Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajaja.
Yo es qeu con el desfile de movidas qeu has puesto, digo, este chico, mas que comer esnifa suplementos. jajajajaja
Estas lesionado, valla por dios. Que te has hecho?
Buenas, soy nuevo en este foro asi que mando 1 saludo a toda la gente de este foro, parece un foro con gente muy interesante y muy agradable, vereis, empiezo en agosto en el gimnasio (no he ido nunca antes), peso 75kg y mido 1,76. empezaré con 1 amigo y el me ira ayudando poco a poco, queria saber con que sumplemento podia empezar, soy ectoformo, e pensado en carbohidratos, un subidor de peso Mass-Tech, o mejor unas protes isoladas platinum hydrowhey, e escuchado bastante que es de lo mas puro que hay, y ya de paso preguntar si esto esta bien escrito en esta parte del foro o tengo que irme a otro subforo, muchas gracias!
lo que quiero ahora mismo es ganar peso me refierop, puedo comer 1001 cosas que sigo =, un buen ectoformo vamos
pienso que la dieta los 2 primeros meses del principiante con comer arroz atun y pollo es mas que suficiente, es lo que tu dices, los primeros meses se notan los resultados simplemente entrenando, lo dificil viene despues. empezaré con unas proteinas whey i iasta, muchas gracias =mente !
¿Que tal sería tomar creatína en una dieta cetogenica para perder grasa?
Tenía pensado guardarla para la etapa de volumen pero quisiera hacer la dieta anabólica y con esta creatína (Size ON) me paso mucho de carbohidratos.
hola soy nuevo tengo curiosidad mido 177 peso 59kg quisiera ganar volumen y me dijeron q tomo proteina en polvo con el nombre WHEY GOLD STANDARD de marca on tambien creatina alcalina y queria saber q creatina es mejor la alcalina o monohiratada?? tambien me dijeron q tome multivitaminicos q mas podria tomar?? haria falta glutamina o nitrix o BCAA repondan por fa
tengo 19 años y una dieta la estoy empezando y seria bueno tomar estos suplementos junto a la dieta??? y entonces mejor es la creatina monohidratada por la alcalina no necesita fase de carga no ves?? tengo 1 mes en el gym