Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

dieta, dieta y + dieta hipocalorica

Estoy haciendo una dieta de unas 1500 kalorias diarias. Basada en frutas vegetales atun eskurrido sin aceite huevos cocidos y ensaladas.intento que sea completa.hoy voy a decirle al del gym ke kiero mas caña ayer solo hice 15 minutos de cardio y unas series de musculacion bastante light.el entrenador keria ver como respondia ya ke nunca fui al gym ni he sido deportista.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estoy haciendo una dieta de unas 1500 kalorias diarias. Basada en frutas vegetales atun eskurrido sin aceite huevos cocidos y ensaladas.intento que sea completa.hoy voy a decirle al del gym ke kiero mas caña ayer solo hice 15 minutos de cardio y unas series de musculacion bastante light.el entrenador keria ver como respondia ya ke nunca fui al gym ni he sido deportista.

1500?? me parecen muy pocas para ese peso y estatura, empieza con las kcal de mantenimiento y empieza bajando las kcal poco a poco.

eso si, entrenamiento PESADO + cardio Siempre

1500?? me parecen muy pocas para ese peso y estatura, empieza con las kcal de mantenimiento y empieza bajando las kcal poco a poco.

eso si, entrenamiento PESADO + cardio Siempre

+1 excepto con lo del cardio. el cardio no es necesario si ya rebajas las kcal en la dieta.

hola buenas, mido 1,77 y peso 58 kilos, he empezado a hacer algo de ejercicio en casa, abdominales y algo de pesas, he mirado para hacer batidos caseros y bueno he encontrado algo.

que os parece / que me aconsejáis?

Leche
Platano
Yogur - mercadona
clara de huevo pasteurizada - mercadona
avena (40g valor energetico 149 kcal proteinas 5,4g hidratos d carbono 23,5g grasas 2,8 (saturadas 0,5) fibra alimenticia 4g

un batido de esto, post entreno para coger algo de peso? me recomiendan otra cosa? gracias!

Es una dieta de definicion.Tengo 18 años llevo 1 año llendo al gym mido 182 peso 80 tengo actualmente 11,85 kilos de grasa 37,50 de musculo y 67,65 de masa magra bueno no me enrollo más xD:Mi dieta es: (PRE entreno)desayuno(8:30):60 gr Avena+ 250ml leche +sandwich de 150 gramos de pechuga o 5 claras+1 yema(10:30)entreno 45 minutos pesas+40min aerobico a ritmo medio (post entreno)Manzana 200 gr o plátano o pera o piña + aminoacidos y glutamina al acabar el cardio y media hora despues batido proteinas(40gr reales),Comida(14:30) 70 gr arroz+150 gr pechugas de pollo+2 tostadas pan integral.Merienda(18:30)2 latas atún al natural+danone vitalinia proteinas.Cena(20:45) Filetes panga(350gr)o ensalada de atún tomate y 4 claras de huevo+danone queso desnatado.2 litros de agua entrenado +1 litro y medio por la tarde.(23:30)dormir hasta las 08:15 siguiendo esta dieta en 3 semanas he perdido 2 kilos de grasa y 1 de agua y he mantenido musculo pero llevo 1 mes que no pierdo nada quería por favor que me dijierais si tengo que cambiar algo de mi dieta o así esta bien gracias;)

+1 excepto con lo del cardio. el cardio no es necesario si ya rebajas las kcal en la dieta.
depende, según la facilidad que tenga uno de movilizar las grasas, de si son cosecha de años o no si es solo en la zona abdominal o no..etc

a mi me va mejor con cardio.

hay gente a la que no le hace falta practicamente ni hacer deporte... FKN genética, pero es lo que hay, hay que probar lo que mejor le va a cada uno.

depende, según la facilidad que tenga uno de movilizar las grasas, de si son cosecha de años o no si es solo en la zona abdominal o no..etc

hay gente a la que no le hace falta practicamente ni hacer deporte... FKN genética, pero es lo que hay, hay que probar lo que mejor le va a cada uno.

Tengo grasa abdominal y en la cintura preferentemente. Y no he exo deporte en mas de 8 años

si haces cardio tiras de la grasa que son cosecha de hace años y solo con la dieta no? :S

a esto me refiero. si quiero eliminar la grasa abdominal y grasa de hace años, que tengo que hacer cardio? no sirve solo con la dieta?

hola soi nuevo por aqui y en el tema de suplementaciones. He estado mirando por internet proteina y la que mas me convenze por precio y por comentarios que e leido es 100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS de muscletech (que tal el sabor chocolate) y un quemagrasas HYDROXYCUT HARDCORE PRO SERIES me gustaria q me aconsejarias si cambiar o pedir esto. GRACIAS!

no sirve solo con la dieta?
para un persona "normal" que busca resultados relativamente "rápidos" Sin que conozca de cómo le sienta "X" tipo de dieta e "Y" tipo de entreno, no. (esto teniendo en cuenta lo mencionado antes)
Si que sirve, otra cosa es que sea más o menos difícil.
dificil no, demasiado...
Tengo grasa abdominal y en la cintura preferentemente. Y no he exo deporte en mas de 8 años

esa no es razón de Empezar a hacer ejericio (aumento de gasto calórico) y hacer una dieta hipocalórica a la vez.

que yo sepa el cuerpo al estar en deficit utiliza X grasa que quemar. al hacer cardio igual, utiliza la misma grasa X. no porque hagas cardio vas a quemar grasa mas antigua o de otras zonas, sino la misma.

solo con la dieta hipocalorica quemaras grasa, con el cardio lo unico que haces es quemar kcal por lo tanto si en una dieta de 3000 (mantenimiento) le haces una dieta de 2500kcal vas a perder peso.

si a la dieta de 3000mantenimiento la mantiendes y haces cardio quemando 2500kcal.. vas a perder el mismo peso porque tendras un deficit de -500kcal.

si a la dieta de 3000 (mantenimiento) le haces la dieta de 2500kcal y luego haces cardio y supongamos que quemas otras 500kcal, al final perderas peso porque tendras un deficit de -1000kcal.

el problema que hay con este ultimo metodo es que al quemar tantas kcal posiblemente te lleves musculo por delante.

pero eso de que hay que hacer cardio para quemar la grasa de hace años y demas es erroneo, quemaras la misma grasa. lo que cuenta es el deficit que le hagas, el cuerpo no diferencia si ese deficit viene de la dieta o viene del cardio.

que yo sepa el cuerpo al estar en deficit utiliza X grasa que quemar. al hacer cardio igual, utiliza la misma grasa X. no porque hagas cardio vas a quemar grasa mas antigua o de otras zonas, sino la misma.

solo con la dieta hipocalorica quemaras grasa, con el cardio lo unico que haces es quemar kcal por lo tanto si en una dieta de 3000 (mantenimiento) le haces una dieta de 2500kcal vas a perder peso.

si a la dieta de 3000mantenimiento la mantiendes y haces cardio quemando 2500kcal.. vas a perder el mismo peso porque tendras un deficit de -500kcal.

si a la dieta de 3000 (mantenimiento) le haces la dieta de 2500kcal y luego haces cardio y supongamos que quemas otras 500kcal, al final perderas peso porque tendras un deficit de -1000kcal.

el problema que hay con este ultimo metodo es que al quemar tantas kcal posiblemente te lleves musculo por delante.

pero eso de que hay que hacer cardio para quemar la grasa de hace años y demas es erroneo, quemaras la misma grasa. lo que cuenta es el deficit que le hagas, el cuerpo no diferencia si ese deficit viene de la dieta o viene del cardio.

+100000

si a la dieta de 3000 (mantenimiento) le haces la dieta de 2500kcal y luego haces cardio y supongamos que quemas otras 500kcal,al final perderas pesoporque tendras un deficit de -1000kcal.

Y? que hay nuevo en todo esto?

si, eso es lo de siempre. pero qué pasa con al gente que se queda estancada, por qué??

¿da igual si el déficit es de dieta o de cardio o de pesas? aqui no pintan nada las hormonas? y la homeostasis?

es lo mismo una persona con 25% de BF que un 18%? producen la misma cantidad de testosterona? movilizan la misma cantidad de grasa?

Para una persona, que llegue a tener barriga o un % de BF alto, no le resulta nada cómodo ni FACIL reducir 500kcal o más. Está visto que resulta mucho más facil practicar deporte que involucre la mayor cantidad de Musculos (natacion, cardio, por ej), añadido a las pesas para "mantener" esa masa muscular, y como no entrenamiento con movimientos complejos.

Es mucho más facil y llevadero añadir cardio y tener menos déficit en la dieta.

vaya, veo lo facil que es para muchos bajar grasa terca... y yo aqui perdiendo tiempo..

PD: por si alguien no lo sabia, el hacer cardio tiene sus beneficios http://www.sportfactor.es/blog/2010/10/5-beneficios-de-hacer-cardio/

http://www.eliteculturismo.com/2009/05/cuales-son-los-beneficios-del-cardio

Última edición:
Muy bonito, pero esas zonas de "grasa vieja", son zonas con una densidad muy baja de adrenoreceptores, poco flujo de sangre... realizar cardio te permitirá reducir los niveles de insulina y a aumentar el flujo sanguíneo, haciendo que esta grasa sea más fácil de desglosar.

Si además lo combinas con algún beta-agonista para aumentar la vía cAMP, tomas metilxantinas para inhibir la actividad de la fosfodiesterasas, y un AINE para inhibir la síntesis de las prostaglandinas (las cuales actúan como inhibidores presinápticos de los nervios simpáticos, que evita la liberación de epinefrina y norepinefrina) ya tienes una buena combinación para esta grasa (esta es básicamente la teoría detrás del ECA).

Todo esto es básicamente en lo que se basa el protocolo de SFS.

Muy bonito, pero esas zonas de "grasa vieja", son zonas con una densidad muy baja de adrenoreceptores, poco flujo de sangre... realizar cardio te permitirá reducir los niveles de insulina y a aumentar el flujo sanguíneo, haciendo que esta grasa sea más fácil de desglosar.
esto _paz_

Si además lo combinas con algún beta-agonista para aumentar la vía cAMP, tomas metilxantinas para inhibir la actividad de la fosfodiesterasas, y un AINE para inhibir la síntesis de las prostaglandinas (las cuales actúan como inhibidores presinápticos de los nervios simpáticos, que evita la liberación de epinefrina y norepinefrina) ya tienes una buena combinación para esta grasa (esta es básicamente la teoría detrás del ECA).

Todo esto es básicamente en lo que se basa el protocolo de SFS.

Tomar metilxantinas es como tomar te. Y no tengo yo muy claro lo de los aines.aparte de ke las prostaglandinas regulan tb la vasodilatacion y la irrigacion de los tejidos se esta estudiando la relacion entre la toma continuada de aines y enfermedades como la ELA. Un saludoo

Y? que hay nuevo en todo esto?

si, eso es lo de siempre. pero qué pasa con al gente que se queda estancada, por qué??

¿da igual si el déficit es de dieta o de cardio o de pesas? aqui no pintan nada las hormonas? y la homeostasis?

es lo mismo una persona con 25% de BF que un 18%? producen la misma cantidad de testosterona? movilizan la misma cantidad de grasa?

Para una persona, que llegue a tener barriga o un % de BF alto, no le resulta nada cómodo ni FACIL reducir 500kcal o más. Está visto que resulta mucho más facil practicar deporte que involucre la mayor cantidad de Musculos (natacion, cardio, por ej), añadido a las pesas para "mantener" esa masa muscular, y como no entrenamiento con movimientos complejos.

Es mucho más facil y llevadero añadir cardio y tener menos déficit en la dieta.

vaya, veo lo facil que es para muchos bajar grasa terca... y yo aqui perdiendo tiempo..

PD: por si alguien no lo sabia, el hacer cardio tiene sus beneficios http://www.sportfactor.es/blog/2010/10/5-beneficios-de-hacer-cardio/

http://www.eliteculturismo.com/2009/05/cuales-son-los-beneficios-del-cardio

pero es que nadie esta hablando de lo que sea mas comodo o no, no me cambies de tema. tu has dicho que para eliminar la grasa mas "vieja" es necesario el cardio y yo te digo que no.

luego que sea mas o menos comodo hacerlo es otra historia, pero como he dicho, el cuerpo no diferencia si el deficit viene del cardio o si viene de la dieta.

y que el cardio sea bueno para otras cosas tambien nadie lo pone en duda tampoco, no me quieras desviar el tema.

Atrás