Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

deberias de tomarla dos veces al dia, todos los dias

No se , compre hace tiempo la proteina Predactor de Amix que dicen que no es muy limpia porque tiene algunos carbos y yo lo que quiero es adelgazar baastanteee y si puede ser no perder mucho musculo , asi que me recomendaron que tome la proteina solo una ves al dia , despues de hacer pesas , si no seria problable que engorde .

Asi que la rutina que realizo es :

Lunes Miercoles y Viernes

30 minutos de Pesas y despues batido de protes .

Pero todos los dias hago 1 hora de bici eliptica .

Soy nuevo en esto , por eso no me entere bien de la proteina .

30 minutos de pesas? 1 hora y 30 a la semana de pesas y 7 horas de cardio a la semana, asi no creo que ganes mucho musculo pero se te va a quedar un figuriiiinnn

Buenas tengo 20 años mido 1,86 y peso 85kg asta aora he estado tomando nitrote** y ahora quisiera definir un poco, he estado mirando y parece ser que la prote gold de On es bastante buena n¿ deveria cojer alguna otra prote de asimilacion mas lenta como para antes de dormir y algun tipo de aminoacido¿ espero que me ayudeis graciasss

30 minutos de pesas? 1 hora y 30 a la semana de pesas y 7 horas de cardio a la semana, asi no creo que ganes mucho musculo pero se te va a quedar un figuriiiinnn

No te creas , lo mas jodido es adelgazar la grasa corporal .

Soy el unico que no puede crear un post ?

Esque me gustaria preguntar que ejercicios hago para adelgazar las piernas .

Con las Sentadillas me hara mucho culo ?

Hola termine por comprar otros suples, en el N.O. el super pump MAX, de Proteina myofusion
hydro, y unos BCAA de dymatize. Ahora el problema con tomarlos, me recomendaro para la prote tres tomas al dia de un scoop cada una, de super pum MAX una medida antes de entrenar, los bcaa despues de entrenar.

PREGUNTA, Como le hago con el super Pum Max que me lo tomo como a las 7:15 pm por que entreno diario a las 8:00pm L-V, pero en esta primera toma no me dejo dormir.... que hago??

Y para el post-entreno solo me tomo el batido de proteina(myofusion) _ehhh!_

gracias.

Primero que todo, empieza entrenando mas temprano...tomate un scoop de myofusion apenas te levantas, el super pump 30 min antes de entrenar y media dosis de BCAA al empezar el entreno, la otra mitad justo tras terminar el entreno y 20 min despues otro batido de myofusion, LISTO!

hola, necescito ayuda mi consulta es:
Tengo 16 años mido 1,74 m, peso 68 kg y mi porcentaje de grasa es de 14%. llevo aprox 1 año en el gym y decidi empezar con los suplementos. Compre super amino 4800 pero no se cuantas pastillas hay que tomar y que pasaria si tomo menos. Principalmente lo que me aqueja es la grasa abdominal, este producto me servira para ese trabajo?o para que me servira?
gracias

una pregunta...
soy nuevo en esto llevo 3 meses en el gimnasio, y quiero aunmentar la masa muscular...
estoy tomando un potenciador musuclar y proteina en polvo... que me recomiendan ustedes todo dentro de lo natural para tomar.. y como tomarlo...
graciasss

Nose si es un mito o no pero si meto una proteina como elyte proteina en un batido con 400ml de leche y 75 gr de avena su absorción se realintiza?Lo digo xk no la kiero de post entreno sino a media mañana(entreno a las 17.oo)

Ando algo confundido por algo que me comento un compañero. Empezó hablando que la forma de tomar los scop que te decía los suplementos (proteina) estaba mal, osea yo pensaba que la ingiesta diaria de proteínas tenia que ser equivalente a tu peso, pero el me dijo que era un kilo mio por tanto de proteína y no se me confundió bastante.

Alguien pudiera guiarme por el buen camino y sacarme de dudas?

Nose si es un mito o no pero si meto una proteina como elyte proteina en un batido con 400ml de leche y 75 gr de avena su absorción se realintiza?Lo digo xk no la kiero de post entreno sino a media mañana(entreno a las 17.oo)

por supuestisimo que se realentiza, solo con mezclarla con leche hace que la absorcion sea mucho mas lenta y mas aun si le echas avena

por supuestisimo que se realentiza, solo con mezclarla con leche hace que la absorcion sea mucho mas lenta y mas aun si le echas avena

+1

la leche lleva bastante caseina y ya sabemos su funcion,tambien lleva lactosa si,pero en menos cantidad y ademas carbos de lenta asimilacion la respuesta esSIalguien vendra con algun estudio para desmentirlo tal vez? jej.

No tengo informacion de ello pero si te lo tomas a media mañana por que te preocupa la rapidez??

Ando algo confundido por algo que me comento un compañero. Empezó hablando que la forma de tomar los scop que te decía los suplementos (proteina) estaba mal, osea yo pensaba que la ingiesta diaria de proteínas tenia que ser equivalente a tu peso, pero el me dijo que era un kilo mio por tanto de proteína y no se me confundió bastante.

Alguien pudiera guiarme por el buen camino y sacarme de dudas?

Consume 2 g de proteina por cada kilo que peses, si pesas 50k toma 100 g, si pesas 20k toma 40 g, si pesas 70k toma 140 g...

Consume 2 g de proteina por cada kilo que peses, si pesas 50k toma 100 g, si pesas 20k toma 40 g, si pesas 70k toma 140 g...

Claro toma eso, entorno a 2 gramos, ke si metes 2,1 pues tampoko te va pasar nada, yo personalmente tomo entorno 2,2 - 2,4
pero que vamos, que si tu quedate con los 2 gramos por cada 2 kilos de peso.. lo de tomar un gramo está bien pero para mantenerte, y claro sino hicieses pesas.

Lo que me importaba esque no engordase con la proteina y hasta el momento voy bien .

Incluso me digieron que la proteina era un ganador de peso .

No tengo informacion de ello pero si te lo tomas a media mañana por que te preocupa la rapidez??

Bueno mejor que sea de asimilacion media no?Asi lo entiendo yo
Asimilacion rapida:post entreno
Media:Cualquier comida
Lenta:Antes de acostarse.

Lo que me importaba esque no engordase con la proteina y hasta el momento voy bien .

Incluso me digieron que la proteina era un ganador de peso .

si te pasas de hidratos subes de peso
si te pasas de grasas subes de peso
si te pasas de proteinas TAMBIEN subes de peso

si te pasas de hidratos subes de peso
si te pasas de grasas subes de peso
si te pasas de proteinas TAMBIEN subes de peso

-1....subers de peso por exceso de kcal...que pueden venir o de HC o GR o PR...lo que engorda son las kcal de los alimentos

Atrás