Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola estoy por comprarpe el nox 3 de universal y queria que me dejen su opinion si es bueno o no o si lo tengo que combinar con alguna otra cosa lo que yo quiero es ganar volumen.. peso 61 kilos espero sus respuestas
la eficacia de los precursores de oxido nitrico no está demostrada, Pero a muchas personas les sirve (ya sea como efecto placebo).

Para volumen, si quieres ver buenos resultados: hazte una DIETA.

hola a todos bueno soy nuevo en el foro tengo 20 años y vi este tema, miren diganme si estoy mal, yo tenia entendido que si tomas proteina antes de hacer ejercicio esta te dara energia, luego si la tomas despues de entrenar es para reponer la energia y los nutrientes que perdiste y si la tomas antes de dormir esta servira para construir y reponer musculo estoy bien? yo tomo solo antes de acostarme y entreno 4 veces a la semana, tenia pensado ocupar el T-BOMB II que lei aqui mismo en el foro que es muy bueno como prohomonal que piensan ustedes? de pasada lo que me incomoda es que aveces como siempre le estoy subiendo peso a las maquinas porque tengo una rutina de hipertrofia quedo adolorido entonces necesito reponerme mas rapido mi rutina es lunes (A), martes (B) miercoles descanso y jueves (A) viernes (B) y sabado y domingo descanso esta bien distribuido? tambien voy a comprar glutamina para reponerme mas rapido asi no estare adolorido. dentro de todo lo que dije estoy mal en algo? diganme porfa ustedes tienen mas experiencia que yo, de ante mano gracias por su ayuda

compañero, andas muy perdido en el asunto.. Si lees algunos hilos básicos e importantes o usas el buscador saldrás de dudas sobre a
- cuando tomar proteina y por qué?
- LA IMPORTANCIA de la DIETA
- Tbomb no es un prohormonal (aunque en la tienda lo tengan catalogado asi..) a tus 20 años no te va servir. (excepto si tienes nivel de testo bajo)

Hola, me han aconsejado tomar Stacker testo 4HD. ¿Qúe referencias tenéis?

Hola, me han aconsejado tomar Stacker testo 4HD. ¿Qúe referencias tenéis?
si tienes baja la libido o baja la produccion de testo endogena, puedes probarlo, aunque no te garantiza nada. Y si es para usarlo para obtencion de masa muscular y esas cosas.. olvidalo (como mucho por el efecto placebo, puedes ver algo de resultados, pero nada más).

hola a todos , samps6 gracias por tu respuesta te he hecho caso y he leido arto en este foro pero me viene una pregunta a la mente, he leido muchas veces que hay que tomar entre 1 y 2 gramos de proteina por kilo de peso de suero de leche yo peso 120kg entonces tomaria como unos 150 gr de proteina que seria como 5 scoup, y tambien he leido muchas veces la otra version que solo un scoup (32gr, 25gr de proteina) basta porque el cuerpo no puede asimilar mas, a cual le hago caso? quien a tomado proteina para crecer y le a resultado como lo a hecho. gracias por sus respuesta de antemano

Ahí va una pregunta breve........
La glutamina es lo mismo que decir ácido L-glutámico o son dos sustancias diferentes?
SALUDOS

hola a todos , samps6 gracias por tu respuesta te he hecho caso y he leido arto en este foro pero me viene una pregunta a la mente, he leido muchas veces que hay que tomar entre 1 y 2 gramos de proteina por kilo de peso de suero de leche yo peso 120kg entonces tomaria como unos 150 gr de proteina que seria como 5 scoup, y tambien he leido muchas veces la otra version que solo un scoup (32gr, 25gr de proteina) basta porque el cuerpo no puede asimilar mas, a cual le hago caso? quien a tomado proteina para crecer y le a resultado como lo a hecho. gracias por sus respuesta de antemano
NO, son 2gr x kg DE PROTEINAS DE FUENTE ANIMAL. (inlcuye la leche y sus derivados.)

Ahí va una pregunta breve........
La glutamina es lo mismo que decir ácido L-glutámico o son dos sustancias diferentes?
SALUDOS
son distintas, las proteinas suelen tener acido-l-glutámico(excepto Si aparece en los ingredientes, y no me refiero en el aminograma), que luego, "supuestamente", en caso de llegar una parte al higado, se convierte en glutamina.

Es buen quemador de grasas el limón? me han dicho que tomarlo antes de dormir es bueno para el abdomen que decis?

Que diferencia hay entre el Cell Mass o una proteína mono-hidratada?

Es que es bastante mas barata la mono-hidratada, el resultado es el mismo?

Es buen quemador de grasas el limón? me han dicho que tomarlo antes de dormir es bueno para el abdomen que decis?
usa fairy, es mejor!
corrijo que no puedo editar no se porque
cellmass es ch+glutamina+creatina(otras formas) y no sé si algo más.

tu verás si puedes permitirtelo.. ok, Pero está mucho más demostrada la eficacia de la mono, que otras formas (algunas de las otras formas no se han demostrado ni probado..)

PD: REBA, quizás la vitamina C ayude, pero para limpiar, y como diurético, No como quemador...

Estoy tomando serious mass y despues de 3 meses se me acabo el saco de 5 kg puedo comprarme otro o deberia esperarme un tiempo para que no sufran los riñones e higados?? y otra cosa hago bien tomando un cazo entero solo despues de entrenar o lo debo repartir mas veces a lo largo del dia?

Estoy tomando serious mass y despues de 3 meses se me acabo el saco de 5 kg puedo comprarme otro o deberia esperarme un tiempo para que no sufran los riñones e higados?? y otra cosa hago bien tomando un cazo entero solo despues de entrenar o lo debo repartir mas veces a lo largo del dia?
registrado desde 2010,
llevas tomando el suple 3 meses..

y no te has informado nada?

Has oido hablar a alguien que deje de comer pollo, arroz, papas, carne...etc lo que viene a ser proteinas y ch básicamente por que le puedan causar problemas en higado y riñones?

No es más que Alimento, Eso si, un poco caro para lo que ofrece. hay mejores opciones y más rentables.

si dejas de consumir el producto, y No AUMENTAS las cantidades de los macronutrientes equivalentes a través de los alimentos, vas a perder lo ganado...

Como combatir esto? Ve a la seccion de Dietas y lee los hilos importantes! (con chincheta) Y HAZTE UN FAVOR haciendote una DIETA! según tus necesidades

registrado desde 2010,
llevas tomando el suple 3 meses..

y no te has informado nada?

Has oido hablar a alguien que deje de comer pollo, arroz, papas, carne...etc lo que viene a ser proteinas y ch básicamente por que le puedan causar problemas en higado y riñones?

No es más que Alimento, Eso si, un poco caro para lo que ofrece. hay mejores opciones y más rentables.

si dejas de consumir el producto, y No AUMENTAS las cantidades de los macronutrientes equivalentes a través de los alimentos, vas a perder lo ganado...

Como combatir esto? Ve a la seccion de Dietas y lee los hilos importantes! (con chincheta) Y HAZTE UN FAVOR haciendote una DIETA! según tus necesidades
Si llevo registrado desde hace tiempo en este foro, pero deje el gimnasiao durante un tiempo y no me lo tome enserio, ahora que e empezado con una rutina full body de 3 dias a la semana haciendo definicion/fuerza/volumen siendo ectomorfo e notado resultado e engordado casi 6 kg en 3 meses con la ayuda del suplemente y la rutina y me lo kiero tomar enserio ahora, lo de las dietas ya lo mire en su dia y aparte que para mi es un poco lioso no el requerimento de calorias al dia porque lo llegue a sacar si repartirme las comidas a lo largo del dia, y puede llegar a resultar bastante mas caro comprar toda esa comida que un saco de 5 kg de carbohidratos y la verdad que con la comida no se si lo hice mal o que pero no nte resultados en cambio con el serious mass si , por eso prefiero tomar serious mass.

porque el serious mass es como ingerir unas 400-600kcal mas cada dia , aunque me parece a mi que las tomas no las hacias bien porque no conozco ningun suple que dure 3 meses

hola a todos, tengo una duda, cuando tomas creatina y dice "fase de mantencion" con eso supongo que debo tomarla todos los dias? yo entreno 4 veces por semana osea los otros 3 dias igual deberia tomarla? y si es asi, 5gr antes de entrenar eso lo se. luego 5gr despues de entrenar? o 5gr antes de dormir?, y esos dias que no entreno igual deberia repartirlo en dos tomas de 5gr? o solo una de 10gr. he leido bastantes post de creatina aqui mismo pero no me sacan de esa duda
gracias de antemano

se toma todos los días y no hace falta hacer fase de carga(2 meses ON-1mes Off) puedes tomarla a la hora del día que te venga mejor, es indiferente __genial__

porque el serious mass es como ingerir unas 400-600kcal mas cada dia , aunque me parece a mi que las tomas no las hacias bien porque no conozco ningun suple que dure 3 meses

saco de 5kg y uno al día??(puede que haya días que no tomara)......creo que sí

No la explicacion esta en que empece solo con medio cazo al dia, pero como pasaron los idas y vi que no subia de peso empece a tomarme 1 cazo entero despues de entrenar, me aconsejais alguna otra toma??? , gracias a estos carbos estoy empezando a subir de peso mi limite era 76 kg y ahora estoy en 78 kg :D

pues segun lo que necesitas, tienes que mirar tu dieta y ahi veras si necesitas 1, 2 o 20 cazos

Buenas noches, justo ahora estoy a punto de terminar mi bote de anabolic halo y si bien he visto buenos resultados quiero probar con otros.
Vale la pena cambiar el Anabolic Halo por Myobuild?
Tiene algun efecto secundario?
gracias de antemano

Atrás