mal, o que la proteína tenga algún ingrediente que reaccione con algo de la leche
LOL ^^, si, lo sé, pero no soy yo quien se ha quejado.. es Carlos00 quien tiene un problema. solo he querido indicar, que eso de mezclar con leche y no soportar les pasa a muchos.

si fuera proteina con agua y no tuviese problemas con la leche seria cosa de los añadidos (edulcorantes, espezantes...etc)
Compre hace 2 dias proteinas isoladas de marca muy conocida, las tome el mismo dia, y al rato senti dolores de tripa y posteriores secreciones irregulares, hoy 2 dia de entrenar volvi a tomarlas y note tambien dolores de tripa, estan muy buenas tienen sabor muy bueno, pero al final dejan un regustillo picante, como si la cosa no estubiera muy fresca... he enviado un email a los de la tienda a ver que me responden, es normal que alguna vez provoquen dolores de tripa o eske realmente estaran en mal estado?
y ya le he dado mi respuesta cuando ha comentado:
probare tomarlas con agua, aunke el sabor k tenian con leche era digno de estar en el Frutolandia :D:D:D,
Ahi tienes un posible problema! Yo no soporto practicamente ninguna proteina con leche!

que por cierto Carlo00, dijiste que eran "isoladas".. para tu informacion las Elite whey isolate: NO LO SON. es un concentrado(en gran medida) + una pequeña fraccion de aislado (y sin especificar si es ion-exchange o cfm.. si no lo indica, normalmente suele ser ion-exchange)

y si se supone que compras un aislado, es por su bajo contenido en grasas, ch y bajo o cero en lactosa.. si a eso le vas a añadir leche.. qué sentido tiene comprarse una aislado? (aunque en éste caso no sea aislado)

saludo

Última edición:
LOL ^^, si, lo sé, pero no soy yo quien se ha quejado.. es Carlos00 quien tiene un problema. solo he querido indicar, que eso de mezclar con leche y no soportar les pasa a muchos.

si fuera proteina con agua y no tuviese problemas con la leche seria cosa de los añadidos (edulcorantes, espezantes...etc)

y ya le he dado mi respuesta cuando ha comentado:

que por cierto Carlo00, dijiste que eran "isoladas".. para tu informacion las Elite whey isolate: NO LO SON. es un concentrado(en gran medida) + una pequeña fraccion de aislado (y sin especificar si es ion-exchange o cfm.. si no lo indica, normalmente suele ser ion-exchange)

y si se supone que compras un aislado, es por su bajo contenido en grasas, ch y bajo o cero en lactosa.. si a eso le vas a añadir leche.. qué sentido tiene comprarse una aislado? (aunque en éste caso no sea aislado)

saludo

Lo he dicho por que a ambos os sienta mal tomarla con leche

Dije que traería nuevas, de momento gracias por todo el apoyo y consejos que me estáis dando, ya me di cuenta de lo de la leche con las isoladas, hoy las e tomado con agua, he notado algo de pesadez pero aqui estoy tan a gusto, sabor no ha cambiado para nada incluso mas refrescante.
El echo de que las tomase al principio con leche fue porque las primeras proteínas que tome eran neutras y me llegaron a entrar arcadas cuando las tome solo con agua por la espuma que salio, como os digo hoy tome estas con agua y al parecer me están sintiendo algo mejor, gracias por todo ^^.

qué proteinas eran?

a muchos no les sientan bien por proceder de la leche y otros por los edulcorantes que llevan!

no por ello el polvo está en mal estado....

A mi me paso una vez algo parecido y es que estaban caducadas desde hace mas de tres meses... como las compre por internet a un precio muy barato tampoco le di mas importancia, pero desde entonces desconfio de precios escandalosamente baratos...

Que opinion os merece Beverly nutrition??? estoy pensando en comprar una prote hidrolizada

no la conozco, si tu tienes buenas referencias y quieres probarla adelante, pero yo iria a marcas mas contrastadas si no te la quieres jugar, tampoco creo que haya tanta diferencia de precio ;) un saludo

Llevando una diesta normal, para ganar volumen seria necesario que tomara algun suplemento de proteinas o gainer o simplemente mejirar mi dieta de alguna forma?

Llevando una diesta normal, para ganar volumen seria necesario que tomara algun suplemento de proteinas o gainer o simplemente mejirar mi dieta de alguna forma?

Si tu diesta cumple tus requerimientos caloricos y el debido reparto de macros , NO

Voy a empezar a tomar proteinas, y quisiera saber, agua cuantos litros al dia? Y si por ejemplo el viernes tarde me tomo un batido de protes, el sabado noche podre beber algo de alchol? Que sabor os gusta mas? Gracias

Voy a empezar a tomar proteinas, y quisiera saber, agua cuantos litros al dia? Y si por ejemplo el viernes tarde me tomo un batido de protes, el sabado noche podre beber algo de alchol? Que sabor os gusta mas? Gracias

Pues lo recomendado son de 1.5 a 3 lts al día. Consume lo que tu cuerpo te pida

http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/dadetavu.jpg[/IMGB

El azul taurina y blanco arginina.. Como tomais vosotros estos suplementos??

Gracias

buen dia a todos bueno mi duda es que quiero empesar a tomar oxido nitrico por primera vez, y me venden el Methyldrene con efedra en 650 pesos mexicanos pero tengo 2 meses en el gimnacio y tengo un poco de lonjas y grasa corporal, me dicen que es muy fuerte ese producto tengo 21 años y quisiera saber si no hay ningun problema al ingerirlo por primera vez aunqe sea muy fuerte el producto y que daños tendria, y si con ese producto tambn podria quemar ams grasa corporal

BUENO MUCHAS GRACIAS SALUDOS A TODOS

Atrás