Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola a todos. Os cuento mi caso muy brevemente. He estado 4 meses en un gym, yendo todos los dias, ya estaba empezando a notar los resultados, pero no adelgazaba todo lo q yo quería (no hacía una dieta estricta). He dejado el gym pero he hecho una dieta que me ha hecho perder de 92Kg a 88Kg. Ahora quiero volver al gym a saco, todos los dias, con el objetivo de definir musculo, pero quiero saber si me vendría bien tomar creatina o proteinas. Estoy un poco verde en esos temas. Gracias de antemano ;)

preentreno casero a ver si me hace algo jaj:

multivitaminico
creatina monohidrato 4gr
bcaas 3gr
glutamina 3gr
l-carnitina tartato 1gr
te verde.
si me pega el subidon os lo digo jejej

Relax _latigo jajajaja

Me acaba de llegar el serious mass de ON! _cintura_
me pone que me eche 2 scoops por cada batido, pero lo veo una locura.
He visto en éste mismo foro gente que tomaba medio scoop, 3/4 o 1 scoop por batido.
Voy a probar uno de medio scoop ahora a ver que tal se porta _coti_

Normalmnte los gainer tienes que hecharte 2 scoops o asi si no me equivoco
En los batidos normales de protes de 1 a 2

Toma dos batidos de 100g cada uno al día, cuando me compre mi gainer (mutant mass 6.8kg) tomare uno en el almuerzo y otro postentreno

Relax _latigo jajajaja

Me acaba de llegar el serious mass de ON! _cintura_
me pone que me eche 2 scoops por cada batido, pero lo veo una locura.
He visto en éste mismo foro gente que tomaba medio scoop, 3/4 o 1 scoop por batido.
Voy a probar uno de medio scoop ahora a ver que tal se porta _coti_

1 Scoop en la mañana, el otro luego de entrenar.

la proteina con el desayuno no esta mal de tomarla aunque no entrenes incluso un batido con algun cereal o fruto seco por la tarde como merienda de lujo. los bcaas como que no.

Entonces lo tomo como algo periódico no? Me la han traído de sabor banana y strawherry a ver que tal esta... Que cantidad de leche o agua le echo a no stacker? Soy un poco novato perdonad

a no stacker?
supongo que diras a tu skaker,yo le echo 300cl de agua o leche,soja etc.tu veras la consistencia que quieres para tu batido.

voi hacer aqui la pregunta,porque nose que le pasa al foro que no puedo abrir un nuevo post....

hola compañeros,llevo 3 meses en el gim con esta dieta:

desayuno - tortilla de 6 claras con lata de atun y 50 ó 60 gramos de avena

media mañana - 150gr arroz/pasta con lata de atun o 100gr de pollo y pieza de fruta

medio dia lo que haga mi madre (es la unica comida que no es de la dieta)

merienda arroz/pasta con atun o pollo

2ª merienda - tortilla de 6 claras con lata de atun y copos de avena

cena 200gr de pechuga de pollo ensalada variada y fruta.

estoi tomando elite gourmet de dymatize despues del entreno y antes de dormir.
el caso es que solo he conseguido 2 kg en 3 meses y creo que estoi comiendo bastante...
habia pensado en comprar algunos de estos suplementos:

vitargo + creatina
(que ya lo probe durante el primer mes y no note mucho PORQUE CON LA DIETA Y TODO Y SOLO COGER 2 KG...)
cell max de victory
(que he oido habalr muy bien).
xxl booster 3
(este es el que mas me gusta segun he leido es barato y dura bastante porque solo es 1 toma de 8gr al dia)

ESPERO QUE ME AYUDEIS SALUDOSS

Sé que la dosis de creatina diaria es de 5 gramos (dividido entre dos tomas, media hora antes del entreno y justo después), pero... ¿Tendría efecto anti-fatiga tomar una dosis menor diaria?

Quiero decir, por ejemplo tomar 2 gramos justo después del entreno. ¿Esto ayudaría a no estar muerto el día siguiente?

Yo llevo poco tiempo entrenando y no necesito la creatina como aporte energético antes de entrenar, pero sufro mucho con las agujetas. ¿Me podría ayudar para esto una dosis pequeña de creatina post-entreno?

Última edición:
voi hacer aqui la pregunta,porque nose que le pasa al foro que no puedo abrir un nuevo post....

hola compañeros,llevo 3 meses en el gim con esta dieta:

desayuno - tortilla de 6 claras con lata de atun y 50 ó 60 gramos de avena

media mañana - 150gr arroz/pasta con lata de atun o 100gr de pollo y pieza de fruta

medio dia lo que haga mi madre (es la unica comida que no es de la dieta)

merienda arroz/pasta con atun o pollo

2ª merienda - tortilla de 6 claras con lata de atun y copos de avena

cena 200gr de pechuga de pollo ensalada variada y fruta.

estoi tomando elite gourmet de dymatize despues del entreno y antes de dormir.
el caso es que solo he conseguido 2 kg en 3 meses y creo que estoi comiendo bastante...
habia pensado en comprar algunos de estos suplementos:

vitargo + creatina
(que ya lo probe durante el primer mes y no note mucho PORQUE CON LA DIETA Y TODO Y SOLO COGER 2 KG...)
cell max de victory
(que he oido habalr muy bien).
xxl booster 3
(este es el que mas me gusta segun he leido es barato y dura bastante porque solo es 1 toma de 8gr al dia)

ESPERO QUE ME AYUDEIS SALUDOSS

spaguetis-macarrones-pasta en general x dokier y veras si subes.100% seguro

Nano vapor de muscletech

Aguien lo probo a este producto??que efectos produce??son ciertas sus caracteristicas??

No uses una cuchara normal, usa el scoop que viene con la proteina...por cada scoop 300 ml de agua/leche.

El problema es que en mi proteína on whey 100% no te venia scoop pero eso decía cucharada. Entonces como calculo 300ml y entonces cuantas cucharadas? Mas cantidad después de entrenar o antes de dormir? Gracias

Please, ¿me podríais echar una mano con esto? No quiero cagarla por ser un novatillo:

Sé que la dosis de creatina diaria es de 5 gramos (dividido entre dos tomas, media hora antes del entreno y justo después), pero... ¿Tendría efecto anti-fatiga tomar una dosis menor diaria?

Quiero decir, por ejemplo tomar 2 gramos justo después del entreno. ¿Esto ayudaría a no estar muerto el día siguiente?

Yo llevo poco tiempo entrenando y no necesito la creatina como aporte energético antes de entrenar, pero sufro mucho con las agujetas. ¿Me podría ayudar para esto una dosis pequeña de creatina post-entreno?

+1

Yo tampco puedo abrir una nueva discusion, pense k era el unico =S

Quisiera abrir una nueva discusion haciendo la pregunta de que si seria correcto realizar el proceso de volumen-definicion-volumen definicion-volumen-definicion, es decir, primero hacer volumen y luuego definir, pero luego kiero mas volumen, entonces vuelvo a hacer volumen y despues vuelvo a definir y asi hasta que llegue a mi corpulencia deseada. Mi pregunta es, este proceso es correcto??? porque estaba en la duda si tmb era posible hacer todo el volumen k kiero de una vez y ya a lo ultimo solo abocarme a definir, solamente k si pasa eso, siento k stare algo pasadillo de peso o tal vez un pco gordo y siento k nunca acabare de definir ni de tener el cuerpo de kiero... Entonces que me recomendais mas?? Los son 2 procesos son correctos??? Quisiera realizar mejor el primero k les comente... ese si da resultados?? es correcto??

PD: Mi duda en especifico es en cuanto a los suplementos, con el entrenamiento se k no ay problema lo puedo hacer y repetir cuantas veces kiera pero los suplementos primero tendria k comprar un gainer, luego otro pra definir, gainer-uno pra definir y asi... k me dicen?? esta bien esto?? Gracias de antemano

Suplementacion Inicial!!!

Hola Buenas, amigos foreros, quisiera ver si me pudieran aclarar mi duda de los suplementos y que marcas comprar, en PRIMERA.- seria la proteina que mas que suple seria alimento de cada dia como la leche de los niños, me han recomendado la gold on 100% whey, tomar una toma al despertar, otra al medio dia o media tarde, y la ultima antes de dormir, quisiera saber si hay otra en recomendacion? ya que me ofrecen las Elite y no se la verdad ya cual comprar, el monitor me indica que tome las de labrada la pro 80 o v60 por los carbos que trae y me ayuden a subir ustedes epertos en tema que me aconsejan?? pls, "vease qe hay whey directas del laboratorio antes del proceso de saborizantes y agregar vitaminas aca le dicen proteinas virgenes que son de 80% proteina suero leche, estas convienen por su precio ya que hablamos de un estilo d vida de años y a la larga hay que buscar algo que nos mantenga estables, pero sera la misma asimilacion???". SEGUNDA.- N.O. Oxido Nitrico este nuevo suplemento de ultima generacion me recomendaron el Super Charge por sus caracteristicas y por que funge como quemador aparte de darte los beneficios de cualquier N.O. este es tomarlo en pre-entreno 15 min antes de entenar. Ustedes tendran alguna otra sugerencia?? Tercera.-L-carnetina para disminuir grasa sobrante... o minimo mantenerte mientras aumentas volumen, esta eh pensado en la de la marca dymatize.Cuarta.- Que mas me pueden recomendar, me dicen que con el NOS sustituye a la creatina... o que ya lo trae que por eso ya no añada creatina.

Mi entrenamiento es subir volumen lo mas limpio posible, de alli la l-carnitina, (que eh pensado seriamente en el cardispan para los salvavidas pero aun no me animo por que aun quiero subir el columen).

Entreno Lunes a viernes, un dia por grupo muscular despues de las 8:00pm, y corro L-M-V 30 a 45 min en las mañanas.

Les agradezco su apoyo y consejos sabios de los expertos, que solo no losabes si no que lo han hecho..
_oveja_

ola perdona estoy en definicion es bueno el amino fuel, y tambien si puedo tambien tomar proteina.? gracias

Atrás