Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Yo la tomo 1 mes si y un mes no, me tomo 5gr en la comida más fuerte que hago(por norma general a las 3) y 5gr antes de entrenar (en mi caso a las 6), siempre dejo que pasen al menos 3h entre servicio y servicio, pero también puedes hacer una toma de 5g antes de entrenar y ya está. Si la tomas bebe mucha agua.

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2

buenas a todos, tengo una duda que espero que me podais aclarar. mido 1.70 y peso 70 kilos soy de complexion delgada lo que tengo una pequeña capa de grasa en el abdomen que quiero eleminar asi que estoy definiendo. Actualmente estoy tomando proteinas, bcca, glutamina y animal cuts, lo que pasa que tambien me gustaria aumentar algo la masa y me han recomendado una creatiana ke-alkalyn que os parece esta creatiana? se puede convinar bien con los animal cuts? dado que tengo entendido que el termogenico anula los efectos de la creatina. pero al ser ke-alkalyn? un saludo

Última edición:
Yo la tomo 1 mes si y un mes no, me tomo 5gr en la comida más fuerte que hago(por norma general a las 3) y 5gr antes de entrenar (en mi caso a las 6), siempre dejo que pasen al menos 3h entre servicio y servicio, pero también puedes hacer una toma de 5g antes de entrenar y ya está. Si la tomas bebe mucha agua.

Muchas graciass!! Sime tomo los diez antes de entrenar no pasa nada no?

Voy a retomar el gym luego de 1 mes y medio de ir a correr y no al gym.
1 semanita le voy a dar a rutina basica y luego a la rutina VOLUMEN.

Voy a comprar proteina y creatina.

Las dudillas:
Empiezo a tomar cuando empiezo volumen(1 semana despues) o apenas retomo el gym ?
Forma ideal de tomar la creatina y la proteina ? Se deben juntar en 1 mismo batido(de agua) si es que coincide el momento a tomarlas ?
El quemador de grasa lo dejo completamente o da igual si los sigo tomando.

Esas son mis 4 dudas basicas que tengo, aca pueden ver mis fotos: Opiniones de como tomar proteina + creatina.

No te tomes nunca 10gr del tirón. Siempre en dos tomas. Sino solo toma 5gr antes de entrenar. Y sobretodo bebe mucha agua y come mucho pescado y carne magra.

tengo proteina,bcaa y tengo 700 pesos por lo que no se que comprar en suplementos, el un oxido nitrico o barras proteicas, es la necesidad de comprarlos sino que prefiero gastarlo en esto que en fiestas, o de plano lo ahorro o que suplemento me recomiendan! saludos

tengo proteina,bcaa y tengo 700 pesos por lo que no se que comprar en suplementos, el un oxido nitrico o barras proteicas, es la necesidad de comprarlos sino que prefiero gastarlo en esto que en fiestas, o de plano lo ahorro o que suplemento me recomiendan! saludos

Pues gastalo en comida, ya veras como te sirve más para tus objetivos.

Holaa tengo 16 años y llevo dos meses haciendo mancuernas (6kg) ejercicios de abdominales y planchas, he notado un pequeño cambio, peso 68 kg y mido 1.78, quiero tomar proteinas, cuantos gramos debo tomar? Cuales debo tomar? Cuando?...y demas tipo de preguntas, os agradeceria que me respondieseis jajajaja graciaas!!!!:D

En caso de llevar menos de un mes en el gimnasio, ¿Es recomendable iniciarse con suplementos proteícos?...¿A partir de cuánto tiempo yendo a entrenar es recomendable tomarlos? Objetivo, ganar masa muscular.

Gracias de antemano.

Hola, soy nuevo en la pagina, Hace ya 1 año y media que empeze el gimnasio porque estaba demasiado flaco. La verdad que en este tiempo se me marcaron los musculos, pero me cuesta mucho ganar volumen, en este tiempo creo que no habre subido mas de 4 kilos. Me recomendarian tomar algun suplemento para ganar masa muscular? y de ser asi cual?

Desde ya gracias

Hola, soy nuevo en la pagina, Hace ya 1 año y media que empeze el gimnasio porque estaba demasiado flaco. La verdad que en este tiempo se me marcaron los musculos, pero me cuesta mucho ganar volumen, en este tiempo creo que no habre subido mas de 4 kilos. Me recomendarian tomar algun suplemento para ganar masa muscular? y de ser asi cual?

Desde ya gracias

Primero se más específico con la dieta que haces ya que los suplementos solo sirven para mejorar un poco los resultados si no has subido quizá no estés consumiendo suficientes calorías. Si ya haces una dieta buena y necesitas algún suplemento creo que la creatina es una buena opción o BCAAS

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

En caso de llevar menos de un mes en el gimnasio, ¿Es recomendable iniciarse con suplementos proteícos?...¿A partir de cuánto tiempo yendo a entrenar es recomendable tomarlos? Objetivo, ganar masa muscular.

Gracias de antemano.

Yo empecé a tomar suplementos desde la segunda semana de entrenamiento. Puedes tomarlos desde ya, no te va a pasar nada malo si comienzas ahora todo lo contrario.

Yo empecé a tomar suplementos desde la segunda semana de entrenamiento. Puedes tomarlos desde ya, no te va a pasar nada malo si comienzas ahora todo lo contrario.

Totalmente innecesario. Con comida es suficiente, salvo que no tengas tiempo de tener o preparar una comida en forma es totalmente innecesario, solo malgastarías tu dinero.

Si que es innecesario, pero deberás comer mucho más de lo q estabas acostumbrado y hacer 5 comidas. Al principio te supone un esfuerzo y vas a perder mucho tiempo en la cocina a menos de q te organices bien. De todos modos llevando tan poco tiempo en el gym yo no me lo hubiese planteado. Recuerda que la alimentación es tan importante como el entreno.

Si que es innecesario, pero deberás comer mucho más de lo q estabas acostumbrado y hacer 5 comidas. Al principio te supone un esfuerzo y vas a perder mucho tiempo en la cocina a menos de q te organices bien. De todos modos llevando tan poco tiempo en el gym yo no me lo hubiese planteado. Recuerda que la alimentación es tan importante como el entreno.

Yo no hablaba de suplementos como ganadores de peso o proteínas me refería más a creatina, bcaa, multivitaminas, omega-3

De todos modos es innecesario hombre. Para las vitaminas come frutas, para el omega 3 come pescado y nueces. La creatina esta en la carne animal, en pocas cantidades pero hay. Los bcaa creo que también hay en la carne, en muy pocas cantidades (no estoy muy seguro de esto pero son aminoácidos y los aminoácidos constituyen las proteínas).

Última edición:
que opinas de hot blood 2.0 me lo e comprado hoy antes tomaba big bang antes de entrenar y me iva muy bien pero como la prote k tengo tiene muchos complementos k trae el big ban e camiado a este k trae creatina leucina y otras cosas
saludossssss

Hola, buenas tardes! ^^ ¿qué opinan de los anabólicos naturales? en concreto de los potenciadores de la testosterona y de la GH? ¿alguno los habeis probado? si es así ¿qué resultados os han dado? ¿y algún efecto secundario indeseado?
Un saludo.

Atrás