Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

si te has estancado es porque tu dieta va mal, revisala, seguramente tendras que añadirle mas kcal.

la proteina de suero es proteina, ni mas ni menos.
ok pero a lo que me referia es simplemente proteina nada de para bajar o subir de peso no..?

ok pero a lo que me referia es simplemente proteina nada de para bajar o subir de peso no..?

lo que te hara subir o bajar de peso no seran las proteinas, sera la dieta en general. si consumes mas kcal de las que necesitas subiras de peso, si es al contrario pues bajaras..

las proteinas es un alimento mas, al igual que lo puede ser las pechugas de pollo, la leche, pechuga de pavo..

la gente toma proteina de suero porque con la dieta no son capaces a llegar a sus requerimientos diarios de proteinas (2gr por cada kg de peso normalmente) o por comodidad (ya sea porque estan en el trabajo, no tienen tiempo, etc)

que onda chey!
el que me novateo!
jaja! ntc bro

tu que me dices sobre los suples que quiero empezar a usar!
comento que los consegui facil por medio de un primo que se dedica a este negocio

despues te platico la dieta que por supuesto es lo mas importante!

super charge labrada un medidor 15 min antes de entrenar
glycomaize de on 2 medidores justo al terminar la rutina a este le agrego 5 gramos de creatina
10 min despues 2 medidores de 100 whey gold standard de on

spero me digas por favor que falta o que sobra

saludos!

que onda bro!
buen hilo!

mira, acabo de empezar una dieta, que me dicen esta muy buena, pero apartir del lunes la quiero empezar a suplementar asi:

consegui estos suplementos por que tengo un primo que los vende en usa por favor dime si asi sta bien!

apenas al despertar una medida de 100 whey gold standart on con leche un platano y 100 gramos de avena
antes de ir a entrenar una medida de super charge de labrada nutrition
justo al terminar 2 medidores de glycomaize de on le agrego 5 gramos de monohidrato de creatina
10 min despues de eso 2 medidores de 100 whey gold standar de on

que opinas??
le sobra algo??
o le falta algo??

de antemano gracias!

esto que te puse en negrita que es exactamente? porque no me suena. la proteina esta bien aunque con una buena dieta no la necesitas. la creatina si eres novato no la tomaria, se utiliza mas bien cuando te estancas o no tienes energia para entrenar.. dudo que te pase.

Yo por falta de tiempo no puedo hacer una dieta en condiciones y por eso me estoy planteando los de los suplementos pero antes queria informarme gracias por la ayuda

super charge de labrada es un oxido nitrico pre entreno
similar al super pump
pero que la publicidad promete mucho mejor
y sinceramente al leer la formulacion apesar de que no se ni lo mas minimo
me convencio
tengo 1 año dandole a buen ritmo al gym empeze a los 16 pero tu sabes
sin dieta y lo uniko que hacia era ponerme mas y mas flaco media 1.82 y pesaba 63 kilos
hoy mido 1.85 y peso 83 kilos creo que para el poco tiempo que llevo dandole "responsablemente al gym" he notado muchos avances!
gracias por contestar chey

para que cheques el super charge
me supongo que debe dar alguna buena ayudadita al entreno
para junto con la dieta conseguir los objetivos deseados!

saludos!

Última edición:
gracias! y sobre las proteínas es recomendable? o ya con la creatina tendré suficiente? perdón por ser tan molesta...

Última edición:
buenas queria preguntar si conoceis estos productos k e metido a mi entreno
joint x es para mentener las articulaciones en buen estado eske me crujen mucho y me duelen
big ban es un pre enteno con aminoacidos y estimulantes
a ver si alguien lo a usado y k tal va

Última edición:
hola a todos.
tengo una pregunta, y es si creeis que al tomar oxido nitrico con creatina y th-101 puede restar eficacia al propio oxido nitrico. si me vais a decir que "cuidado que te pondras como una moto", no hace falta, porque no lo hace. sera mi naturaleza.
gracias a todos.

Hola Francis.

Big Bang de Scitec es bastante buen pre entrenamiento, además lo estarás notando desde la primera toma.

Joint X de Scitec también es bueno pero para prevenir, una vez que tengas el daño hay que ver al médico compañero.

hola a todos.
tengo una pregunta, y es si creeis que al tomar oxido nitrico con creatina y th-101 puede restar eficacia al propio oxido nitrico. si me vais a decir que "cuidado que te pondras como una moto", no hace falta, porque no lo hace. sera mi naturaleza.
gracias a todos.
WIKIPEDIA:
La arginina es un aminoácido esencial, y puede estimular la función inmunológica al aumentar el número de leucocitos. La arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. Puede disminuir el colesterol para mejorar la capacidad del aparato circulatorio,[2] así como estimular la liberación de hormona de crecimiento (somatropina),[3] reducir los niveles de grasa corporal y facilitar la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene de retirar amoníaco (residuo muscular resultante del ejercicio anaeróbico) de los músculos y convertirlo en urea que se excreta por la orina.[4] Se emplea en la biosíntesis de la creatina. Se suele encontrar en ciertos productos ergogénicos que contienen Óxido Nítrico (NO) ya que potencia los efectos vasodilatadores.[5]

Mi opinión Ismael es que no restará eficacia, y aparte, como lo que quieres es definir tendrías que tomar creatina Kre-Alcalin, o Creatina Etil Ester que evita acumulacion de liquidos y molestias intestinales que se dan mucho con la monohidrato.

Hola compañeros!! Me gustaria saber que aminoacidos me aconsejais tomar para no perder musculo ya que viene el verano y no quiero seguir con proteinas... Muchas gracias

Hola Francis.

Big Bang de Scitec es bastante buen pre entrenamiento, además lo estarás notando desde la primera toma.

Joint X de Scitec también es bueno pero para prevenir, una vez que tengas el daño hay que ver al médico compañero.

gracias,si ya se lo k es tendinitis pero sienpre me dicen lo mismo reposo y antiflamatorios eske trabajo de camarero y tengo las muñecas jodidas,tu as probado estos suplementos?
saludossssss

Hola compañeros!! Me gustaria saber que aminoacidos me aconsejais tomar para no perder musculo ya que viene el verano y no quiero seguir con proteinas... Muchas gracias

Elite Recoup, yo lo estoy tomando, es mi primer bote y me esta llendo bien, no te voy a decir que estoy viendo cambios porque apenas he tomado menos de un cuarto de bote, pero se que me esta ayudando, en cuanto al sabor, la primera vez me supo extraño pero despues le agarre el sabor y me gusto, ademas despues de los entrenos quiero tomar lo que sea jaja. En cuanto al costo, pues anda mas o menos como los botes de protes pero te rinde mas, el de 2.28 lbs te rinde 90 servicios que si te tomas un servicio diario te dura 3 meses

Hola buenas!!!!

Que opinais de las proteinas Syntha 6 de BSN ???

Un saludo

Es un gainer disfrazado. No te lo recomiendo, para gainers mejor come como cerdo y ya. Ademas esta caro. Si quieres una buena prote comprate una elite de dymatize, ya sea la whey o la gourmet; tambien esta la myofusion que por lo que he visto tiene buena reputacion y es de los que mejor sabe; otra muy recomendada es la whey gold standard de ON. Saludos

Atrás