Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas noches, hace tiempo que estoy tomando proteinas hidrolizadas pero me gustaria empezar a definir mi cuerpo.
He mirado el siguiente producto : " This URL has been removed! " porque tiene mucha proteina por cada dosis.
Me gustaria que opinaseis sobre si es una buena eleccion y me dieras otras opciones para poder definir mi cuerpo, pero siempre que sea en forma de algun producto para disolver.
Muchas gracias i saludos.

Buenaas te paso el link en otra pagina: http://www.prozis.com/es/es/quamtrax/hydrolyzed-whey-5lbs-2267g aver que te parece y si no recomiendame algun producto para la definicion.
Gracias y espero tu respuesta crack!

no leí bien tu pregunta antes, así que esto es lo que tienes que hacer:

1º si buscas definir, y llevas tiempo consumiendo hidrolizado, qué te hace pensar que otra marca y producto te va ayudar? ES LA DIETA lo que tienes que tener en cuenta.

2º Para aumentar de masa muscular, a menos que seas un pro o un deportista o seas intolerante a la lactosa, el hidrolizado no te va a suponer mucha diferencia en comparacion con un aislado o concentrado.

3º una vez que tengas la dieta acorde a tus objetivos, puedes comprar cualquiera de las que has mencionado y añadirla a tu dieta para cumplir con las necesidades.

por ultimo unas preguntas: eres de españa? compras online?

hola, soy mujer, 33 años, 1'65, 59 Kilos.. la pregunta es. que aminoacido me viene mejor.. quiero seguir aumentando mi masa muscular pero tambien seguir perdiendo grasa...

estoy entre

- Metionina o
- glutamina

me echais una mano?

no leí bien tu pregunta antes, así que esto es lo que tienes que hacer:

1º si buscas definir, y llevas tiempo consumiendo hidrolizado, qué te hace pensar que otra marca y producto te va ayudar? ES LA DIETA lo que tienes que tener en cuenta.

2º Para aumentar de masa muscular, a menos que seas un pro o un deportista o seas intolerante a la lactosa, el hidrolizado no te va a suponer mucha diferencia en comparacion con un aislado o concentrado.

3º una vez que tengas la dieta acorde a tus objetivos, puedes comprar cualquiera de las que has mencionado y añadirla a tu dieta para cumplir con las necesidades.

por ultimo unas preguntas: eres de españa? compras online?

Si que soy de españa y tambien compro online.
Por lo que dices de el hidrolizado o no primero prove sin hidrolizar y cuando cambie lo note bastante. Por lo que hace la dieta tambien la cuido mucho y tomo sobre todo bastante proteina natural.

Si que soy de españa y tambien compro online.
Por lo que dices de el hidrolizado o no primero prove sin hidrolizar y cuando cambie lo note bastante. Por lo que hace la dieta tambien la cuido mucho y tomo sobre todo bastante proteina natural.
ok. sobre el papel, la que has mencionado, no está nada mal.

por cierto yo los enlaces de tiendas los borraria excepto pontemasfuerte y hsn.

saludos

Cuál aminoacido es mejor para nuestro cuerpo, BCAA o los aminoacidos no esenciales?? (cual da mayor incremento de masa muscular y recuperacion, en cual se logran resultados más rapidos y mejores resultados), en mi caso busco incrementar el crecimiento muscular.. (no es necesario q expliquen q significa cada uno, ya lei bastante pero realmente no encontre cual resulta mejor)..

Cuál aminoacido es mejor para nuestro cuerpo, BCAA o los aminoacidos no esenciales?? (cual da mayor incremento de masa muscular y recuperacion, en cual se logran resultados más rapidos y mejores resultados), en mi caso busco incrementar el crecimiento muscular.. (no es necesario q expliquen q significa cada uno, ya lei bastante pero realmente no encontre cual resulta mejor)..
_violento_
pues va a resultar que sigues estando muy perdido..

proteina de alimentos >= proteina en polvo > aminos esenciales > BCAA

Última edición:
Me compre Creatina Universal.
Como es el periodo de carga ? Con cuanta cantidad de liquido se diluye? Durante el periodo de carga, se puede preparar a la mañana y llevarmela preparada para el trabajo? Cuanto tiempo hay q tomarla? Cuantas horas antes de entrenar?

Hola, saludos a todos. Tengo tres dudas. Primero: ¿Puedo mezclar la creatina y la proteina en un mismo batido o se tiene que consumir por separado?
Segundo: Por lo que he visto en este y otros foros ¿El batido pre es exactamente igual al post? ¿O me estoy equivocando?
y Tercero: ¿despues del periodo de carga, cuanto tiempo debo seguir consumiendo la creatina?´¿El resto de mi vida ininterrumpidamente? ¿Un mes si, un mes no? Apreciaria mucho su ayuda.
Saludos.

Buenas a todos, quería saber si alguien sabe si el EAA Nitro de Universal nutrition ha sido descatalogado, ya que no lo encuentro en casi ningun lado y los dos únicos sitios donde lo he encontrado en uno está la versión antigua aún en stock (pero al ser la versión antigua obviamente no tardará mucho en desparecer) y en el otro
la versión nueva no la tenían en stock y me dijeron que no tenian la información de cuando volvería a llegar. Un saludo

Hola, saludos a todos. Tengo tres dudas. Primero: ¿Puedo mezclar la creatina y la proteina en un mismo batido o se tiene que consumir por separado?
Segundo: Por lo que he visto en este y otros foros ¿El batido pre es exactamente igual al post? ¿O me estoy equivocando?
y Tercero: ¿despues del periodo de carga, cuanto tiempo debo seguir consumiendo la creatina?´¿El resto de mi vida ininterrumpidamente? ¿Un mes si, un mes no? Apreciaria mucho su ayuda.
Saludos.
Primero: no estoy seguro al 100% pero yo creo que no debería haber problema, lo único que se recomienda tomar la creatina con zumo de uva o con algún carbohidrato de alto índice glucémico (por ejemplo agua con dextrosa).
Segundo: no se exactamente cual es tu pregunta... pero el batido pre-entrenamiento puede contener creatina, oxído nítrico, bcaa's, algún carbohidrato como el Vitargo o ser un producto a base de estimulantes (como por ejemplo la cafeína) y suele ser para aumentar el rendimiento y evitar la degradación del músculo y el cansancio físico en la medida de lo posible, mientras que el batido post-entreno suele ser para ayudar a la recuperación y al crecimiento muscular en un momento crítico como es el post-entrenamiento y suele contener proteínas de rápida absorción, creatina, carbohidratos de alto IG (como puedes comprovar, en ocasiones suelen ser de composición parecida, solo que se utilizan para propósitos diferentes y en función de las necesidades y gustos de cada uno).
Con respecto al tercer punto, desconozco el tiempo que se ha de tomar la creatina, aunque diría que son dos meses de uso y uno de descanso,pero ya te digo que no lo conozco con total seguridad ya que nunca he consumido creatina (ni tengo intención de hacerlo jejeje). Un saludo, espero haberte ayudado y en caso de que me haya equivocado en algo, agradecería la corrección de alguien con más conocimiento en tema de creatina

Me compre Creatina Universal.
Como es el periodo de carga ? Con cuanta cantidad de liquido se diluye? Durante el periodo de carga, se puede preparar a la mañana y llevarmela preparada para el trabajo? Cuanto tiempo hay q tomarla? Cuantas horas antes de entrenar?

El período de carga suele ser de unos 20 gramos unos 4/5 días, la cantidad de líquido va a gusto, aunque yo creo que con unos 300ml ya iria bien, se recomienda hacer unas 4 tomas de 5gr cada una en la fase de carga (una sola toma de 5gr en la fase de mantenimiento) y respecto a lo de cuantas horas antes de entrenar, ya que estas en carga toma una toma de 5 antes (una media hora) y una de 5 despues.

Por cierto, seria adecuado mezclar dextrosa con bcaa+glutamina??? en caso de que si, cuanta seria? 40 gramos estaria bien?

Hola

Estoy empezando a tomar Oxy Elite Pro (Quemador) + MRI PRO-NOS + Multivitaminico (Mega Sport GNC) + Bcaa's es una buena combinacion para ayudar a bajar de peso.

Estoy llevando una dieta balanceada baja en carbohidratos (estoys tomando 5-6 alimentos al dia) La Prote despues de entrenar en la mañana y en la noche despues de correr.

Que opinan?

Compre hace 2 dias proteinas isoladas de marca muy conocida, las tome el mismo dia, y al rato senti dolores de tripa y posteriores secreciones irregulares, hoy 2 dia de entrenar volvi a tomarlas y note tambien dolores de tripa, estan muy buenas tienen sabor muy bueno, pero al final dejan un regustillo picante, como si la cosa no estubiera muy fresca... he enviado un email a los de la tienda a ver que me responden, es normal que alguna vez provoquen dolores de tripa o eske realmente estaran en mal estado?

Compre hace 2 dias proteinas isoladas de marca muy conocida, las tome el mismo dia, y al rato senti dolores de tripa y posteriores secreciones irregulares, hoy 2 dia de entrenar volvi a tomarlas y note tambien dolores de tripa, estan muy buenas tienen sabor muy bueno, pero al final dejan un regustillo picante, como si la cosa no estubiera muy fresca... he enviado un email a los de la tienda a ver que me responden, es normal que alguna vez provoquen dolores de tripa o eske realmente estaran en mal estado?
qué proteinas eran?

a muchos no les sientan bien por proceder de la leche y otros por los edulcorantes que llevan!

no por ello el polvo está en mal estado....

Si es para el postworkout mejor serían 70-80 gramos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

y al mezclarlo con dextrosa tienes idea si, a parte de los beneficios mismos de la dextrosa, se favorece la absorcion de los BCAA's (ya sean en polvo o en pastillas) ???

Creo que todos los suplementos a excepción de la creatina, se absorben mejor con agua simple. Se absorbe mejor en polvo

Me acaban de regalar un frasco de proteínas "XPAND Nitric Oxide Reactor" en polvo (sabor piña colada) el problema es que abajo donde sale la expiración dice: 03/10. Lo primero que se me viene a la mente es que esta cosa está vencida hace dos años y medio. Mi amigo que me lo regaló dijo que lo compró hace tan solo un par de semanas en el supermercado. O mi amigo miente, o en el super vendieron algo que está vencido hace años, o es que la fecha de vencimiento es el 3 de octubre de este año.

Quisiera saber que opinan los que consumen este producto. Por lo demás, si efectivamente está vencido, es malo que lo tome cierto? no me hará ningún efecto?

Atrás