Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Entonces me acabo mi bote de cellmass descanso 2 meses y de ahi me compro la monohidratad de creapure asi se llama?

hay muchas macas que vienen con el sello de creapure, optimun nutrition, ultimate nutrition, etc.... solo tienes que pillarte la que tenga dicho sello y yap

Me podrian decir una en especifico de favor.
Entonces asi quedaria descanso 2 meses cuando me acabe el cellmass y me compro ese pero como se llama nombre en especifico
Gracias

EDIT: He visto la creatina de Dymatize esa es monohidrato? y dice algo de micronizada? que les parece esta?

Última edición:
Me podrian decir una en especifico de favor.
Entonces asi quedaria descanso 2 meses cuando me acabe el cellmass y me compro ese pero como se llama nombre en especifico
Gracias

EDIT: He visto la creatina de Dymatize esa es monohidrato? y dice algo de micronizada? que les parece esta?

Pues por precio y debo decir que de una excelente calidad y que cuenta con el Sello Creapure te puedo recomendar la Creatina de ISS Research o bien la Creatina de Prolab pero realmente mientras cuente con dicho sello la marca es lo de menos existiendo diferencia entre una y otra marca unicamente en su costo y en cuanto a la De dymatize no es Creapure y almenos en lo personal no me convencio para nada despues de haber estado Probado la Creatina de Prolab durante varios meses, actualmente la que me encuentro consumiendo es de la de ISS Research que a mi me gusto mas que la prolab quizas por una diferencia muy pequeña jaja y es que esta cuenta con su cuchara medidora lo que te facilita el medir la ración de 5 gr. algo un poco complicado si no cuentas con cuchara medidora

Hola! Ya tengo mucho tiempo entrenando y ahora ya pienso en suplementarme bien, aparte de la proteína que me recomiendan comprar?? Creatina no puedo tomar porque me da migraña jojojo, pero que otros productos me ayudarán mucho?

Y sobre la L-Carnitina... Si les ha servido? En qué momento es mejor tomarla? La puedo tomar también aunque no esté en fase de volumen? Quiero saber esto para saber si comprarla o no, gracias! =)

Hola a todos los foreros, espero que me resuelvan la siguiente duda, he tomado creatina en estos dos últimos meses y he parado ya la ingesta, me han recomendado que ahora tome Arginina el caso es que en la tienda de suplementos cuando he pedido Arginina me han dado Oxido nítrico, tengo entendido que la Arginina es un potenciador del Oxido Nítrico, mi duda es si ¿son dos cosas distintas Arginina y el Oxido Nitrico o iguales?, ¿si son diferentes cuales son las diferencias y cual me recomendáis después de haber tomado Creatina?. Un saludo y muchas gracias.

Hola! Ya tengo mucho tiempo entrenando y ahora ya pienso en suplementarme bien, aparte de la proteína que me recomiendan comprar?? Creatina no puedo tomar porque me da migraña jojojo, pero que otros productos me ayudarán mucho?

Y sobre la L-Carnitina... Si les ha servido? En qué momento es mejor tomarla? La puedo tomar también aunque no esté en fase de volumen? Quiero saber esto para saber si comprarla o no, gracias! =)

Hola en cuanto a la L-Carnitina es preferible usarla en etapas de definición ya que este suplemento sirve para quemar mas facilmente la grasa atravez de mejorar su transporte a las mitocondrias que son los hornos de las celulas los que generan la energía en el organismo por lo que es preferible tomarla entre 1 hora y media hora antes de realizar tu rutina de ejercicio puesto que si no realizas alguna actividad que implique un gasto de energía al organismo da igual que tengas mejorado su transporte si no la vas a usar y en lo personal la eh ocupado y si me ah servido de ayuda aunque esta muy discutido su uso pues muchos consideran que realmente no sirve para nada y otros que si en lo personal consumia 2 capsulas de 500 mg antes de cada rutina de ejercios y combinandolo con una dieta baja en carbohidratos ya que por si sola realmente no te ayudaria en nada

Hola a todos los foreros, espero que me resuelvan la siguiente duda, he tomado creatina en estos dos últimos meses y he parado ya la ingesta, me han recomendado que ahora tome Arginina el caso es que en la tienda de suplementos cuando he pedido Arginina me han dado Oxido nítrico, tengo entendido que la Arginina es un potenciador del Oxido Nítrico, mi duda es si ¿son dos cosas distintas Arginina y el Oxido Nitrico o iguales?, ¿si son diferentes cuales son las diferencias y cual me recomendáis después de haber tomado Creatina?. Un saludo y muchas gracias.

Hola Ciareno casi todos los suplementos que llevan Arginina o Citrulina llevan se les demonina Oxido Nitrico ya que lo que hace la arginina es potenciar en el organismo la generación de Oxino Nitrico el cual sirve para que el cuerpo bombee mas sangre a los musculos y de esa forma hacerles llegar mas nutrientes que les sirven a generar mas energia y pues facilitar la congestion muscular este tipo de productos te recomiendo los consumas 30 minutos antes de tu rutina de ejercicios y de preferencia con el estomago vacio entre este tipo de suplementos en lo personal te recomiendo Xtreme Xpand Pump de Dymatize, Super Pump 250 de Gaspari Nutrition

Hola en cuanto a la L-Carnitina es preferible usarla en etapas de definición ya que este suplemento sirve para quemar mas facilmente la grasa atravez de mejorar su transporte a las mitocondrias que son los hornos de las celulas los que generan la energía en el organismo por lo que es preferible tomarla entre 1 hora y media hora antes de realizar tu rutina de ejercicio puesto que si no realizas alguna actividad que implique un gasto de energía al organismo da igual que tengas mejorado su transporte si no la vas a usar y en lo personal la eh ocupado y si me ah servido de ayuda aunque esta muy discutido su uso pues muchos consideran que realmente no sirve para nada y otros que si en lo personal consumia 2 capsulas de 500 mg antes de cada rutina de ejercios y combinandolo con una dieta baja en carbohidratos ya que por si sola realmente no te ayudaria en nada

OOooh ok ok me quedó muy claro gracias! Y en cuanto a la proteína? cuándo es preferible tomarla?

Levantandose y post entreno

Levantandose con leche y post entreno con agua para una rapida absorcion

EDIT: Oye sigma_x de este catalogo cual me recomiendas es que es la unica pagina que le tengo confianza y si me ha cumplido con suplementos originales y con muy buena entrega saludos.
Suplementos Deportivos 10 - Alto Desempeño o 2nda opcion Creatinas a precio de mayoreo Inicio - Suplementos Mexico Alimenticios Esteroides Creatina Anabolicos Suplementacion Deportiva Carnitina Proteina Glutamina

Última edición:
Hola a todos compañeros!

Os voy a comentar una duda que tengo respecto de la suplementacion. Actualmente estoy alistado en el ejercito y las comidas (todas) las hago alli, son bastante altas en carbos y no muy buenas respecto al tema proteinas pero si k es verdad que son muy variadas.
Cuando ingrese en Septiembre me tome un par de meses de relajacion por el tema del trabajao fisico que ya teniamos, ahora la cosa esta relajada y quiero volver al gimnasio con una adecuada suplementacion.
Mi objetivo es de cojer volumen y la suplementacion que yo tenia en cabeza era como preentreno NOP47, Whey protein de ON y la Caseina de ON, para hacer tomas entre dias proteina en polvo de huevo. ¿Que tal veis esa suplementacion para cojer volumen? ¿veriais mejor tomar un gainer (dymatize) para cojer volumen o con las proteinas es suficiente?

Felices fiestas a todos, espero vuestras respuestas!

Levantandose y post entreno

Levantandose con leche y post entreno con agua para una rapida absorcion

EDIT: Oye sigma_x de este catalogo cual me recomiendas es que es la unica pagina que le tengo confianza y si me ha cumplido con suplementos originales y con muy buena entrega saludos.
Suplementos Deportivos 10 - Alto Desempeño o 2nda opcion Creatinas a precio de mayoreo Inicio - Suplementos Mexico Alimenticios Esteroides Creatina Anabolicos Suplementacion Deportiva Carnitina Proteina Glutamina

Hola te recomiendo esta pagina: This URL has been removed! ahi pues manejan precios un poco mejores que los de la pagina que me envias además de tener en existencia una mayor lista de productos además que de la lista de la pagina que me mostraste no veo ninguna marca que posea el sello creapure, de la pagina que te envio el link te recomiendo la Creatina de ON

Animal Stak o Tribulus en un ectomorfo en fase de volumen???

Yo te recomendaria mas el Animal Stack ya que además de Tribulus cuenta con otros ingredientes que te serian de ayuda la diferencia unicamente seria el costo ya que por lo regular los suplementos cuya formula es unicamente Tribulus es mas economica ahora bien en caso de que aun no los consumas opino que te serian de mayor ayuda el uso de Creatina y algun Pre-Entreno y como dato si lo que te interesa es el Tribulus existe por ahi un Pre-Entreno llamado Bullnox Androrush de Betancourt Nutrition en cuya formula combina Tribulus y en lo personal lo eh probado y debo decir que es exelente la sensación que te da manteniendote activo y despierto durante toda tu rutina

Hola a todos compañeros!

Os voy a comentar una duda que tengo respecto de la suplementacion. Actualmente estoy alistado en el ejercito y las comidas (todas) las hago alli, son bastante altas en carbos y no muy buenas respecto al tema proteinas pero si k es verdad que son muy variadas.
Cuando ingrese en Septiembre me tome un par de meses de relajacion por el tema del trabajao fisico que ya teniamos, ahora la cosa esta relajada y quiero volver al gimnasio con una adecuada suplementacion.
Mi objetivo es de cojer volumen y la suplementacion que yo tenia en cabeza era como preentreno NOP47, Whey protein de ON y la Caseina de ON, para hacer tomas entre dias proteina en polvo de huevo. ¿Que tal veis esa suplementacion para cojer volumen? ¿veriais mejor tomar un gainer (dymatize) para cojer volumen o con las proteinas es suficiente?

Felices fiestas a todos, espero vuestras respuestas!

Hola Felices Fiestas para ti tambien de la suplementación que mencionas pienso que esta muy bien aunque igual como Pre-Entreno te recomendaria otras opciones tales como Jack3D que sin duda a mi parecer es mas efectivo y en cuanto a lo de tomar un gainer pues dependeria tu complexión si eres de los que les cuesta muchisimo ganar musculo y tienden a ser muy delgados por naturaleza si te lo recomendaria pero si ese no fuera tu caso y por lo que mencionas de la dieta que llevas que es alta en carbos creo que unicamente con una buena proteina te bastaria tomando la Whey Protein despues de cada entreno y la caseina por las noches antes de irte a dormir

Yo te recomendaria mas el Animal Stack ya que además de Tribulus cuenta con otros ingredientes que te serian de ayuda la diferencia unicamente seria el costo ya que por lo regular los suplementos cuya formula es unicamente Tribulus es mas economica ahora bien en caso de que aun no los consumas opino que te serian de mayor ayuda el uso de Creatina y algun Pre-Entreno y como dato si lo que te interesa es el Tribulus existe por ahi un Pre-Entreno llamado Bullnox Androrush de Betancourt Nutrition en cuya formula combina Tribulus y en lo personal lo eh probado y debo decir que es exelente la sensación que te da manteniendote activo y despierto durante toda tu rutina

Si es por precio, lo compraria...dependiendo si funciona...sabes si realmente produce todos los efectos que uno anda buscando?

Si es por precio, lo compraria...dependiendo si funciona...sabes si realmente produce todos los efectos que uno anda buscando?

Pues no es un producto que haya utilizado en lo personal igual alguien mas por este foro si lo haya ocupado y pueda darte su opinión en lo personal tambien eh sentido la curiosidad por probarlo es que por lo que eh leido son suplementos a los que muchos atribuyen multiples beneficios a la hora de ganar masa muscular y fuerza y otros a los que para nada les ha servido

Sigma_x
no me aparece info sobre la powder on creatina 600 grs

otra cosa la cellmass creo que tiene glutamina y otras cosas
y creo que la on powder es puro monohidrato no?
Sasludos

Sigma_x
no me aparece info sobre la powder on creatina 600 grs

otra cosa la cellmass creo que tiene glutamina y otras cosas
y creo que la on powder es puro monohidrato no?
Sasludos

Si asi es la Creatine Powder de On es unicamente Monohidrato de Creatina mientras que el Cell Mass es una mezcla de diferentes tipos de creatina en total 4.250 grs por servicio y 2 grs. de glutamina por servicio ambos productos son buenos la verdad son compañias de renombre las 2 espero te haya llegado bien el link de la pagina que te di que si ya checaste tiene mejores precios en esa eh realizado mis compras varias veces y tienen buen servicio y la entrega es rapida una ventaja que me falto añadir que tiene el Cell mass es pues el poseer sabor ya que la otra no por lo que te haria falta combinarla ya sea con tu batido de proteinas o bien tomarla con zumo de uva yo en lo personal lo que hago al finalizar mi rutina es tomarme un Batido de Proteinas+20 grs. de Waxy Maize+5 grs de Monohidrato de Creatina y me ha servido bastnte bien para ganar volumen puesto que la creatina siempre que la combinas con carbohidratos su asimilación es mucho mejor y con la Proteina no hay problema siempre y cuando la disuelvas con agua y no con leche porque la leche alenta mucho su digestion

Yo hago esto

Entreno terminando enseguida la Cellmass+jugo de uva+miel
y 30 minutos despues la prote y 30 minutos -1 hora despues como

Ps voy a ver lo de los monohidratos te agradesco mucho la ayuda

Yo hago esto

Entreno terminando enseguida la Cellmass+jugo de uva+miel
y 30 minutos despues la prote y 30 minutos -1 hora despues como

Ps voy a ver lo de los monohidratos te agradesco mucho la ayuda

Pues mas que la Miel te recomendaria consumirlos con Dextrosa, Maltodextrina o Maiz Ceroso ya que producirian picos de insulina mas altos que los obtenidos con la miel que es en si lo que se busca con al ingerir este tipo de sustancias a la hora de consumir la creatina para llevarla mas rapido al musculo

Atrás