Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

no se en que orden usar los siguientes suplementos

hola!
no se en que oreden ni en cuanto tiempo despues de haber usado el primer suplemento me toca consumir el otro ,los productos son amino fuel lean mass,amplified creatine 189 y cell tech hard core (creoo que este ultimo es creatina)

Última edición:
hola!
no se en que oreden ni en cuanto tiempo despues de haber usado el primer suplemento me toca consumir el otro ,los productos son amino fuel lean mass,amplified creatine 189 y cell tech hard core (creoo que este ultimo es creatina)

This URL has been removed!

PD.: Informate antes de que es lo que compras y si realmente lo necesitas.

Un saludo

ayuda con este suplemento

Hola tengo 20 años mido 1.84 y peso 70 kilos o un poco mas hace un mes que voy al gym aunk ya estuve entrenando lo mas basico en casa y engorde 6 o 7 kilos en 8 meses aora en el gym quiero ganar masa muscular hoy he puesto en marcha una dieta recomendada por el dueño del gym tengo "buenos" brazos en comparacion con mi pecho q parece "tabla planchar" tomo proteina despues del entreno de la marca MUSCLEGENIX y no me convence me poeden recomendar un suplemento de proteina que sea de buena calidad o si la que ya tomo es de buena calidad corregirme y me pueden recomendar una buena creatina(que se venda en España vivo en Mallorca) y si puedo tomar los 2 suplementos en el mismo batido o sino es asi orientarme un poco en el modo de empleo por favor¿?¿¿ Muchas gracias saludoss a todos!!!

hola que tal necesitaria saber si conocen o almenos si tienen experiencia con la marca gentech!!! argentina...
Me compre un tnt xq queria aferrarme a un par de marcas nada mas hace dos dias q estoy tomando esto aclaro es oxido nitrico(l-arginina)+creatina con algo de maltodextrina.
Gracias foreros!!

Que tal, alguien podria decirme que beneficios tiene el consumo de complejo B en el fisiculturismo, y cual es la dosis diaria adecuada, gracias.

hola a todos keria acer una pregunta. acabo de comprar proteinas y glutamina, ya avia tomado antes, y lo k acia era tomar la glutamina nada mas terminar de entrenar y antes de acostarme y las proteinas 30 mins despues del entreno.aora me surge una duda. 2 o 3 dias a la semana, voy a empezar a caminar en la cinta del gym, asik no se si la glutamina deberia tomarmela antes de empezar a caminar o despues. las proteinas supongo k debo tomarlas 30 mins despues de la toma de glutamina.
gracias a todos Un saludo

Que tal, alguien podria decirme que beneficios tiene el consumo de complejo B en el fisiculturismo, y cual es la dosis diaria adecuada, gracias.

Hola espero esta información te sirva yo en lo personal me gusta usarlo porque mantiene junto a la vitamina c mis defensas fuertes que ante un gran stress como lo pueden ser las rutinas intensas de ejercicio pues a veces tus defensas bajan y a mi me ah ayudado mucho a impedir eso. aqui te dejo la informacion:

El complejo B está formado por la tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), piridoxina (vitamina B6), biotina, ácido fólico y las cobalaminas (vitamina B12). Las vitaminas del complejo B se refieren la todas las vitaminas esenciales que son solubles en agua, excepto la vitamina C. En tiempos pasados, se pensaba que la Vitamina B era un nutriente único que existía de los extractos del arroz, hígado y fermento. Los investigadores descubrieron más tarde que estos extractos contenían varias vitaminas, con nombres diferenciados. Desgraciadamente, esto llevó a la creencias erróneas, de que las vitaminas del complejo B tenían una relación especial una con a otra.

Las vitaminas B tiene varias propiedades anabólicas y diferenciadas, y frecuentemente son utilizadas como suplementación para musculación. Las más usadas son la niacina (B3), piridoxina (B6) y cobalamina (B12). Estas vitaminas son sinergistas del sistema digestivo y ayudan a la digestión de carbohidratos, grasas y en especial las proteínas. En el estómago la vitamina B libera y controla el jugo gástrico, ayudando al cuerpo a absorber los macronutrientes (carbohidratos, grasas y proteínas), lo que significa que se obtendrán más resultados de los alimentos que se consume. Cada una de ellas tiene una función individual. La vitamina B6 ayuda a la salud de su hígado, La B9 facilita el transporte de los nutrientes a las células, la B12 es necesaria para la transformación de energía.

Es necesario ingerir las vitaminas del complejo B junto a una comida (de preferencia una grande). Pero no consumirla en la misma comida en la que se toma el polivitamínico. La dosificación varía de acuerdo al suplemento vitamínico. Entre los suplementos más conocidos podemos citar el Optimum Stress B Complex, el Scitec Essential B, y el Now Vitamina B.

hola que tal necesitaria saber si conocen o almenos si tienen experiencia con la marca gentech!!! argentina...
Me compre un tnt xq queria aferrarme a un par de marcas nada mas hace dos dias q estoy tomando esto aclaro es oxido nitrico(l-arginina)+creatina con algo de maltodextrina.
Gracias foreros!!

Hola no se otros foreros pero en lo personal hasta ahorita que la mencionas es que conozco dicha marca no se si alguien mas si la conozca o haya usado pero te aconsejaria que si es que puedes pues buscaras marcas mas conocidas que te puedan brindar mas seguridad al usarlas y no por ello tienen forzosamente que ser las mas caras

muy buenas senores , estoy comenzando en fitness desde ya hace un anio apenas y me han recomendado mezclar proteinas con un quemador de grasa , sera bueno eso,, gracias.

muy buenas senores , estoy comenzando en fitness desde ya hace un anio apenas y me han recomendado mezclar proteinas con un quemador de grasa , sera bueno eso,, gracias.

Si tu proposito es adelgazar y definir sin duda si es una buena combinación ya que mientras el quemador de grasa te ayudara a lograr dicho objetivo con mas facilidad que con solo llevar una dieta, una dieta alta en proteina baja en carbohidratos te permitiria ir adelagazando ya que la proteina te brinda una mayor saciedad por mas tiempo además de que te ayuda a mantener el musculo que vayas ganando ahora bien si apenas estas empezando pues yo creo te convendria primero ganar cierta masa muscular para que asi luego ya te puedas dedicar a ir adelganzando y definir que a mas musculo el consumo de calorias que tu organismo realiza aun en reposo es mas elevada yo en lo personal asi lo eh venido haciendo y creeme que cuando entre al gimnasio me encontraba bastante elevado de peso y % de grasa y como en todo no hay que depender solo de los suplementos sino de la constancia y el esfuerzo que pongas al entrenar y de la dieta y ejercicio cardiovascular que realices

Wenas, quisiera saber si recomendarian la dextrosa, eh leido que es mejor que la maltodextrina, pero el unico detalle es que soy hipoglicemico. Se supone que la dextrosa ayuda a subir la glicemia, pero no se si solo en caso de ataques de hipoglucemia, quiero saber si me la tomo normal me perjudicaria en ves de beneficirme,salu2.

Duda

hola a todos soy nuevo en esto y no se como hacer posts se que esta pregunta no tiene que ver con supplemebtos pero necesito ayuda.
Soy un body builder jr habia dejado de ir al gym en estas fechas por la navidad etc. Regrese al gym el 1.
Hice mi rutina de brazo y espalda todo bien pero se me olvido calentar. Al dia siguiente en la mañana extendi los brazos y del derecho me trono...
No tengo dolor solo cuando lo extiendo si lo puedo mover creo no es factura.
Ha alguien le ha pasado?
Espero su respuesta gracias

hola a todos soy nuevo en esto y no se como hacer posts se que esta pregunta no tiene que ver con supplemebtos pero necesito ayuda.
Soy un body builder jr habia dejado de ir al gym en estas fechas por la navidad etc. Regrese al gym el 1.
Hice mi rutina de brazo y espalda todo bien pero se me olvido calentar. Al dia siguiente en la mañana extendi los brazos y del derecho me trono...
No tengo dolor solo cuando lo extiendo si lo puedo mover creo no es factura.
Ha alguien le ha pasado?
Espero su respuesta gracias

Hola pues dependiendo del tiempo que llevabas entrenando y de cuantas semanas estuviste sin ir al gimnasio pues es posible que simplemente sea un dolor muscular normal no hay que olvidar que luego de un tiempo asi sea breve sin hacer pesas el cuerpo se desacostumbra por lo que aun trabajar con cargas mas livianas que a las que estabamos acostumbrados puede causar dicho dolor (agujetas) aunque claro si ya llevas tiempo entrenando el cuerpo se acostumbra rapidamente no es lo mismo que cuando uno sufre esos dolores recien empezando a ir al gimnasio además darle descanso al cuerpo de vez en cuando es muy bueno porque primero logras quee el cuerpo vuelva a reaccionar aun ante cargas mas livianas y le das tiempo a las articulaciones de mejorar su fuerza ya que estas no se recuperan tan rapido como lo harian los musculos si el dolor siguiera persistiendo por más dias o bien fuera demasiado intenso si te aconsejaria pues buscar alguna opinion con algun medico y el calentamiento es siempre muy importante y más cuando uno retoma los entrenamientos

Hola a todos, la verdad, he estado leyendo el foro y haciéndo búsquedas y no me gustaría molestar a la gente sin haber buscado bien antes. así que aqui va mi pregunta:
Es posible que la creatina monohidratada provoque dolor de cabeza?? La que tomo es la de NOW Sports de 1500mg

gracias

Hola a todos, la verdad, he estado leyendo el foro y haciéndo búsquedas y no me gustaría molestar a la gente sin haber buscado bien antes. así que aqui va mi pregunta:
Es posible que la creatina monohidratada provoque dolor de cabeza?? La que tomo es la de NOW Sports de 1500mg

gracias

Hola quizas sea debido a la super hidratación muscular que provoca la creatina que pues de hecho siempre que la consumes es muy recomendable elevar el consumo de agua para evitar la deshidratación y más si entrenas en zonas calurosas ya que pues ocurre lo mismo que cuando uno consume mucho alcohol y te viene el dolor de cabeza ocasionado por la deshidratación que este te provoca intenta consumir mucha mas agua y ve si tus dolores de cabeza continuan y tambien jamas sobrepases la dosis recomendada

buenas, mezclaríais un volumizador con un gainer?

Basicamente un voluminador muchas veces esta compuesto por Creatina y un aporte de carbohidratos tales como la dextrosa actualmente muchos gainers en su formula llevan ya creatina y claro esta si tu proposito es ganar masa muscular y te cuesta ganarla por ser ectomorfo pues si seria recomendable pero si caso contrario eres endomorfo pues no te lo recomendaria

Wenas, quisiera saber si recomendarian la dextrosa, eh leido que es mejor que la maltodextrina, pero el unico detalle es que soy hipoglicemico. Se supone que la dextrosa ayuda a subir la glicemia, pero no se si solo en caso de ataques de hipoglucemia, quiero saber si me la tomo normal me perjudicaria en ves de beneficirme,salu2.

Pues muchas veces cuando uno padece de hipoglicemia se recomienda siempre mantener estables tus niveles de azucar evitando que estos disminuyan demasiado incluso alguna vez eh escuchado que hasta en dichos casos les recomiendan tomarse una coca para elevar rapido los niveles de azucar ahora bien como mencionas la dextrosa ayuda a subir rapidamente los niveles de azucar en tu caso piensas usar la dextrosa junto a algun otro suplemento para ganar masa muscular o unicamente para controlar la hipoglucemia que si fuera esto ultimo creo que comerte 1 platano te haria mejor

Atrás