Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola que tal chavales... lo que pasa es q tengo 3 años haciendo ejercicio i quiero tomar algo de suplementos.. que me recomendarias tengo 21 años .. pesos 73kg i mido 1.77mts kiero defenirr musculo i ampliar masa :D por favor sean amables de contestarme me urGe!

Última edición:
hola que tal chavales... lo que pasa es q tengo 3 años haciendo ejercicio i quiero tomar algo de suplementos.. que me recomendarias tengo 21 años .. pesos 73kg i mido 1.77mts kiero defenirr musculo i ampliar masa :D por favor sean amables de contestarme me urGe!

No soy muy idóneo y mi experiencia no es como la de otros foreros.
Pero desde mi humilde opinión me parece que no vienen suplementos para "definir" y a su vez "ganar masa".
Lo que te recomiendo es que te hagas una DIETA rica en CH y Proteínas, ve a la sección dietas y postea que te ayudaremos a mejorarla.

Si al leer lo anterior insistes en comprar un suplemento, podrías comprar la proteína Whey Gold Standart de ON.
Las tomas son en ayunas y 30 minutos luego de entrenar.

Un abrazo y espero haberte ayudado.

No soy muy idóneo y mi experiencia no es como la de otros foreros.
Pero desde mi humilde opinión me parece que no vienen suplementos para "definir" y a su vez "ganar masa".
Lo que te recomiendo es que te hagas una DIETA rica en CH y Proteínas, ve a la sección dietas y postea que te ayudaremos a mejorarla.

Si al leer lo anterior insistes en comprar un suplemento, podrías comprar la proteína Whey Gold Standart de ON.
Las tomas son en ayunas y 30 minutos luego de entrenar.

Un abrazo y espero haberte ayudado.

no no quiero un suplemento que trayga los dos yo se que no los ai .. estoy hablando de comprar dos suplementos uno para cada funcion ya sean pastillas o polvos.. lo que quiero saber es que me aria mejor conforme a mi fisico.. ia que no me quejo xq tengo buenos resultados soolo que quisiera aumentar mAS mis musculos i definir tambien..ayuden PLEAS!! :)

u.u
Primero hace una etapa de volumen y luego defini.

Por supuesto, la dieta es lo mas importante

Etapa de volumen:

EL MAS PODEROSO (para aquellos que les cueste coger peso):

- Proteínas mas Hidratos (ayunas al levantarse y post-entreno): SERIOUS MASS de ON

- Proteínas Nocturnas (para antes de acostarse): Caseina de Quamtrax

- Voluminizador Pre-entreno (30'-45' antes del entreno): Superpump 250 de Gaspari

- Recuperador post-entreno (inmediatamente tras el entreno): Vitargo Fusion

EL MAS GRANDE (para aquellos que quieran volumen sin meter mucho hidrato):

- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): GOLD 100% Whey de ON

- Proteínas Nocturnas (para antes de acostarse): Caseina de QUAMTRAX

- Voluminizador Pre-entreno (30'-45' antes del entreno): SuperPump de Gaspari

- Recuperador post-entreno (inmediatamente tras el entreno): Size On Maximum de Gaspari

EL MAS ECONÓMICO (para aquellos que no puedan/quieran gastarse tanto en suplementos):

- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): IsoPro de Quamtrax

- Voluminizador Pre-entreno (1h antes del entreno): KRE-CELERATOR

- Recuperador Post-entreno (inmediatamente tras el entreno): TRUE MASS de BSN

Etapa de Definicion

EL MAS PODEROSO (solo apto para gente que sufre de un gran desgaste físico y que lleva una dieta muy severa):

- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): Gold 100% Whey de ON

- Proteínas Nocturnas (antes de acostarse): Caseina de QUAMTRAX

- BCAA´s (pre y post-emtreno): BCAA´s de ISATORI

- Glutamina (post-entreno y antes de acostarse): QUAMTRAX

- ZMA (antes de acostarse): ISS

- Quemador / Termogénico (ayunas y 30' antes de la comida o entreno): Lipo 6X

PARA LOS MAS SENSIBLES (apto para la gente que no pueda consumir compuestos excitantes tales como la cafeína):

- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): Gold 100% Whey de ON

- Mobilizador de las grasas (ayunas y 30' antes del entreno): Carnitina de QUAMTRAX

CONSULTAR PRECIOS EN EL LISTADO enlace aquí

EL MAS ECONÓMICO:

- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): IsoPro deQUAMTRAX

- BCAA´s (pre y post-emtreno): BCAA´s de QUAMTRAX

- ZMA (antes de acostarse): ON

- Quemador/Mobilizador de grasas (ayunas y 30' antes del entreno): ThermoCuts de QUAMTRAX o L-Carnitina & HCA de QUAMTRAX

Autor: Luis

u.u
Primero hace una etapa de volumen y luego defini.

Por supuesto, la dieta es lo mas importante

Etapa de volumen:

EL MAS PODEROSO (para aquellos que les cueste coger peso):

- Proteínas mas Hidratos (ayunas al levantarse y post-entreno): SERIOUS MASS de ON

- Proteínas Nocturnas (para antes de acostarse): Caseina de Quamtrax

- Voluminizador Pre-entreno (30'-45' antes del entreno): Superpump 250 de Gaspari

- Recuperador post-entreno (inmediatamente tras el entreno): Vitargo Fusion

EL MAS GRANDE (para aquellos que quieran volumen sin meter mucho hidrato):

- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): GOLD 100% Whey de ON

- Proteínas Nocturnas (para antes de acostarse): Caseina de QUAMTRAX

- Voluminizador Pre-entreno (30'-45' antes del entreno): SuperPump de Gaspari

- Recuperador post-entreno (inmediatamente tras el entreno): Size On Maximum de Gaspari

EL MAS ECONÓMICO (para aquellos que no puedan/quieran gastarse tanto en suplementos):

- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): IsoPro de Quamtrax

- Voluminizador Pre-entreno (1h antes del entreno): KRE-CELERATOR

- Recuperador Post-entreno (inmediatamente tras el entreno): TRUE MASS de BSN

Etapa de Definicion

EL MAS PODEROSO (solo apto para gente que sufre de un gran desgaste físico y que lleva una dieta muy severa):

- Quemador / Termogénico (ayunas y 30' antes de la comida o entreno): Lipo 6X

PARA LOS MAS SENSIBLES (apto para la gente que no pueda consumir compuestos excitantes tales como la cafeína):

- Mobilizador de las grasas (ayunas y 30' antes del entreno): Carnitina de QUAMTRAX

CONSULTAR PRECIOS EN EL LISTADO enlace aquí

EL MAS ECONÓMICO:

- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): IsoPro deQUAMTRAX

- BCAA´s (pre y post-emtreno): BCAA´s de QUAMTRAX

- ZMA (antes de acostarse): ON

- Quemador/Mobilizador de grasas (ayunas y 30' antes del entreno): ThermoCuts de QUAMTRAX o L-Carnitina & HCA de QUAMTRAX

Autor: Luis

WOOWWW chavall mil de gracia MAGNIFICA la INFO estare por cmprarme alfo por seguroo.... :) despues te digo q me compreee amigo..!

Buenas foreros, quería preguntaros porque tengo la duda de si comprar óxido y creatina y tomarlos al mismo tiempo o mejor por separado. Sé que el óxido, por ejemplo el NOXPLODE, ya tiene creatina pero no sé en cuánta cantidad.

WOOWWW chavall mil de gracia MAGNIFICA la INFO estare por cmprarme alfo por seguroo.... :) despues te digo q me compreee amigo..!

Me alegro de que te sirva.
El primero combo de volumen, lo veo muy bien.!
Si quieres, pasate por mi diario
Un saludo!

hola,soy nuevo aqui y tengo una duda.
estoy tomando proteinas,las elite de dymatize,el problema es que ahora por el trabajo tengo q ir a entrenar alas 8 y 30 o asi,y nada mas salir me voy a casa y ceno.
que hago me tomo las proteinas antes o despues de entrenar?un saludo

Duda parecida al de arriba con whey protein
Yo entreno al mediodia, pesas + 30 mins aerobico. Desayuno a las 6:45 y ingiero comida de pre-entreno fuera de casa una hora y media antes de entrenar. Luego de entrenar vuelvo a mi casa y ya esta el almuerzo listo. Al rato de almorzar salgo de nuevo y vuelvo a las 18 hs. A las 18 hs entreno artes marciales

Cuando carajos deberia de tomarlo? En el desayuno? Apenas termino de almorzar? En mi caso la mejor alternativa parece ser ingerirlo apenas termino de almorzar y antes de irme, pero no se...

hola,soy nuevo aqui y tengo una duda.
estoy tomando proteinas,las elite de dymatize,el problema es que ahora por el trabajo tengo q ir a entrenar alas 8 y 30 o asi,y nada mas salir me voy a casa y ceno.
que hago me tomo las proteinas antes o despues de entrenar?un saludo

Si cenas en un par de horas despues del entrenamiento, tomala nadamas hayas terminado. Otra posibilidad es tomarla a media tarde, solo si comes dentro de la hora siguiente al terminar de entrenar.

Saludos

Duda parecida al de arriba con whey protein
Yo entreno al mediodia, pesas + 30 mins aerobico. Desayuno a las 6:45 y ingiero comida de pre-entreno fuera de casa una hora y media antes de entrenar. Luego de entrenar vuelvo a mi casa y ya esta el almuerzo listo. Al rato de almorzar salgo de nuevo y vuelvo a las 18 hs. A las 18 hs entreno artes marciales

Cuando carajos deberia de tomarlo? En el desayuno? Apenas termino de almorzar? En mi caso la mejor alternativa parece ser ingerirlo apenas termino de almorzar y antes de irme, pero no se...

Lo mismo que arriba, pero si no cenas inmediatamente después de entrenar artes marciales podrías tomarla en lo que puedas terminado este entrenamiento. Las mejores oportunidades son tomar al terminar, al momento o dentro de la hora siguiente, si no comes otra cosa como almuerzo o cena según la hora de entrenamiento que sea dentro de esta hora post entrenamiento.

Saludos

Buenos dias: La info de las etapas de suplementos esta de p.m. ahora bien mi duda es la siguiente. Me levanto a las 8h30 desayuno, alas 11h15 voy a entrenar y salgo a las 12h30 mas o menos ahora bien. Tomo protes en ayuna y post entreno?? en tan poco periodo de tiempo?? Mido 1,84 y peso 75 kg, voy a mejorando dia a dia en definicion y entonces pues quiero ir cojiendo volumen pero moderadamente para no taparme. Me recomendarias solo tomar creatina?? y si es asin cuando? adaptado a la hora que comente antes. Gracias.

Última edición:
Hola a todos! Una pregunta un poco tonta, pero no consigo encontrar respuesta: compré 100% whey protein de perfect nutrition, en ningun lado dice la capacidad del dosificador que lleva. Alguien que use el mismo producto puede aclararme? Que si no como sé cuantas tengo que tomar....

Lo mismo que arriba, pero si no cenas inmediatamente después de entrenar artes marciales podrías tomarla en lo que puedas terminado este entrenamiento. Las mejores oportunidades son tomar al terminar, al momento o dentro de la hora siguiente, si no comes otra cosa como almuerzo o cena según la hora de entrenamiento que sea dentro de esta hora post entrenamiento.
Ya veo, tomarla como "merienda" a las 20hs mas o menos
Lo unico es que pasarian mas de 7 horas desde que hice el entrenamiento con pesas, no importa? =o

Otra opcion que vengo pensando es dividir la ingesta en dos partes, una ingerirla justo despues de almorzar, y la otra tomarla cuando termino el entrenamiento de la tarde

Última edición:
Una cosilla rápidamente, he empezado una rutina de fuerza 5x5 y estoy tomando nitro tech harcore pro series y voy a empezar a tomar bcaa.
¿Estaría bien distribuido 2 comprimidos de bcaa preentreno y otro postentreno + la prote 30 min después? (pongo solo uno postentreno porque nitrotech ya incluye aminoaácidos)

Otra dudilla, hasta ahora tomaba algo de fruta postentreno y después cuando llegaba a casa la prote, ¿sigo tomando la fruta + el bcaa o la elimino?

Los bcaa son de Xcore nutritiion, ¿ alguien que los haya probado me puede decir que tal?

Una cosilla rápidamente, he empezado una rutina de fuerza 5x5 y estoy tomando nitro tech harcore pro series y voy a empezar a tomar bcaa.
¿Estaría bien distribuido 2 comprimidos de bcaa preentreno y otro postentreno + la prote 30 min después? (pongo solo uno postentreno porque nitrotech ya incluye aminoaácidos)

Otra dudilla, hasta ahora tomaba algo de fruta postentreno y después cuando llegaba a casa la prote, ¿sigo tomando la fruta + el bcaa o la elimino?

Los bcaa son de Xcore nutritiion, ¿ alguien que los haya probado me puede decir que tal?
Misma duda que tu,tambien tomo Nitro Tech Hardcore y queria complementarlo con BCAA´s

¿Qué opinais de estas dos creatinas?:

-MAXIMIZE CREATINA X-CELL

-CREATINA DE VICTORY

Si alguno la ha tomado que diga su experiencia

l-carnitina y lipo 6x

buenas simplemente preguntar que si es desaconsejable mezclar la l carnitina con el lipo 6x ya que el lipo me pone un poco a tope y como quiero maximo resultado lo voy a mezclar con la carnitina creo que la carnitina tambien estimula un poco el sistema nervioso no lo se cierto a si que la pregunta es que si no me pondre cardiaco perdio con las dos cosas

Ya veo, tomarla como "merienda" a las 20hs mas o menos
Lo unico es que pasarian mas de 7 horas desde que hice el entrenamiento con pesas, no importa? =o

Otra opcion que vengo pensando es dividir la ingesta en dos partes, una ingerirla justo despues de almorzar, y la otra tomarla cuando termino el entrenamiento de la tarde

O sea, es que si dices que comes después del entrenamiento, esta bien esa comida, pero si es como dos horas después de entrenar, entonces tomate el batido al terminar y almuerzas como de costumbre :)

Disculpadme por la pregunta, algo tonta:

tiene fecha de caducidad el Animal Cuts? Cuanto puede durar el producto en buen estado?

Saludos

Disculpadme por la pregunta, algo tonta:

tiene fecha de caducidad el Animal Cuts? Cuanto puede durar el producto en buen estado?

Saludos

Como todos los productos tiene fecha de caducidad, y supongo que depende de cuando se fabrico...

Última edición:
Atrás