Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola. Me gustaría saber qué suplementos tomar en la fase de volumen y en qué ayudarían. Llevo casi 11 meses en el gimnasio y desde hace meses quería comprarme alguno pero no tenía dinero y no estaba lo suficientemente informado. Primero quiero que me digais qué tipo de suplemento debería comprar (hidratos, proteínas, creatina o no sé que de BcA´s; esto último no sé mucho que es pero lo estoy oyendo mucho) y luego ya la marca comercial y la que me aconsejais.

Pues para empezar toma proteinas, creatina, bcaa's y glutamina. Dieta y ehjercicio.

hola no se si comprar bcaa o glutamina de universal me salen 40 dolares cada uno por eso debo elegir uno y no se cual o si no tambien puedo comprar el bcaa stack de universal qu e tienen los dos cual me recomiendan , saludos.

Muchas prisas es lo que veo, samps.

Algunos estoy planteandome dejar de responderlos.

Puro gofio, 10 meses no es nada, y no me gusta la frase "Llevo una dieta sana", eso a mi me dice, como te todo sin control y encima quiero crecer cuando no tengo ni puñetera idea de las calorias que tomo al dia y mucho menos su distribucion en nutientes.

Haz una dieta, como dios manda, y luego me cuentas si subes o no subes...

Luego, jose0615, eres un poquito joven para tomar esto, yo que tu seguia creciendo un poco, y no levantes mucho peso, deja que tu cuerpo se desarrolle antes de tomar nada.

Ser242, la frase tengo una buena dieta me gusta tanto o menos que la de tengo una dieta equilibrada, pero en fin, en volumen no?
Pues el mejuje si lo tomas cuando lo tienes que tomar, en 6 meses no cabes por la puerta, espero que tengas un entreno a la medida, ya que la dieta es "muy buena".

Hola,no se como sabes la edad que tengo,supongo que por el 0615 aunque tego 16 y pico
XD.Llevo 1 año en el gimnasio y tomo proteinas y creatina(esta última solo un par de veces para probarla).Unos me dicen que haga las rutinas como cualquier otra persona y que intente comer lo mejor que pueda y que puedo seguir tomando proteinas,en cambio otro me decis que no me esfuerce mucho y que no tome suplementos,pero sin el suplemento de la albúmina por ejemplo,yo no tendría la opción de probar huevo alguno por el momento.Solo queria saber el porque de tu recomendación.No te cuestiono ni te estoy discutiendo nada ; ),simplmente es para saber el porque no me recominedas tomar albúmina y que no levante mucho peso.Un saludo

Hola,no se como sabes la edad que tengo,supongo que por el 0615 aunque tego 16 y pico
XD.Llevo 1 año en el gimnasio y tomo proteinas y creatina(esta última solo un par de veces para probarla).Unos me dicen que haga las rutinas como cualquier otra persona y que intente comer lo mejor que pueda y que puedo seguir tomando proteinas,en cambio otro me decis que no me esfuerce mucho y que no tome suplementos,pero sin el suplemento de la albúmina por ejemplo,yo no tendría la opción de probar huevo alguno por el momento.Solo queria saber el porque de tu recomendación.No te cuestiono ni te estoy discutiendo nada ; ),simplmente es para saber el porque no me recominedas tomar albúmina y que no levante mucho peso.Un saludo

No es que no te recomiendo la albumina, por eso te he dicho que tu camarero habitual te puede decir donde conseguirla, si buscas en google, te saldran algunas tiendas, yo lo he probado y salen.

La edad la se por que lo pone debajo de tu foto, jejejeje.

Yo sin embargo soy de los que te recomiendo que no levantes mucho peso, por que en estos momentos estas creciendo y tu cuerpo no se ha desarrollado del todo, te voy a poner un ejemplo, un levantador de pesas que le pegase muy duro a tu edad, puede sufrir de ratiquismo. No es tu caso, esta claro.

Los hombres podemos llegar a desarrollarnos hasta los 25 años, es decir crecer. No te conviene forzar!!

No es que no te recomiendo la albumina, por eso te he dicho que tu camarero habitual te puede decir donde conseguirla, si buscas en google, te saldran algunas tiendas, yo lo he probado y salen.

La edad la se por que lo pone debajo de tu foto, jejejeje.

Yo sin embargo soy de los que te recomiendo que no levantes mucho peso, por que en estos momentos estas creciendo y tu cuerpo no se ha desarrollado del todo, te voy a poner un ejemplo, un levantador de pesas que le pegase muy duro a tu edad, puede sufrir de ratiquismo. No es tu caso, esta claro.

Los hombres podemos llegar a desarrollarnos hasta los 25 años, es decir crecer. No te conviene forzar!!

Joer que cazurro soy ejeje en cuanto alas paginas ya he encontrado alguna pero seguiré tu recomendación y lo sustituire por suero.Con lo de la estatura mido 1,80 y no me preocupa demasiado ya el dejar de crecer un poco y tranquilo que yo para 5 repes en press de banca solo me pongo 22,5kg a cada lado y en sentadillas 35 asique tampoco esque me esté matando yo creo XD.Ya para terminar,¿me recomiendas dejar los hierros o buscarme de nuevo rutinas de principiantes o de resistencia?De ser asi no se si podría hacerlo aunque antepongo la salud a las pesas,habria que pensarlo....espero tu respuesta y gracias

P.D:perdona por ser un plasta pero ya que me pongo me gustaria saber si es recomendable a mi edad hacer ciclos de creatina o si eso lo dejo para cuando tenga mas edad

Última edición:
me gustaria que me dieras la opinion del MEGA WHEY LOW CALORIES de la UPN, tmbn del CLA 500 de AMWAY y ESSENTIAL NATURAL 100% PROTEIN WITH MICELLAR CASEIN, muchas GRACIASSS!!!

Tengo una duda sobre la prioridad de suplementos a la hora de estar en volumen... Los suplementos son los siguientes: Proteina, Creatina, Bcaa's, glutamina, arginina. Entre esos en que orden los pondrían de prioridad, iendo de mas importante a menor, para así tener una idea y dependiendo de la capacidad monetaria de cada quien y compre de arriba para abajo jeje.

Muchas gracias.

hola a todos pues bien despues de leer varios post sobre la suplementacion me gustaria que me dieran opiniones sobre mi actual suplementacion y tambien de otras que quiero comprar.
tngo:
* oxido nitrico MRI NO2black
* cell tech
* whey protein ON
* aminoacidos liquidos Aminofuel
* glutamina caps.
el oxido nitrico lo tomo como lo dice en empaque 4 tabltas antes del desayuno y 4 antes de la comida, la creatina despues de entrenar, proteina una toma al levantarme y otra 30 min dspues de la creatina los amino acidos antes de entrenar y la glutamina ants de dormir... aveces creo q es mucho suplemento pero eh tenido buenos resultados y llevo un año entrenando bien.
lo que estaba pensando en comprar era el superpump o el no-xplode Que opinan de todo esto ?? saludoss

Joer que cazurro soy ejeje en cuanto alas paginas ya he encontrado alguna pero seguiré tu recomendación y lo sustituire por suero.Con lo de la estatura mido 1,80 y no me preocupa demasiado ya el dejar de crecer un poco y tranquilo que yo para 5 repes en press de banca solo me pongo 22,5kg a cada lado y en sentadillas 35 asique tampoco esque me esté matando yo creo XD.Ya para terminar,¿me recomiendas dejar los hierros o buscarme de nuevo rutinas de principiantes o de resistencia?De ser asi no se si podría hacerlo aunque antepongo la salud a las pesas,habria que pensarlo....espero tu respuesta y gracias

P.D:perdona por ser un plasta pero ya que me pongo me gustaria saber si es recomendable a mi edad hacer ciclos de creatina o si eso lo dejo para cuando tenga mas edad

22.5 Kg en pecho, ya es peso, ten en cuenta que son 45 kilos en total, mas barra, alrededor de 10 y 12 kilos, estas ahoramismo levantando casi 60 kilos y me parece bastante, sobre todo para un chico de 16 años.

El tema de los hierros, pues en principio no veo problemas, yo te recomendaria mas rutinas de resistencia y aerobico. A tus años es mas saludable tener un cuerpo atletico, que musculado, pero cada uno es un mundo.

Si con 16 años mides 1,80 m, es posible que puedas llegar incluso a 2 m, digo, no quiere decir que sea obligado, yo en tu caso no forzaria las cosas.

Respecto a la creatina. Como te he dicho estas en pleno proceso de desarrollo, y principalmente tu metabolismo se esta adaptando, si tu introduces de otra manera las sustancias que el genera, podria volverse vago. Yo no te lo recomiendo.

Tengo una duda sobre la prioridad de suplementos a la hora de estar en volumen... Los suplementos son los siguientes: Proteina, Creatina, Bcaa's, glutamina, arginina. Entre esos en que orden los pondrían de prioridad, iendo de mas importante a menor, para así tener una idea y dependiendo de la capacidad monetaria de cada quien y compre de arriba para abajo jeje.

Muchas gracias.

Mi mas humilde opinion, en fasse de volumen:

1º - Proteina
2º - Bcaas
3º - Glutamina
4º - Arginina (Oxido Nitrico)
5º - Creatina

La proteina es lo basico. Los bcaas ayudan mucho a la proteina, puesto que frenan el catabolismo muscular. La glutamina, la pongo despues de los Bcaas, pero podria ir con ellos perfectamente, ya que es un aminoacio, aunque no exencial. La arginina facilita la llegada de los nutrientes. Y la creatina favorece la recuperacion y aumenta la fuerza muscular, en volumen el peso que levantes ayuda, pero no es lo exencial, lo exencial es forzar al musculo, para roper las fibras musculares.

Pero puede venir otro y cambiartelo, es lo que yo tendria en cuenta.

No sé cómo te lo curras con tantas dudas tan repetidas Gien, jejeje.
Si necesitas una mano aquí estoy en lo que pueda ayudar xD

hola a todos pues bien despues de leer varios post sobre la suplementacion me gustaria que me dieran opiniones sobre mi actual suplementacion y tambien de otras que quiero comprar.
tngo:
* oxido nitrico MRI NO2black
* cell tech
* whey protein ON
* aminoacidos liquidos Aminofuel
* glutamina caps.
el oxido nitrico lo tomo como lo dice en empaque 4 tabltas antes del desayuno y 4 antes de la comida, la creatina despues de entrenar, proteina una toma al levantarme y otra 30 min dspues de la creatina los amino acidos antes de entrenar y la glutamina ants de dormir... aveces creo q es mucho suplemento pero eh tenido buenos resultados y llevo un año entrenando bien.
lo que estaba pensando en comprar era el superpump o el no-xplode Que opinan de todo esto ?? saludoss

Te digo lo mismo que al amigo DarkAngel01, lo que yo haría.

Whey, al despertarme, y tras el entreno, y por la noche, aunque por la noche te recomendaria proteina de media o lenta absorcion, si quieres natural, atun huevo.
La glutamina antes de entrenar y depues del entreno, a lo mejor antes de dormir tambien.

Los aminoacidos, el Oxido y Cell tech los tomaria antes de entrenar, entre 30 y 45 min antes. ´

Ahora mi pregunta para ti, si te estas tomando aminoacidos que su composicion ya lleva oxido nitrico, para que mas Oxido?

me gustaria que me dieras la opinion del MEGA WHEY LOW CALORIES de la UPN, tmbn del CLA 500 de AMWAY y ESSENTIAL NATURAL 100% PROTEIN WITH MICELLAR CASEIN, muchas GRACIASSS!!!

La mega whey esa no me llama mucho la atencion. Acabo de leer de ella, y te recomiendo una basica. Whey standar.

CLA 500 de AMWAY, acido linoleico, te veo preocupado por la grasa, no recomiendo productos vasados en omega 6 y 3, te recomiendo que añadas omega 6 a tu dieta, toma soja, almendras futos secos... no compuestos.

Y sobre la prote ina ya te he respondiso antes, una whey basica de cualquier marca te ira bien.

Si te preocupa la grasa, te recomiendo una dieta, anabolica, con ella tomaras mucho omega 3 y 6.

No

buenas, habia pensado en oxido nitrico pre entrenamiento y creatina para el post entrenamiento. que pensais de la combinacion?
en cuanto a la creatina estaba pensando en el cell tech hardcore pro series y en cuando al oxido nitrico nose que me dara mejor resultado si pastillas (habia pensado el nitrix) o en polvo (habia pensado nano vapor). que os parece? si sabeis alguno que os haya dado mejores resultado que los que he diocho os lo agradeceria
gracias de antemano!

buenas, habia pensado en oxido nitrico pre entrenamiento y creatina para el post entrenamiento. que pensais de la combinacion?
en cuanto a la creatina estaba pensando en el cell tech hardcore pro series y en cuando al oxido nitrico nose que me dara mejor resultado si pastillas (habia pensado el nitrix) o en polvo (habia pensado nano vapor). que os parece? si sabeis alguno que os haya dado mejores resultado que los que he diocho os lo agradeceria
gracias de antemano!

Que te parece una combinacion de los 2 en pre-entreno, yo he usado el animal pump, y me ha ido mejor que bien.

Y para post entreno, mete unas protes, la creatina te incha los musculos de agua, a mi particularmente no me gusta como post entreno.

vamos gien animooo!! que dentro de no mucho(aprox 1año) no vas a tener tiempo de pasarte po aqui... jajajaj

PD: puta mierda de PC y la conexion...llevo intentando conectarme desde esta mañana y casi no lo consigo.... a la mierda el pc y timofonica

cojones ya te olvidaste de tu wedding?? uyyy muy mal ehh _latigo2_

Atrás