Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

jajajajajaja.

Yo es qeu con el desfile de movidas qeu has puesto, digo, este chico, mas que comer esnifa suplementos. jajajajaja

Estas lesionado, valla por dios. Que te has hecho?

jajajajajaja.

Yo es qeu con el desfile de movidas qeu has puesto, digo, este chico, mas que comer esnifa suplementos. jajajajaja

Estas lesionado, valla por dios. Que te has hecho?

llevo arrastrando una lesion de rodilla, desde hace 1año y medio (la lesion, en medio de la pista de baile, y empeoramiento haciendo dias SUPER PESADOS con la rutina de Christian Thibadeau, superseries de piernas!!), q menos mal (toco madera) se esta mejorando, pero debido a esta lesion estuve entrenando tren superior pesado, y he acabao con tendinitis en los codos (en los dos), bueno por ahi hay un hilo, y segun eso tengo "Codo de Golfista"!! jajaja

Epicondinitis, eso es super incomodo.

Tengo yo un chico en mi ginasio, que como no se cuide los codos, se le va a quedar la epicondinitis cronica.

Por mas que le digo que no meta peso, no me hace ni caso.

Pues animo y no te pogas mucho peso en triceps, ni en nada que use el triceps.

Buenas, soy nuevo en este foro asi que mando 1 saludo a toda la gente de este foro, parece un foro con gente muy interesante y muy agradable, vereis, empiezo en agosto en el gimnasio (no he ido nunca antes), peso 75kg y mido 1,76. empezaré con 1 amigo y el me ira ayudando poco a poco, queria saber con que sumplemento podia empezar, soy ectoformo, e pensado en carbohidratos, un subidor de peso Mass-Tech, o mejor unas protes isoladas platinum hydrowhey, e escuchado bastante que es de lo mas puro que hay, y ya de paso preguntar si esto esta bien escrito en esta parte del foro o tengo que irme a otro subforo, muchas gracias!

Buenas, soy nuevo en este foro asi que mando 1 saludo a toda la gente de este foro, parece un foro con gente muy interesante y muy agradable, vereis, empiezo en agosto en el gimnasio (no he ido nunca antes), peso 75kg y mido 1,76. empezaré con 1 amigo y el me ira ayudando poco a poco, queria saber con que sumplemento podia empezar, soy ectoformo, e pensado en carbohidratos, un subidor de peso Mass-Tech, o mejor unas protes isoladas platinum hydrowhey, e escuchado bastante que es de lo mas puro que hay, y ya de paso preguntar si esto esta bien escrito en esta parte del foro o tengo que irme a otro subforo, muchas gracias!

los suplementos en principio no te van a ayudar en nada!

asi q lo mejor HACER DIETA! y entrenar DURO!

lo que quiero ahora mismo es ganar peso me refierop, puedo comer 1001 cosas que sigo =, un buen ectoformo vamos

lo que quiero ahora mismo es ganar peso me refierop, puedo comer 1001 cosas que sigo =, un buen ectoformo vamos

eso es mentira! todo el mundo q se ha metido en el foro dice lo mismo, pero una vez q aprende (leyendo por la seccion dietas y aprendiendo: Que Comer, Cuando y Cuanto COMER!!) cambia de opinion.

Yo mismo me INCLUYO!

si de todas formas tu no quieres hacer dieta, en ese caso puedes tomar todos los suplementos q quieras q ahora mismo te "ayudaran" (ya q en los primeros meses se notan los resultados simplemente entrenando) pero en cuanto te estanques no habra ningun otro remedio, para seguir con tus objetivos.

Última edición:
pienso que la dieta los 2 primeros meses del principiante con comer arroz atun y pollo es mas que suficiente, es lo que tu dices, los primeros meses se notan los resultados simplemente entrenando, lo dificil viene despues. empezaré con unas proteinas whey i iasta, muchas gracias =mente !

pienso que la dieta los 2 primeros meses del principiante con comer arroz atun y pollo es mas que suficiente, es lo que tu dices, los primeros meses se notan los resultados simplemente entrenando, lo dificil viene despues. empezaré con unas proteinas whey i iasta, muchas gracias =mente !

2meses?? bueno tu mismo, pero insisto LEE por el FORO en DIETAS! y APRENDE A COMER! pq si piensas eso, digo lo mismo de antes.

saludos

Una preguntita, vosotros ciclais los multivitaminicos?

Yo estuve 1 mes tomando un multivitaminico del monton de la marca ON, y sin descanso alguno empeze a tomar el multivitaminico de dymatize.
Es muchisimo mas potente, diferencias en algunas vitaminas del 200 al 6500 % .

Mi pregunta es si puede traerme alguna consecuencia negativa, porque si que he notado muchisimos beneficios. Pero la orina, no es que sea amarilla... o algo fosforita... esque es totalmente fluorescense, yo creo que en la oscuridad debe hacer hasta luz xDDD
Otro sintoma raro ha sido que se me pela un pokito la piel en la espalda, tipo cuando te quemas del sol con la diferencia que no me ha dado el sol en 2 semanas... asi que es sospechoso.
Esto no es problema, pero paso de que sean problemas como del higado y estas cosas en un futuro.

Por cierto es la primera vez que no tengo nada de nada de acne, normalmente de por si ya tenia poco... a lo mejor un par de granitos ne la espalda o en la cara a la semana. Pero del multivitaminico he notado que no me ha salido ninguno desde la semana que me lo tomo.

A ver que opinais.. un saludo!

Quetzal, si es multivitaminico, multivitaminico, no tendrias por que tener problema, los multivitaminicos se pueden tomar siempre, aporta muchos minerales y nutrienter, yo tomo calcio y multivitaminico y no lo he quitado nunca.

Es bueno, si quieres pon lo que lleva el multivitaminico y miramos a ver que tiene raro.

Pero ya te digo que si es multivitaminico puro, no pasa nada.

site38_20080527143420_1_supermulti.gif

¿Que tal sería tomar creatína en una dieta cetogenica para perder grasa?
Tenía pensado guardarla para la etapa de volumen pero quisiera hacer la dieta anabólica y con esta creatína (Size ON) me paso mucho de carbohidratos.

Lo dicho un multivitaminico, normal, bastante completo pero normal. no hay problema en que lo tomes todos los dias. No hace falta que lo cicles.

¿Que tal sería tomar creatína en una dieta cetogenica para perder grasa?
Tenía pensado guardarla para la etapa de volumen pero quisiera hacer la dieta anabólica y con esta creatína (Size ON) me paso mucho de carbohidratos.

Hombre, tu veras, la dieta cetogenica se vasa en la ausencia de carbos, pero para antes de entrenar, unos pocos, no tiene por que pasar nada, eso si, te sacaran de cetosis un rato.

hola soy nuevo tengo curiosidad mido 177 peso 59kg quisiera ganar volumen y me dijeron q tomo proteina en polvo con el nombre WHEY GOLD STANDARD de marca on tambien creatina alcalina y queria saber q creatina es mejor la alcalina o monohiratada?? tambien me dijeron q tome multivitaminicos q mas podria tomar?? haria falta glutamina o nitrix o BCAA repondan por fa

hola soy nuevo tengo curiosidad mido 177 peso 59kg quisiera ganar volumen y me dijeron q tomo proteina en polvo con el nombre WHEY GOLD STANDARD de marca on tambien creatina alcalina y queria saber q creatina es mejor la alcalina o monohiratada?? tambien me dijeron q tome multivitaminicos q mas podria tomar?? haria falta glutamina o nitrix o BCAA repondan por fa

alto alto! tomatelo en calma!

Lo primero una buena dieta, el multivitaminico y la proteina si que te la aconsejaria porque es poco pero mucho a la vez... es decir aunque no sea nada del otro mundo, si que es de gran ayuda.

EN cuanto a la creatina.. si vas a toamarla te aconsejo una monohidratada, si quieres una marca yo te aconsejaria de dymatize.. barata y de calidad.

Pero para darte estos datos antes tendrias que postear edad y tiempo en el gym, que al parecer por el peso no sera mucho..

Asi pues yo te he aconsejado sobre lo que me has dicho, pero te recomiendo mejor que te hagas una dieta para subir porque te ahorraras dinero, y además cuando se produzca un estancamiento estos suplementos te seran de mas ayuda para subir.

UN saludo

tengo 19 años y una dieta la estoy empezando y seria bueno tomar estos suplementos junto a la dieta??? y entonces mejor es la creatina monohidratada por la alcalina no necesita fase de carga no ves?? tengo 1 mes en el gym

tengo 19 años y una dieta la estoy empezando y seria bueno tomar estos suplementos junto a la dieta??? y entonces mejor es la creatina monohidratada por la alcalina no necesita fase de carga no ves?? tengo 1 mes en el gym

Si llevas un mes en el gym no te tomes nada, metele caña a la dieta.

Tomar suplementos junto a la dieta no es que estaria bien.. es que seria lo que se debe hacer, los suplementos son eso.. "Suplementos a la dieta".

Pero en un mes no deberias tomar ni creatina ni proteina ni nada.. metele al gym que con dieta y metiendo caña al gym, subiras un 20% de masa muscular.. luego ya si te estancas pos empiezas con proteina y asi progresivamente.

EL multivitaminico si puedes toamrlo, pero te aconsejo uno normalilo.. no te pongas a tomar animal pack como hacen algunos.

La creatina monohidratada yo me la estoy tomando, y no he hecho fase de carga... eso es opcional y muchos dicen que no sirve para nada.. otros que les va mejor pero bueno.. cada uno e sun mundo.

Un saludo!

dime me podrias ayudar con una dieta??? mi meta es primero alcansar los 69kg y de ahi llegar a los 77kg dime me podrias mandar una dieta??? yo voy 5 dias al gym y el multivitaminico es SPECIALLY FOR MEN

Atrás