Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola amigos. Soy nuevo en el foro y quería hacerles una pregunta. Quiero pillarme unas proteinas, ya que el año pasado tomé na Wehy Protein de VitoBest y me fueron fenomenal. Ahora estoy mirando otras marcas en internet y he visto una buena oferta de este producto 'WHEY PROX PREMIUM' de la marca Nutrytec, pero no encuentro referencias en el foro. ¿Alguien podría decirme si las ha probado?

Para no abrir otro un hilo, si tengo 10 kilos de sobrepeso y quiero consevar musculo y tomo hydroxycut pierdo musculo o solo grasa..??

Gainer casero?

Muy buenas gente,
primero que nada saludar a todo el mundo y decir que soy novato en eso y gracias a este foro estoy aprendiendo cada día.
Tenia una duda en cuanto a los gainers y después de haber revisado unos cuantos la idea no me emociona (la mayoría llevan muchos azucares y por ser carbohidratos básicamente los encuentro caros). Así que creo que me voy a decantar por hacérmelo yo mismo a partir de proteina de suero, leche, avena, alguna fruta como plátano, piña etc... Me gustaría que me dijerais que pensáis y si seria mejor incluir algún otro suplemento como creatina, glutamina o bcaa.
Aprovecho para hacer otra pregunta: Por motivos de horarios dentro de nada tendré que entrenar muy temprano por las mañanas y quería saber si es buena opción tomar algo ligero para no tener el estomago vacio y en el entreno tirar de algún suplemento intra-etreno. La cuestión es que si tuviera que tomarme un buen desayuno tendría que madrugar muchísimo y no lo veo factible,jej.
Gracias de antemano!!

Para no abrir otro un hilo, si tengo 10 kilos de sobrepeso y quiero consevar musculo y tomo hydroxycut pierdo musculo o solo grasa..??

Grasa. No pierdes musculo hasta que las reservas de glucogeno y grasa de tu cuerpo se hayan acabado

Muy buenas gente,
primero que nada saludar a todo el mundo y decir que soy novato en eso y gracias a este foro estoy aprendiendo cada día.
Tenia una duda en cuanto a los gainers y después de haber revisado unos cuantos la idea no me emociona (la mayoría llevan muchos azucares y por ser carbohidratos básicamente los encuentro caros). Así que creo que me voy a decantar por hacérmelo yo mismo a partir de proteina de suero, leche, avena, alguna fruta como plátano, piña etc... Me gustaría que me dijerais que pensáis y si seria mejor incluir algún otro suplemento como creatina, glutamina o bcaa.
Aprovecho para hacer otra pregunta: Por motivos de horarios dentro de nada tendré que entrenar muy temprano por las mañanas y quería saber si es buena opción tomar algo ligero para no tener el estomago vacio y en el entreno tirar de algún suplemento intra-etreno. La cuestión es que si tuviera que tomarme un buen desayuno tendría que madrugar muchísimo y no lo veo factible,jej.
Gracias de antemano!!

Es a tu gusto... si te gusta entrenar en ayunas o al momento de entrenar te sientes cansado o raro. Si fuera como lo ultimo, toma o come algo ligero. Te recomendaria más que justo antes de entrenar te tomaras tu gainer casero, vendria muy bien. Saludos

hola, yo entreno a las 10 de la mañana y desayuno a las 9, voy a empezar a tomar aminoacidos y glutamina, pero he leido que si lo tomo despues de desayunar no producen el efecto deseado pues se dijieren con la comida.quisiera saber cual seria la hora correcta para tomarmelo.y tambien si es mejor tomar glutamina y aminoacidos por separado o comprarlo que vengan juntos? un saludo y gracias

Hola amigos, tengo varias dudas sobre que prote elegir les cuento:
Tomaré un scoop 30' antes del desayuno y uno después del entrenamiento (Lunes, Miércoles, Viernes), por esto entiendo que me conviene tomar protes de rápida absorción, por eso pensé en la ON Gold o Syntha-6 Isolate. Otra pregunta que tengo es que si la Syntha-6 (La tradicional) me serviría o no para tomarla antes de dormir y para los días que no entrenaré (martes y jueves). Que me recomiendan? Muchas gracias, sl2

Hola amigos, tengo varias dudas sobre que prote elegir les cuento:
Tomaré un scoop 30' antes del desayuno y uno después del entrenamiento (Lunes, Miércoles, Viernes), por esto entiendo que me conviene tomar protes de rápida absorción, por eso pensé en la ON Gold o Syntha-6 Isolate. Otra pregunta que tengo es que si la Syntha-6 (La tradicional) me serviría o no para tomarla antes de dormir y para los días que no entrenaré (martes y jueves). Que me recomiendan? Muchas gracias, sl2

Ninguna proteína tiene todas las características en una. Yo te recomiendo ON Gold, ya que Syntha-6 tienes mas carbs y es de absorción más lenta (para justo después de entrenar no la recomiendo mucho). Yo te recomiendo que si llevas poco en esto tires de un concentrado estoy Whey Gold Standard de ON y bebas leche y tomes queso fresco antes de ir a dormir, ya que así liberarás proteína toda la noche. La caseína ya es para users más avanzados.ñ

hola buenas,soy nuevo por aqui,ya me presenté ayer en su lugar correspondiente

voy a hacer los 18 años y el tema esque me he decidido a mejorar mi fisico y estar lo mejor posible para el veranito jejejejejej y no se si tomar creatina o proteinas whey o un variado.
solo me puedo permitir comprarme un producto,no me llega para mas....
alguien me explico que la creatina te da mas energia y rendimiento de modo que puedes hacer entrenamientos mas intensivos y que la proteina crea el musculo.
entonces que hago,proteina o creatina??q ue me recomendais??
saludos y perdonad mi ignorancia :S

hola quisiera saber que suplemento me recomiendan para la pretemporada, tome el strenght nitrogain y ahora estoy en pausa, voy al gym hace 2 o 3 años. Muchas gracias

Una duda, alguno ha tomado Arginina? Hay que tomarla dias de descanso o solo como preentreno? Es que he leido ambas cosas...

facepalm.jpg

Combo ( Proteinas ISO, BCAA, y quema grasas) para definir
Buenas a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre este combo, ya que yo soy nuevo en esto de los suplementos. Estoy tomando proteínas Elite Fusión de Dymatize dos tomas al día de 23g, los BCAA de Dymatize y el quemador de Universal Ripped fat.

Soy de complexión delgada, pero tengo un poco de barriga y me gustaría definir la parte abdominal por eso tomo el quemador, lo que pasa es que también me gustaría ganar masa muscular debería de tomar otro suplemento como creatina, es compatibles con el quemador ? Y para la definición que tal la creatina? o mejor un pre- entreno como Assault , big bang o test pump... o esta bien con lo que tomo, que me recomendáis ?

un saludo

Última edición:
Buenas acabo de empezar en el gym tengo 1.89 85kg pero alto porventaje de grasa endomorfo.me gustaria que me recomendarais algo xa bajar grasas ke funciones ya que es mi prioridad ahora.tb hago musculacion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dieta, dieta y + dieta hipocalorica

Atrás