Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Me van a traer un paco de proteína whey 100% on + bcaa dynatimitize 2200 200 cápsulas + tribulus 100 cápsulas y no se como tomar todo esto, yo entreno a las 9 de la mañana y cuantos scooter me echo de proteína? Y pastillas cuantas? Esto me ayudara en volumen? Debería notario? Gracias y un saludo

la proteina se toma justo despues de entrenar, si quieres tomar dos scoops, tomalo antes de dormir con leche entera (asi lo tomo yo), el tribulus sigue las instrucciones del frasco, y los aminoacidos debiste haber comprado los 5050 de dymatize que tiene la dosis mas recomendada, esos te los puedes tomar 45 min antes de entrenar 2 a 4 capsulas y 20 a 30 min despues de entrenar 2 a 4 capsulas

puedo sustiuir las proteinas por un gainer??

es mas barato tomar la proteina sola, te puedes hacer un gainer casero, mezclas la proteina con avena en hojuelas, uvas pasas y alguna leche vitamínica en polvo de esas para ancianos o niños, tambien unas dos cucharadas de miel, leche y tienes tu gainer hecho en casa

la proteina se toma justo despues de entrenar, si quieres tomar dos scoops, tomalo antes de dormir con leche entera (asi lo tomo yo), el tribulus sigue las instrucciones del frasco, y los aminoacidos debiste haber comprado los 5050 de dymatize que tiene la dosis mas recomendada, esos te los puedes tomar 45 min antes de entrenar 2 a 4 capsulas y 20 a 30 min despues de entrenar 2 a 4 capsulas

Pero el tribulus no se como se toma, y la dosis de proteína después de entrenar y antes de dormir? 2 scoop cada una? Gracias

Pero el tribulus no se como se toma, y la dosis de proteína después de entrenar y antes de dormir? 2 scoop cada una? Gracias

TODO SUPLEMENTO DICE EN EL FRASCO COMO SE TOMA, el frasco de tribulus que compraste no es la excepción, acostumbrate a leer un poco mas, la proteina con solo un scoop basta

hola, quisiera saber si el suplemento ISOPURE zero carb, se disuelve tan bien que se puede ver atravez del vaso o botella, gracias.

queria saber la opinion que teneis acerca de estos 2 productos de dymatize y como deberia tomarlos.

Dymaburn (quemador)

Super-Multi (multivitaminico)

son los 2 de dymatize. el multivitaminico supongo que hay que tomarlo por la mañana junto con una comida 2 capsulas.

pero el quemador no tengo ni idea, unos dicen tomar 2 capsulas antes y despues de entrenar y otros dicen 2 antes de entrenar nada mas. como se debe tomar?

en ayunas el multivitaminico y pre entreno el quemador te refieres? cuanto tiempo antes del entreno? 30 minutos o asi? solo tomo 2 capsulas entonces?

Multivitaminico en el desayuno no creo que haga falta en ayunas,se pueden las 2 opciones
Dividete la toma,si te dice 2 capsulas mañana y 2 tarde o lo que te ponga tomate x capsulas en ayunas y x pre entreno 30 min si,con eso bastara

Voy a cumplir 17 años, seria recomndable tomarme nitrotech junto a cell tech??? tendria algunos efectos secundarios.???

voy a cumplir 17 años, seria recomndable tomarme nitrotech junto a cell tech??? Tendria algunos efectos secundarios.???

entrenando,comiendo bien y descansando lo suficiente estos dos suplementos te haran subir tanto de peso como aumentar tu musculatura,pero no busques milagros.ningun efecto secundario,tal vez algun retortijon de barriga que otro ya que no estas acostumbrado.

Voy a cumplir 17 años, seria recomndable tomarme nitrotech junto a cell tech??? tendria algunos efectos secundarios.???

Para comenzar es muy pesado, cambia el cell tech por anabolic halo, aunque con la proteina me parece suficiente si eres principiante

hola,

SOy nuevo en el foro, llevo entrenando varios años (unos 7-8), alguna vez he tomado algun suplemento pero nada serio.
Ahora quieria empezar a tomarmelo mas enserio, haber si me pueden aconsejar que suplementos tomar y las marcas.

Entreno 4 veces a la semana y hago sesiones de cardio de unos30min despues de cada entrenamiento.

un saludo

hola,

SOy nuevo en el foro, llevo entrenando varios años (unos 7-8), alguna vez he tomado algun suplemento pero nada serio.
Ahora quieria empezar a tomarmelo mas enserio, haber si me pueden aconsejar que suplementos tomar y las marcas.

Entreno 4 veces a la semana y hago sesiones de cardio de unos30min despues de cada entrenamiento.

un saludo

pues mira los suplementos basicos como proteina de suero,creatina,algun multivitaminico y poco mas,lo demas es un poco absurdo tomarlo.
whey marca al gusto
anabolic halo
animal pak

Atrás