Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Ya bueno en mi caso esque no puedo calcular las calorias de cada comida ya que no soy quien cocina normalmente y no se van a parar en hacerme esto xD
Las proteinas que quiero comprar son las de MyoFusion de Gaspari nose si las conoces, el dependiente me dijo que no tenía muchos hidratos por toma pero algo tenía.. entonces mi duda es independientemente de si cumple mis requirimientos alimenticios, meterle algo más de hidratos, ejemplo uno o dos plátanos con un chorreon de miel.. crees que me vendría bien eso o algo más?
Se que lo que te pregunto es una tonteria sino miro mis necesidades.. pero más bien mi pregunta viene desde el punto de vista de saber si normalmente se suele meter algo más acompañando a un batido de proteinas (Que en mi caso solo meteria agua o leche y las protes)
Ah por cierto estoy en volumen

No soy partidario de mezclar, como ya le he dicho al compañero ADC, aunque en la comida normal, se toma todo mezclado.

En volumen creo que algo mas de hidrato te podria venir bien.

Lo que te ha venido a decir tu padre, yo creo, y lo que yo le diria a mi hijo, es que lo principal es llevar una dieta equilibrada y rica en todo tipo de vitaminas y minerales.

Los multivitaminicos son como su nombre indica un conjunto de vitaminas y minerales, que ayudan a que tu cuerpo no este carente durante todo el dia de estos. Que hacen funcionar mucho al higado? Pues si y no. Todo en su justa medida, no tiene por que forzar nada de tu cuerpo, pero si te tomas 20 pastillas al dia del multivitaminico, pues ahi si le estas forzando.

Por ejemplo lo de tu amigo, si es una exageracion.

Por un lado el exceso de vitamina C: La ingesta elevada de vitamina C puede ser perjudial pudiendo dar lugar a alteraciones gastrointestinales tales como diarreas y calambres abdominales, e incluso puede favorecer el desarrollo de ataques agudos de gota y empeorar una litisasis renal por cálculos de oxalato, ya que la vitamina C se transforma en oxalato en el cuerpo humano.

Aunque: El cuerpo elimina rápidamente cualquier exceso de vitamina C. Existen casos de personas que han ingerido sobre 5,000 mg. diarios durante años sin ningún efecto adverso. Sin embargo, en algunos casos dosis altas pueden causar diarrea. Algunas personas informan también un aumento en la frecuencia con la que orinan.

ok, no si yo me tomo nada mas una capsula del multi que he citado, como es su dosis recomendada. mas que nada escribia para pedir consejo de como refutar la opinion de que daña el higado.

y bueno lo de la vitamina C ya me parecia demasiado, no lo tomare supongo.

yo ske entreno unos 5 dias por semana para bombero y tengo muxo gasto energetico

ok, no si yo me tomo nada mas una capsula del multi que he citado, como es su dosis recomendada. mas que nada escribia para pedir consejo de como refutar la opinion de que daña el higado.

y bueno lo de la vitamina C ya me parecia demasiado, no lo tomare supongo.

yo ske entreno unos 5 dias por semana para bombero y tengo muxo gasto energetico

Pues los multivitaminicos, son buenos, tanto si entrenas como si no.

Y si a tu padre le queda duda, siempre puedes llevale a tu medico de cabecera y que se lo explique él.

Con consumo normal, se entiende!!!

Bueno en terminologia sencilla, Imaginate que estas haciendo un edificio.

La proteina es el ladrillo con el que construye el musculo.

El gainer, seria algo asi como el conjunto entero, empezando por los obreros, el cemento, las tuberias, etc y acabando en el ladrillo.

Siempre sera mas completo el gainer, pero debes tener en cuenta que tu cuerpo ya recoje el grupo completo, de obreros, cemento, etc, y lo que mas suele requerir son ladrillos para que el edificio se pueda construir, pero nunca vienen de mas obreros o herramientas de trabajo.

Espero que lo hayas entendido.

Lo entendi mas o menos, pero no del todo.. dices que el gainer es mejor entonces? , deberia dejar de tomar proteina whey on por un ganador de peso? cual?

hola,mi duda es si es mejor despues del entrenamiento un batido de aislado de prote o 10g de bcass.y para entes de dormir?

Lo entendi mas o menos, pero no del todo.. dices que el gainer es mejor entonces? , deberia dejar de tomar proteina whey on por un ganador de peso? cual?

Lo que te he querido decir, que lo que el gainer te trae, ya lo tienes con la comida diaria. Que lo que normalmente sueles necesitar mas son los ladrillos, es decir la prote. Pero que el Gainer suele ser mucho mas completo y que a la hora de subir de peso, siempre es mas efectivo, que tomar solo prote.

Deberias dejar de tomar la prote? depende un poco de tus requerimiento, y de si tomas toda la prote que tu cuerpo necesita, incluso tomando el gainer.

Debes tomar, para hipertrofia, entre 2,3 y 2,5 g x kilogramo de peso.

hola,mi duda es si es mejor despues del entrenamiento un batido de aislado de prote o 10g de bcass.y para entes de dormir?

Yo me tomaria los bcaas de pre entreno y la prote de post entreno y para dormir, proteina tambien, pero de lenta absorcion.

Hola buenas,
me gustaria que me ayudarais ha decirdirme sobre que suplementos debo tomar despues de una larga sesion de aerobicos. por mi profesion debo realizar varias sesiones de indoor walking, y no quiero perder mi masa muscular.Se que los carbohidratos me podrian ayudar ha no perder masa muscular. Pero mi pregunta es si solo tomar batido de carbohidratos o batidos que tengan carbohidratos y un porcentaje de proteina tambien.muchas gracias

porfabor decirme ke tomar para volumen nadie reponde mis post y se me pasan los dias , estoi timando solo cibermasss 4000 por la mañana y depues de entrenar , sigo con el o me pillo otra cosa?????

hola buenas,
me gustaria que me ayudarais ha decirdirme sobre que suplementos debo tomar despues de una larga sesion de aerobicos. Por mi profesion debo realizar varias sesiones de indoor walking, y no quiero perder mi masa muscular.se que los carbohidratos me podrian ayudar ha no perder masa muscular. Pero mi pregunta es si solo tomar batido de carbohidratos o batidos que tengan carbohidratos y un porcentaje de proteina tambien.muchas gracias

toma algo con carbos rapidos y proteina, depende de cuan larga o intensa sea tu rutina debes evaluar q tanto prouicto necesitas

porfabor decirme ke tomar para volumen nadie reponde mis post y se me pasan los dias , estoi timando solo cibermasss 4000 por la mañana y depues de entrenar , sigo con el o me pillo otra cosa?????

bueno para volumen necesitas primero una dieta de volumen si ya tienes esto puedes seguir con tu gainer y talvez agragar creatina
unas vitaminas pero lo principal es la dieta

100% whey protein + noxplode. tiempos entre si?

hola, mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para tomarme la proteina (marca ON) luego de haberme tomado un scoop de no-xplode (marca BSN)?

hace unos meses vengo tomando proteina... pero hoy empece con el NO-XPLODE.

- lo que hice fue, al despertar (en ayuno) tomarme 1 scoop de noxplode.
- espere 1 hra aprox y luego comence a entrenar durante 2 horas aprox.
- luego almorce (arroz con un poco de zanahoria, un poco de surtido de mariscos pequeños, 1 croqueta de pollo y 1 huevo). en esto me demore aprox 45 min.
- espere 45 min mas aprox. (HASTA AQUI TODO BIEN, ME SENTIA EXCELENTE).
- despues de eso, me tome un scoop de 100% Whey protein
- luego me iba a duchar pero no pasaron ni 10 min desde que me habia tomado la proteina y me dio diarrea. (no taan fuerte y desagradable como la normal. de hecho casi ni me molesto pero tampoco debe ser normal o si?)
- despues estuve las siguientes horas tomando abundante agua.

y ahora no he vuelto a ir al baño, mas que para orinar 1 vez.

mi duda cuantas horas exactamente deberia esperar desde que me tomo el scoop de NO-XPLODE en la mañana para tomarme el scoop de proteina y que no me cause problemas de diarrea. yo supongo que deberia esperar unas 5 horas porque parece que eso es lo que dura el efecto del No-xplode.(yo calculando, espere como 4 hras y media nomas) pero mejor se lo pregunto a uds antes de volver a tomarlo.

pd: ahora antes de que me acueste a dormir me volvere a tomar otro scoop de la misma proteina pero mesclada con leche (para que se parezca mas a una CASEINA... esto no se si funcionara.. tambien me gustaria que me dijieran si esta bien o no... x ahora no tengo dinero para comprarme la CASEINA)... ojala que no me de diarrea de nuevo. espero sus respuestas, saludos y muchas gracias. muy buen foro.

hola, mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para tomarme la proteina (marca ON) luego de haberme tomado un scoop de no-xplode (marca BSN)?

hace unos meses vengo tomando proteina... pero hoy empece con el NO-XPLODE.

- lo que hice fue, al despertar (en ayuno) tomarme 1 scoop de noxplode.
- espere 1 hra aprox y luego comence a entrenar durante 2 horas aprox.
- luego almorce (arroz con un poco de zanahoria, un poco de surtido de mariscos pequeños, 1 croqueta de pollo y 1 huevo). en esto me demore aprox 45 min.
- espere 45 min mas aprox. (HASTA AQUI TODO BIEN, ME SENTIA EXCELENTE).
- despues de eso, me tome un scoop de 100% Whey protein
- luego me iba a duchar pero no pasaron ni 10 min desde que me habia tomado la proteina y me dio diarrea. (no taan fuerte y desagradable como la normal. de hecho casi ni me molesto pero tampoco debe ser normal o si?)
- despues estuve las siguientes horas tomando abundante agua.

y ahora no he vuelto a ir al baño, mas que para orinar 1 vez.

mi duda cuantas horas exactamente deberia esperar desde que me tomo el scoop de NO-XPLODE en la mañana para tomarme el scoop de proteina y que no me cause problemas de diarrea. yo supongo que deberia esperar unas 5 horas porque parece que eso es lo que dura el efecto del No-xplode.(yo calculando, espere como 4 hras y media nomas) pero mejor se lo pregunto a uds antes de volver a tomarlo.

pd: ahora antes de que me acueste a dormir me volvere a tomar otro scoop de la misma proteina pero mesclada con leche (para que se parezca mas a una CASEINA... esto no se si funcionara.. tambien me gustaria que me dijieran si esta bien o no... x ahora no tengo dinero para comprarme la CASEINA)... ojala que no me de diarrea de nuevo. espero sus respuestas, saludos y muchas gracias. muy buen foro.

la diarrea es por el noexplde no por la protina es normal en algunas personas pasa esto ( a mi m paso) simplemente tomatlo y si persist la diarrea no lo tomes, respecto a la caseina, tambien esta bien si quieres hacer aun mas lenta la liberacion deaminos agrega algo de grasa a la prot+leche

saludos

Tengo una duda toy en definicion y sare

Pre Entrenamiento: Superpum250
Post Entrenamiento: Anabolic Halo
Pro Hormonal: A-bomb
Quemador de Grasa: Dren
Proteinas: Gaspari Nutrition
Todos los meses me pondre un multivitaminco B12 inyectable

Pero tengo una duda en el pro hormonal si usar el A-bomb o el T-bomb AKI esta el link de cada 1 gracias por los comentarios.

T-Bomb
This URL has been removed!suplementos, Aminocidos, Creatina, Glutamina, Alimentos para deportistas, Lipo 6 x,[/url]

A-bomb
This URL has been removed!suplementos, Aminocidos, Creatina, Glutamina, Alimentos para deportistas, Lipo 6 x,[/url]

Tengo una duda toy en definicion y sare

Pre Entrenamiento: Superpum250
Post Entrenamiento: Anabolic Halo
Pro Hormonal: A-bomb
Quemador de Grasa: Dren
Proteinas: Gaspari Nutrition
Todos los meses me pondre un multivitaminco B12 inyectable

Pero tengo una duda en el pro hormonal si usar el A-bomb o el T-bomb AKI esta el link de cada 1 gracias por los comentarios.

T-Bomb

A-bomb

Última edición:
Que me sugieren de este stack??

Que tal mi gente, hace (1)mes y (1/2)medio, empece el gym, estoy tomando proteinas solo los dias q entreno, trato de tomarla apenas salgo del gym sin que pase un lapso de 30 min., estoy pensando comprarme un stack, para el proximo mes quiero q me digan q opinan ustedes q ya tienen basta experiencia en esto:

-PROTEINAS: 100% whey gold standard ON / Isopure Best Nature (cual de estas me recomiendan)

-NITRIC OXIDE: plasma jet / NO Force Factor

-PRE-WORKOUT: super pump 250 / jack3d

en cada uno deje las dos opciones aver q me recominedan ustedes si ya la han utilizado, y quisiera saber tambien si tengo q tomar proteinas los dias q no entreno, o como lo hago esta bien solo los dias de entrenamiento...

P.D.: no soy delgado, ni gordo, pero quiero ganar mas volumen, y eliminar la grasa acumulada en el abdomen, estoy pensando en el animal cut, actulmente estoy tomando CLA-500, que me aconsejarian, o q cambiarn de este stack??

muchas gracias de antemano

Hola que tal estoy en etapa de definicion y estoy tomando por primera vez el universal cuts empaque rojo.
Es necesario tomar dos packs por dia?¿ o solo con uno alcanza.... quiciera saber de alguien q los haya probado!!
Muchas gRAciass!! brodass

Endoburn

Estimados, tengo costumbre de en periodos de definicion ayudarme con algun quemador probe lipo 6 black hace dos años y anteriormente el animal cuts con bastante buenos resultados por lesion lamentablemnte me heparado casi 2 años del gimansio y estoy retomando desde hace unos meses mi proveedor de siempre que tiene excelnte relacion precio honestidad calidad me esta ofreciendo para esta temporada un nuevo producto de BSN llamado ENDOBURN, busque en la web y encontre mucha cosa en ingles, da para entender pero es demasiado dato publicidad pero quiero saber la experiencia de alguien al respecto para saber si me compensa usarlo o mejor me voy a los clasicos.

Última edición:
Bueno... Hola a todos, el día Martes 28 de Septiembre de 2010 empece a tomar Animal Cuts, tengo 17 años aclaro necesito bajar unos Kilillos. Mi vendedor me recomendo que solo consumiese 1 bolsita 30 a 40 Minutos antes de hacer ejercicio... (alcaro que me dio asco meterme las 9 pastillas una detras de otra, pero no senti ningun malestar) Admito que me dio mas resistencia, y me costo menos recuperarme, (Yo corro de Domingos a Viernes, sabados descanso, corro 30 - 40 minutos, despues hago abdominales y flexiones de brazos) 1 hora - 1 hora y media de ejercicio diario 6 dias a la semana.

Mi alimentacion en la Siguiente:

Desayuno (6:30): Mate cocido o Té con 4 galletitas de Agua o Salvado

Almuerzo (13:00 - 13:30): (Varia entre... Carne de Vaca a la plancha o al horno, Carne de Pollo a la plancha o al horno (sin piel) acompañado con un poco de arroz o con pure de zapallo tipo "coreanito" (nose como lo conoceran ustedes) o acompañado con algunas verduritas... sino algunas veces como un tipo tortilla de verduras hecha solamente con la clara del huevo...)

1 Bolsita Animal Cuts - Entrenamiento (16:00 - 17:00/17:30)

Merienda (17:45 - 18:00): (Varia...) (Puede ser... Idem al desayuno o Un vaso de Yogurt Light con cereales sin azucar, si estoy apurado quizas como una fruta unicamente)

Cena (23:00) Idem al Almuerzo

El pescado rara vez lo como, porque en mi ciudad mucho no se vende... igual puedo conseguir algo de merluza que me encanta!!!

Bueno digan que opinan de mi "cuasi" (XD) dieta... y si esta mala recomiendenme alguna (dejen el link) aaa y que opinan sobre la dosis de Animal Cuts que consumo... (no hacen mal tomar tantas capsulas??? pregunto...)

Desde ya muchisimas gracias.

Atrás