Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Me he pillado x 1 vez para el verano glutamina bcaa y creatina..tood de la
Web Hip**prot***a.. Y tengo un cacao mental despues de leer y leer ya que cada uno dise de una forma.. En conclucion creo que esta forma es la mejor haber que me podeis decir..

La glutamina tomarla solo por las noches ante de dormir con un vaso de leche o agua.. 5 gr

Los bcaa en polvo 5 gr pree entreno (esta malisimo, es neutro) para la boca y tragar agua..Y 5 gr post entreno mezclado con 5 gr creatina y 35 gr de proteinas de suero..

Los dias de no entreno, la glutamina por la noche y los bcaa a media mañana y por la tarde..

La creatina nose si tomarla..

Bueno espero haberme explicado y a ver si alguien me puede aclarar

Graciass

la glutamina ya se ha demostrado que no funciona en personas sanas..

en cuanto a los bcaas los tomaria solo los dias de entreno, 5gr antes y 5gr despues de entrenar.

la glutamina ya se ha demostrado que no funciona en personas sanas..

en cuanto a los bcaas los tomaria solo los dias de entreno, 5gr antes y 5gr despues de entrenar.

Gracias chey por molestarte en cnt.. Sobre los bcaa en post entreno se pede mezclar cn la creatina y las protes todo en un batido?

si vas a nadar en ayunas, que el café sea sin leche y sin azucar. (sacarina u otros edulcorantes que no sean calóricos)

el resto dieta+entreno+cardio/natacion.

si aún asi vas a probar, cualquiera de los lipo6 son buenos, pero me iria por el black ultraconcentrado o 6x

Que tiene de malo tomar un cafe con leche y azucar?sabes lo que se quema en natacion?el gasto energetico que crea el simple hecho de nadar?.y encima en ayunas,pufffffff!!!Te da una pajara a la que vas y vienes...madrecita pues no cansa la natacion...y el musculo te lo cepillas en 1 semana...

Gracias chey por molestarte en cnt.. Sobre los bcaa en post entreno se pede mezclar cn la creatina y las protes todo en un batido?

si, no veo ningun problema. date cuenta que las proteinas estan formadas por aminoacidos asi que.. y la creatina igual, la creatina se mantiene en el cuerpo, es irrelevante cuando la tomes.

Que tiene de malo tomar un cafe con leche y azucar?sabes lo que se quema en natacion?el gasto energetico que crea el simple hecho de nadar?.y encima en ayunas,pufffffff!!!Te da una pajara a la que vas y vienes...madrecita pues no cansa la natacion...y el musculo te lo cepillas en 1 semana...
¿? y de donde sacas tu esas conclusiones?
- café con leche y azucar, estás añadiendo kcal, crea pico de insulina, y ya dejas de estar en ayunas.
- pajara? entonces los que hacen entreno+cardio, hiit, cardio, y muchas otras actividades, en ayunas (sin nada) o estando en IF, desaparecen del mapa?.

luego me dices a mi que no he aprendido nada en todo este tiempo con todos esos comentarios que llevo?

En cuanto a tu comentario al cual no te puedo responder en dicho hilo:
Ahora te importa que los chavales de 16,17 años lean estas cosas,cuando el hilo de BOLADROL,lleva ya como cosa de 300post hablando de esteroides y farmacos,con sus correspondientes recomendaciones,etc.

Aqui se flipa demasiado,y muchos juegan a ser dioses,sin serlo.Ya lo dije en su dia en el hilo de BOLADROL,lo mismo que estas comentando en el apartado de,que se aconseje a un forero sin saber nada de el...

Lo Primero, si no sabes, no hables.

Pregunta antes a Juancar u otro mod la de veces que he reportado el hilo siempre que vi que se hablaba de ciertas sustancias.

y despues de reportar varias veces le envié un Privado preguntando la RAZÓN! y su respuesta fue que habia decidido hacer la "Vista gorda".

asi que si quieres saber ALGO SOBRE MI, LEETE ALGUNOS DE MIS 6000 COMENTARIOS sobre recomendaciones a MENORES o MAYORES (dependiendo de SUPLEMENTO).

Última edición:
si vas a nadar en ayunas, que el café sea sin leche y sin azucar. (sacarina u otros edulcorantes que no sean calóricos)

el resto dieta+entreno+cardio/natacion.

si aún asi vas a probar, cualquiera de los lipo6 son buenos, pero me iria por el black ultraconcentrado o 6x

+1.

En el cardio de baja intensidad en ayunas no se recurre a los aminoácidos como combustible, así que ni BCAAs harían falta para ir en ayunas (la leucina crea un pequeño pico de insulina)

Una opción es usar l-tirosina, que no crea pico.

¿? y de donde sacas tu esas conclusiones?
- café con leche y azucar, estás añadiendo kcal, crea pico de insulina, y ya dejas de estar en ayunas.
- pajara? entonces los que hacen entreno+cardio, hiit, cardio, y muchas otras actividades, en ayunas (sin nada) o estando en IF, desaparecen del mapa?.

luego me dices a mi que no he aprendido nada en todo este tiempo con todos esos comentarios que llevo?

asi que si quieres saber ALGO SOBRE MI, LEETE ALGUNOS DE MIS 6000 COMENTARIOS sobre recomendaciones a MENORES o MAYORES (dependiendo de SUPLEMENTO).

Vamos por partes...

Kcal de cuantas estamos hablando?insignificantes!,para una sesion de natacion te has cepillado esas kcal y tropecientas mas...
La insulina se libera cuando hay una cantidad de glucosa grande en la sangre, y la almacena como glucogeno muscular,hepatico..si estas andan vacias,o son necesarias,etc.Ademas de actuar de forma anti-catabolica...

No solo meter HC,azucar,etc,hace liberar la insulina,sino que tambien los Bcaas,los pre-entrenos,etc,la liberan,y siempre se han utilizado,ya sea para volumen y en definicion.

La ausencia de hormonas es intrínsecamente mala; para un cuerpo delgado que entrena intensamente y se encuentra en un déficit total de calorías,cantidades moderadas de insulina pueden ser en realidad algo bueno.
Y mientras más delgado sea la persona,se debe pensar en el lado positivo de la ecuación de la insulina que puede ayudar a mantener la masa muscular mientras que la prescripción dietética general sigue eliminando la grasa.

No obstante,La clave está en si el cuerpo es resistente o sensible a la insulina...

Me parece que esos 6000 comentarios a veces carecen de razonamiento,y no por ello se debe de llevar la razon rey.

Última edición:
Vamos por partes...

Kcal de cuantas estamos hablando?insignificantes!,para una sesion de natacion te has cepillado esas kcal y tropecientas mas...

La insulina se libera cuando hay una cantidad de glucosa grande en la sangre, y la almacena como glucogeno muscular,hepatico..si estas andan vacias,o son necesarias,etc.Ademas de actuar de forma anti-catabolica...
- una cantidad de glucosa... y para ti los hc de la leche + azucar no es glucosa no?

- la glucosa = CH simples, ¿rellenan glucogeno muscular?

- cuando te levantas por la mañana tus reservas están vacias? y lo de "son necesarias".. a qué te refieres? cuando es necesario el glucógeno nada más levantarte? y para qué?

- anticatabólica? sabes que para AGOTAR LAS RESERVAS de glucógeno Hepático así como muscular tienes que estar un par de dias entrenando duro y sin consumir CH??
- eres de los que comen cada 2h-2h30min arroz con pollo para no catabolizar?
de ser así, los que entrenan en IF están catabolizando?

No solo meter HC,azucar,etc,hace liberar la insulina,sino que tambien los Bcaas,los pre-entrenos,etc,la liberan,y siempre se han utilizado,ya sea para volumen y en definicion.
y quien ha hablado aquí de meter bcaa y pre-entreno? y eso de que se han usado "siempre" de donde lo has sacado?
La ausencia de hormonas es intrínsecamente mala; para un cuerpo delgado que entrena intensamente y se encuentra en un déficit total de calorías,cantidades moderadas de insulina pueden ser en realidad algo bueno.
¿fuente?
sabes que los niveles de hgh y testo son mayores en ayunas que a lo largo del dia?

Y mientras más delgado sea la persona,se debe pensar en el lado positivo de la ecuación de la insulina que puede ayudar a mantener la masa muscular mientras que la prescripción dietética general sigue eliminando la grasa.
quien controla al milimetro la insulina? tu? porque a menos que seas diabético o tengas el glucometer en casa... no veo a nadie usando solo para ver el lado positivo de la insulina..

REsumen:
cuando se habla en términos generales ENTRENAR en AYUNAS o CARDIO en AYUNAS para bajar el %BF, ES EN AYUNAS.

para perder LA MASA MUSCULAR (no confundir con VOLUMEN muscular) tendrias que entrenar a una intensidad alta durante unas cuantas horas buenas, haber estado previamente en déficit, y empezar con los depositos de glucosa bastante bajos, lo cual si no estás con anabolica, keto.. no lo estás nunca.

No obstante,La clave está en si el cuerpo es resistente o sensible a la insulina...

Me parece que esos 6000 comentarios a veces carecen de razonamiento,y no por ello se debe de llevar la razon rey.
y como sabes quién es resistente o sensible a la insu? lo andas preguntando a todos antes de aconsejarles el uso de suplementos/dietas?

LOL... me parece que ni si quiera entiendes tus propios comentarios, o al menos no en el contexto:

tu comentario:
Ahora te importa que los chavales de 16,17 años lean estas cosas,cuando el hilo de BOLADROL,lleva ya como cosa de 300post hablando de esteroides y farmacos,con sus correspondientes recomendaciones,etc.
Dices que si me importa? pues te he dicho que Antes de CRITICARME de si me preocupan o no, leete sobre lo que aconsejo o no y por qué, que están en los 4500 comentarios (al menos) de los 6000. (que por cierto, me gustaria SABER, Donde he dicho que yo tenga razón y que esos 6000 comentarios son para justificar de que tengo razón? no soy tan corto hamijo..)

Aqui se flipa demasiado,y muchos juegan a ser dioses,sin serlo.Ya lo dije en su dia en el hilo de BOLADROL,lo mismo que estas comentando en el apartado de,que se aconseje a un forero sin saber nada de el...
Lo dicho antes, Antes de Decir quien "JUEGA a ser DIOS" sin serlo, Informate sobre la persona en cuestion. y si es sobre mi, puedes leer mis "recomendaciones" a la gente en el campo de la suplementacion y de la dieta.

y nunca he aconsejado a nadie usar farmacos para llegar a una solucion como reducir el %BF o aumentar masa muscular.

Última edición:
Hola a todos , llevo un año entrenando y hace poco empeze a definir para el verano , y mi monitor me ha puesto una dieta de definición.
Actualmente estoy tomando un termogénico , glutamina y proteína y tengo serias dudas sobre la proteína.
En la dieta me tengo que tomar 4 batidos los días que entrene , y 3 los días que no.
Estoy tomando proteína powerfit , el dosificador que trae es de 100ml o sea 100g , y yo me preparo los batidos echando en el batido un dosificador completo o sea 100g , sin embargo el otro día se me dio por leer el bote y pone TOMAR 40G 1 o 2 veces al día , por lo que queria preguntaros si lo que estoy haciendo me puede dañar el hígado o algo.
Se lo he comentado a mi monitor y dice que me tome el cazo entero en cada batido que voy muy bien , vosotros que me decís?
Saludos!

Lo primero tienes que tomar de proteina lo que tengas en la dieta y si todavia no llegas tomas batidos pero 4 lo veo muchos y 3 tambien excepto algun dia los veo demasiados
Echas 100 gramos de proteina en un batido?....
Un cazo de 100 gramos si es solo de prote sin hidrato es una burrada,segun tu estarias tomando en batidos pues unos 280 gramos de prote minimo mas o menois

- una cantidad de glucosa... y para ti los hc de la leche + azucar no es glucosa no?

- la glucosa = CH simples, ¿rellenan glucogeno muscular?

- cuando te levantas por la mañana tus reservas están vacias? y lo de "son necesarias".. a qué te refieres? cuando es necesario el glucógeno nada más levantarte? y para qué?

- anticatabólica? sabes que para AGOTAR LAS RESERVAS de glucógeno Hepático así como muscular tienes que estar un par de dias entrenando duro y sin consumir CH??
- eres de los que comen cada 2h-2h30min arroz con pollo para no catabolizar?
de ser así, los que entrenan en IF están catabolizando?

O 1 de 2,o no quieres LEER bien a lo que te estoy diciendo,o no comprendes de lo que te hablan y por eso te vas por otras vias,que ya sabemos casi todos.

-Sobre las Kcal de una vasito de cafe con un poco de leche y azucar,eso si te ha quedado claro,no?que son insignificantes....ETC.

-Y digo yo,que si la insulina se libera cuando hay una cantidad de glucosa grande en la sangre(HC simples).Tu crees que con ese vasito de cafe con un poquito de leche y otro poquito de azucar,(aparte dependiendo si eres o no resistente/sensible a la insulina...)tu crees que se dispararia la insulina lo suficiente para inhibir la quema de grasas?.
El hecho de que elevemos la insulina, no significa necesariamente que se detenga la lipolisis.Porque?,Porque la lipolisis estara dependiendo del " momentum" metabolico.
Si la insulina inhibiera la lipolisis y todo se redujera a eso,los corredores de fondo y medio fondo estarian hechos unos gordos.

-Sobre los depositos de glucogeno,y hepaticos...A menos que nos vayamos a dormir con los depósitos de glucógeno ya bajos,no vamos a tenerlos en un nivel bajo al despertar,eso ta claro.Se quema principalmente glucógeno hepático,tenemos 100g en el hígado,en cuanto se acaban esos 100g se hace uso de AGs, y posteriormente de aminoacidos,el glucógeno muscular no se toca.

y quien ha hablado aquí de meter bcaa y pre-entreno? y eso de que se han usado "siempre" de donde lo has sacado?
¿fuente?
sabes que los niveles de hgh y testo son mayores en ayunas que a lo largo del dia?

Tomando bcaas(Los bcaas eleva la insulina) pre-cardio nos aseguramos de no catabolizar (porque la insulina es anticatabolica), pero también perdemos la oportunidad de hacer uso directo de AGs.Informate mejor!.

Nuestros niveles naturales de GH son mayores 2 horas después de ir a dormir y menores en la mañana,los niveles de testosterona son más altos en la mañana y la tarde.

quien controla al milimetro la insulina? tu? porque a menos que seas diabético o tengas el glucometer en casa... no veo a nadie usando solo para ver el lado positivo de la insulina..

Tu no sabes que existen partes buenas de la insulina?Como por ejemplo el no catabolizar,etc?.

REsumen:
cuando se habla en términos generales ENTRENAR en AYUNAS o CARDIO en AYUNAS para bajar el %BF, ES EN AYUNAS.

No se considera salirse del ayuno si no superas las 50kcal,es mas,te aconsejan para una perdida de grasa mayor,tomar cafe,tès,etc,dentro del ayuno.

para perder LA MASA MUSCULAR (no confundir con VOLUMEN muscular) tendrias que entrenar a una intensidad alta durante unas cuantas horas buenas, haber estado previamente en déficit, y empezar con los depositos de glucosa bastante bajos, lo cual si no estás con anabolica, keto.. no lo estás nunca.

No estamos hablando de una persona que esta en definicion?No esta previamente en déficit,bajo de HC,etc?Nos centramos,o vas por otros caminos que perfectamente ya sabemos?.

y como sabes quién es resistente o sensible a la insu? lo andas preguntando a todos antes de aconsejarles el uso de suplementos/dietas?

jajaja,eso dimelo tu,quien aconsejas los suplementos y en como hacer las cosas,sin saber si es resistente o sensible a la insulina,y demas parametros.

Lo dicho antes, Antes de Decir quien "JUEGA a ser DIOS" sin serlo, Informate sobre la persona en cuestion. y si es sobre mi, puedes leer mis "recomendaciones" a la gente en el campo de la suplementacion y de la dieta.

y nunca he aconsejado a nadie usar farmacos para llegar a una solucion como reducir el %BF o aumentar masa muscular.

Sacas cosas que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando ahora,y si tienes un problema con respecto al otro Hilo,existe una cosa llamada MP,para solucionarlo.
Pero creo que te has dado por aludido tu solito sin mencionarte,y sin ser tu a quien iba dirigido.

Última edición:
Según el bote por cada 100g son 80 de proteina 18 de bcaas etc ...
Es demasiado lo que estoy tomando?
Calcula que tenes que tomar 2 gramos por kilo de peso al dia de proteina
Ya solo en batidos te tomas 320 gramos que ni yo tomo todo eso juntando comida y batidos y peso 97 kilos...

Hola amigo tengo 17 años, soy ectomorfo peso alrededor de 60 kg mi altura es de 1,84. y estoy pensando en comprar un gainer para aumentar las calorias que consumo en el dia y me han recomendado Elite Mass gainer y super mass gainer y la verdad no se cual comprar, cual del os 2 me aconsejan comprar,

tio, lo siento mucho, pero no tengo mucho tiempo para explayarme, curro 12h de pie, y cuando llego a casa no estoy ni con ganas de discutir ni de argumentar nada con "tecnicismos" para explicarte.

asi que voy con lo cortito:
O 1 de 2,o no quieres LEER bien a lo que te estoy diciendo,o no comprendes de lo que te hablan y por eso te vas por otras vias,que ya sabemos casi todos.
me puedes explicar eso de otras vias? donde me he ido por esas otras vias? o el hacerte preguntas a cada una de tus frases lo consideras "irse por las ramas/vias"? y podrias explicar lo que está en negrita?

-Sobre las Kcal de una vasito de cafe con un poco de leche y azucar,eso si te ha quedado claro,no?que son insignificantes....ETC. y te ha mencionado la cantidad de leche o azucar?

-Y digo yo,que si la insulina se libera cuando hay una cantidad de glucosa grande en la sangre(HC simples).Tu crees que con ese vasito de cafe con un poquito de leche y otro poquito de azucar,(aparte dependiendo si eres o no resistente/sensible a la insulina...)tu crees que se dispararia la insulina lo suficiente para inhibir la quema de grasas?. = eres de los que comen cada 2h para no catabolizar? sabes sobre el IF?

El hecho de que elevemos la insulina, no significa necesariamente que se detenga la lipolisis.Porque?,Porque la lipolisis estara dependiendo del " momentum" metabolico.
Si la insulina inhibiera la lipolisis y todo se redujera a eso,los corredores de fondo y medio fondo estarian hechos unos gordos. y me pregunto, qué tiene que ver el que la insulina detenga la lipolisis?

o los consejos de no consumir ch en dietas de definicion o de bajo contenido en ch, porque detienen el procesos de lipolisis, es mentira?

entonces según tu, puedo comer 2000kcal, 1000kcal de ch, otras 1000kcal de grasas y seguiria bajando el %bf, cuando mi gasto es de 2500-3000?

-Sobre los depositos de glucogeno,y hepaticos...A menos que nos vayamos a dormir con los depósitos de glucógeno ya bajos, no vamos a tenerlos en un nivel bajo al despertar,eso ta claro. bien parece que algo te queda claro..

Se quema principalmente glucógeno hepático,tenemos 100g en el hígado,en cuanto se acaban esos 100g se hace uso de AGs, y posteriormente de aminoacidos,el glucógeno muscular no se toca. ¿seguro?
- entonces los métodos de ckd, carga-descarga... son todo mentira?
- tampoco depende de la intensidad y duracion de la actividad fisica?

me repites una y otra vez que es para evitar catabolizar y por lo tanto se considera que es bueno para perder grasas.. y dices esto?
resaltado:
Tomando bcaas(Los bcaas eleva la insulina) pre-cardio nos aseguramos de no catabolizar (porque la insulina es anticatabolica), pero también perdemos la oportunidad de hacer uso directo de AGs.Informate mejor!.

otra pregunta el valor calórico de los bcaas, ¿es el mismo que el de una proteina completa?

Nuestros niveles naturales de GH son mayores 2 horas después de ir a dormir y menores en la mañana,los niveles de testosterona son más altos en la mañana y la tarde. si, y? con entreno en ayunas éstos aumentan. o eso o los que apoyan el uso de IF y todas esas cosas, las he soñado y me las he inventado...

Tu no sabes que existen partes buenas de la insulina?Como por ejemplo el no catabolizar,etc?.
pero crees que es tán facil CATABOLIZAR si eres consumidor diario de CH?? (sin olvidarnos de las, proteinas+grasas? Y TE PREGUNTO DE NUEVO: qué crees que pasa con los que entrenan en ayuno? se acaban muriendo al poco tiempo? desaparecen? pierden sus musculos y dejan de entrenar?

No se considera salirse del ayuno si no superas las 50kcal,es mas,te aconsejan para una perdida de grasa mayor,tomar cafe,tès,etc,dentro del ayuno. y sabemos las cantidades que se toma de leche y azucar y no sale del ayuno??

No estamos hablando de una persona que esta en definicion?No esta previamente en déficit,bajo de HC,etc?Nos centramos,o vas por otros caminos que perfectamente ya sabemos?.
- ahh vale, a la hora de Catabolizar si nos tenemos que fijar en que una hormona Evite, y podamos entrenar en ayunas pero por otro lado
- pero de qué caminos estás hablando?

jajaja,eso dimelo tu,quien aconsejas los suplementos y en como hacer las cosas,sin saber si es resistente o sensible a la insulina,y demas parametros.
jajajaja, si, ya veo, que ni si quiera has querido hojear los ultimos comentarios para vér la objetividad con la que aconsejo. tu mismo..

Sacas cosas que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando ahora,y si tienes un problema con respecto al otro Hilo,existe una cosa llamada MP,para solucionarlo.
Pero creo que te has dado por aludido tu solito sin mencionarte,y sin ser tu a quien iba dirigido.
¿? seguro? entonces por qué estaba quoteado mi comentario y éste comentario estaba debajo de dicho quote?

ECA vs. BOLADROL

lo siento, pero prefiero dejar las cosas a la vista.

CH simples si,faciles de digerir y metabolizar.Glucosa o polimeros de glucosa conversion a glucogeno.
ch simples si rellenan glucógeno muscular? entonces los complejos? voy a tener que comentarselo a lyle que estaba equivocado..

saludos

edito, PD: con lo que me respondas a lo que está en rojo, dejarás claro tu perspectiva, y si la respuesta es que eres de los que creen que van a catabolizar por entrenar en ayunas... el tema/discusion queda zanjado, ya que sé que no vamos a ir a ningun lado.. por que si a estas alturas crees en eso...

Última edición:
una pregunta la proteína en polvo sufre algún trastorno al tomarla con agua caliente y en leche igualmente hervida?

una pregunta la proteína en polvo sufre algún trastorno al tomarla con agua caliente y en leche igualmente hervida?

yo siempre la he tomado con agua caliente o templada y no pasa nada. con agua es otro cantar.. pero es que beber agua caliente ya me sienta mal de por si xD

Atrás