Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese mismo, la proteína de suero.
O creatina, es con lo que yo empezaría en lo que a suples se refiere.
Holaa soy un chaval de 20 años y llevo un tiempo ya en este mundillo de los hierros jejej y bueno estoy a punto de ir a comprarme mi botecito de proteinas (suero de proteinas) y me gustaria una opinion experta acerca de que marca escojer porque estoy dudando entre estas dos: DYMATIZE ELITE WHEY o CYTOSPORT COMPLETE WHEY. ¿Cual me recomendarian? Mi peso es de 70kg y mi objetivo es cojer masa muscular limpia y quiero unas proteinas que sean de mayor pureza y las que mejor vengan a mi objetivo.
Gracias de antemano.
hola buenas pues eso queria saber que pensais del tribulus de aminostar y como tomarlo???en el bote pone 1 pastilla minimo antes de acostarme pero keria saber si era mejor tomarlo a otras oras o algo... haber si podeis ayudarme gracias
Hola, me gustaría que me ayudarais con unas dudas que tengo.
Mi suplementación consiste en:
1:30h antes de entrenar ----10-15g de proteina de whey
45-1h despues ----40g de CH(maltodextrina)+20g proteina whey
He probado algunos suplementos, pero es la primera vez que tomo carbohidratos (porque tenia miedo de engordar si los tomaba) y no se si es lo indicado. Además, he buscado en internet y en cada sitio pone una cosa sobre la maltodextrina (unos dicen que es de asimilación rápida y otros lenta).
Hago dos dias de 45min de cardio en el gimnasio y voy a nadar 1h a la semana pero, no se si es sensación mía o no, parece como si estuviese aumentando tripa aunque, contradictoriamente, se me notan más que antes los abdominales superiores.
Mi intención era aumentar volumen hasta finales de abril y comenzar a definir a finales de mayo.
Podríais indicarme si voy por buen camino? o, si no es así, como debería hacerlo?
Gracias por la ayuda.
buenas queria preguntarles que piensan de los productos protein blend de met rx y lean body hi-protein meal replacement shake?? actualmente practico deportes de contacto tipo ufc y andaba buskndo algun suplemento que me ayudara a subir en masa y fuerza.. tengo algunas dudas sobre comprar una proteina simple para esto. espero puedan ayudarme.
Saludos.
Alguna marca?? o whey protein es ya en si una marca?? Esque en el gym donde entreno venden, pero en el papel pone la marca del propio gym entonces no se, porque estoy muy verde
Buenas a todos.
Resulta que estoy tomado thermonex que me quedara para un par de dias, es mi primer bote asi que pensaba comprarme otro para acabar los 2 meses y luego acer 1 o 2 de descanso.
El caso esque leiendo por el foro parece ser que el hidroxicut es mejor asi que pensaba comprar ese en lugar del thermonex.
Aqui mi duda: puedo cambiar el suplemento sin que pase nada??
nose igual ace menos efecto o al quedar restos del otro ace alguna reaccion rara XD se que parece una tonteria pero dicese que es de sabios preguntar.
un salugo y gracias
seria bueno combinar la whey protein con Sizeon? es buena combinacion para volumen? y como tomarlos juntos?
Si seria bueno.
La proteína post entreno y si necesitas otra toma para llegar a tus necesidades protéicas hazla cuando más te guste.
La creatina tómala pre o post, como más te guste.
Mézclalos si quieres.
eh leido algo de tomar la sizeon durante el entrenamiento que opinas de eso?
aca una duda urgente, me van a comprar mi proteina porque se me acaba, mi duda es esta, cuando queria comprarme por primera vez la proteina queria la nitrotch hardcore pq me recomendo el instructor, pero el que vendia me recomendo no comenzar tan fuerte que seria mejor una no tan fuerte para comenzar con suplementos y termine comprando la de ON, se me termino esta, ahora que me recomiendan comprarme la nitrotech hardcore o sigo con la ON por ahora. no importa mucho el precio, ah y tembien pienso comprarme creatina monohidratada y escuche que la nitro ya la tiene segun me dijo albertin, seria un gasto insulso o va bien la combinacion gracias y saludos!!!!!1
Lo he leído yo también, pero lo tomaría justo antes de entrenar, no durante.
Yo compraría la proteína de On y creatina monohidratada si no te importa el precio.
dale entonces sigo con la ON un bote mas, lo de la creatina que tenga el sello creapure no, ah y da lo mismo si son en capsulas que en polvo?? y cuando tomarla y como. yo apenas termino de entrenar le meto dos platanos y desde mañana llevare miel mas y de ahi a media hora mas o menos el batido, se debe tomar con ch de alto ig para que llegue mas rapido no, si pudieras aclararme
gracias groso y saludos!!
A ser posible con el sello creapure sí.
Mejor en polvo que en cápsulas, para mí es más cómodo.
Tómala media hora antes de entrenar, 5 gramos, o justo después, 5 gramos también.
Sin fase de carga, no se necesita.
El batido puedes meterlo todo junto con la miel y los plátanos, no hay que esperar 30 minutos.
Lo del alto ig es para provocar un pico de insulina y asimilarlo mejor, por así decirlo.
Saludos.
una ultima pregunta y disculpa las molestias es q no me quedo claro
es 5 gramos antes y 5 despues??
si fuera asi los del preentreno en un zumo no??
y mezclo los CH en el mismo batido con la prote, pq tenia entendido que era primero ch para rellenar el glucogeno y de ahi media hora despues las protes porque se asimilaba mejor, almenso eso lei aca en el foro.
una vez mas disculpa las molestias y GRACIAS
buenas
quieres decir que si esty tomando el thermonex devo de acer un mes de descanso antes de tomar el hidroxicut, aunque con el thermonex solo lleve 1mes.