Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

La glutamina quitala que para nada sirve, Proteina + creatina...te recomiendo algo asi como elite de dymatize con cellmas, igualmente revisa tu dieta porque es el 80% de las ganancias.

esk justo acabo de recibir un pedido con proteina elite whey de dymatize y glutamina de la misma marca. en seotiembre are otro pedido cn cellmass y aver k tal me va.como tendria k tomar las proteinas y la creatina?? en cuanto a mi dieta, estoy aciendo esta https://es.fitness.com/forum/dietas/revisad-mi-dieta-x-favor-98273.html y no se si estara algo mal o no se pero los resultados no an sido lo k yo esperaba...xD
gracias x contestar
Un saludo

esk justo acabo de recibir un pedido con proteina elite whey de dymatize y glutamina de la misma marca. en seotiembre are otro pedido cn cellmass y aver k tal me va.como tendria k tomar las proteinas y la creatina?? en cuanto a mi dieta, estoy aciendo esta https://es.fitness.com/forum/dietas/revisad-mi-dieta-x-favor-98273.html y no se si estara algo mal o no se pero los resultados no an sido lo k yo esperaba...xD
gracias x contestar
Un saludo

No esperes grandes cosas de los suples porque no hacen milagros

Es más importante la alimentación el entreno y el descanso. Los suples son un 5%

ayuda con las proteinas?!!

hola a todos,honestamente no conozco nada de suplementos y me gustaria pedirles consejos ya que a kienes eh preguntado no me han podido dar una respuesta en concreto, y pienso que esto nos interesa a muchas mujeres que como yo estamos intentando bajar de peso sin quedar con flacidez.

tengo sobrepeso (12kg) esoy haciendo dieta(no rigurosa) 30 min de pilates, 15 de eliptica y (en intrvalos intensos y lentos 3 min c/u) y 40 min. de caminata.

para bajar mas rapido me han recomendado hacer tambien 1 hora de baile, pero tengo entendido que tanto ejercicio adlgaza pero tambien te hace flacida.

mis preguntas son las siguientes:
-si sirve tomar proteina (ademas de la de mis alimentos)?
-cuanta proteina debo cosumir?
-cuando llegue a mi peso ideal y la suspenda no me hara flacida despues?
-al llegar a mi peso podre mantenerlo solo con la rutina que llevo ahora ( sin el baile?

y por ultimo me gustaria saber su opinion si consideran que es mejor seguir como esta ahora, o si creen q puedo intentar tambien con el baile y la proteina.
como cualquier chica me gustaria adelgazar pero sin quedar flacida, y ami en lo particular me gustaria estar marcada solamnte, pero sin verme con mucho musculo.

desde ya agradezco sus opiniones.
besos y suerte a todos!

hola a todos,honestamente no conozco nada de suplementos y me gustaria pedirles consejos ya que a kienes eh preguntado no me han podido dar una respuesta en concreto, y pienso que esto nos interesa a muchas mujeres que como yo estamos intentando bajar de peso sin quedar con flacidez.

tengo sobrepeso (12kg) esoy haciendo dieta(no rigurosa) 30 min de pilates, 15 de eliptica y (en intrvalos intensos y lentos 3 min c/u) y 40 min. de caminata.

para bajar mas rapido me han recomendado hacer tambien 1 hora de baile, pero tengo entendido que tanto ejercicio adlgaza pero tambien te hace flacida.

mis preguntas son las siguientes:
-si sirve tomar proteina (ademas de la de mis alimentos)?
-cuanta proteina debo cosumir?
-cuando llegue a mi peso ideal y la suspenda no me hara flacida despues?
-al llegar a mi peso podre mantenerlo solo con la rutina que llevo ahora ( sin el baile?

y por ultimo me gustaria saber su opinion si consideran que es mejor seguir como esta ahora, o si creen q puedo intentar tambien con el baile y la proteina.
como cualquier chica me gustaria adelgazar pero sin quedar flacida, y ami en lo particular me gustaria estar marcada solamnte, pero sin verme con mucho musculo.

desde ya agradezco sus opiniones.
besos y suerte a todos!

Hacer mas ejercicio no te dara flacidez, no se quien te haya dicho eso, al contrario, la proteina la puedes tomar despues hacer tus rutinas, te sera de gran ayuda si estas reduciendo los carbos, la verdad tampoco es q sepa de dietas de mujeres, hay muchas chicas aqui que te pueden ayudar y te pueden dar mejores consejos que yo, suerte y saludos

La l carnitina no es que haga mucho efecto...
Me parece una tonteria pincharte cuando estan en pastillas...pero bueno haz lo que quieras

bueno chad, no menosprecies los conocimientos ajenos hombre que llevo ya tiempo en esto y un novato lo que se dice novato, no soy. he preguntado eso porque un colega está tomando un quemagrasas que segun dice te quita la grasa troncal para que así puedas subir mas limpio, el tambien está en volumen y la verdad esq está ensanchando pero a la vez definiendo, es algo bastante extraño

bueno chad, no menosprecies los conocimientos ajenos hombre que llevo ya tiempo en esto y un novato lo que se dice novato, no soy. he preguntado eso porque un colega está tomando un quemagrasas que segun dice te quita la grasa troncal para que así puedas subir mas limpio, el tambien está en volumen y la verdad esq está ensanchando pero a la vez definiendo, es algo bastante extraño

no es que menosprecie tu comentario, pasa que la mayoria sabe que en volumen no puedes quemar grasa, es totalmente contradictorio, lo mismo te lo dijeron arriba, tomar un quemador en volumen es una perdida de dinero total, no se que estara pensando tu amigo, lo maximo que puedes hacer es cardio los dias que no entrenas para subir mas limpio

Pues no le debe ir muy bien
Si te metes mas kcal de las que necesitas en volumen y las quemas con un termogenico xD
No sirve de nada
Mejor hacer una fase y despues otra,es lo mas sensato

bueno, por lo que se mi colega está tomando el quemador pero come como un bicho, quiero decir que lo mismo se mete 1000 calorias mas en el cuerpo de lo que gasta y para subir limpio son solo 500, asique toma el secante, ademas por lo que me cuenta le ayuda mucho en la rutina abdominal.

yo tambien pienso que lo mejor es hacer dos fases distintas pero queria saber que opinaba la comunidad de esto

cambiando de tema, que pensais sobre el cell mass NT (que viene en sobres)??
creeis que es buen producto?

Prefiero en bote, rinde algo mas y esos sobres no me convencen de ha mucho...igualmente el cellmass no deja de ser lo mejor en creatinas ethyl-ester/volumnizadoras que hay en el mercado.

Me van a traer un paco de proteína whey 100% on + bcaa dynatimitize 2200 200 cápsulas + tribulus 100 cápsulas y no se como tomar todo esto, yo entreno a las 9 de la mañana y cuantos scooter me echo de proteína? Y pastillas cuantas? Esto me ayudara en volumen? Debería notario? Gracias y un saludo

puedo sustiuir las proteinas por un gainer??

Atrás