Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

1- ) Cual es la diferencia entre la proteína y los aminoácidos?
2- ) Cuando se deben tomar los aminoácidos?
3- ) Porque dicen que se debe tomar la proteína junto con carbohidratos o sino de nada valdrá el entrenamiento?
4- ) Que es el bcaa?
Gracias!

1- lee
2-lee
3-quien te dijo esa mentira?
4- aminoacidos ranmificados. lee.

aca no te vamos a responder todo tienes que leer =) en suplementos , rutinas, dietas , etc =).

Socerer son buenos para asimilar mas las proteinas.
pero no son indispensables.
haci que no importan mucho . pa definicion siacaso =).

2 pastillas xDDDDDDDD. tu flipas

yo cuando uso aminoacidos tomo 10 pastillas diarias =). que es lo que dice mi bote.

tienes que segir lo que dice el fabricante =).

con 2 pastillas no aras nada saludos

q tal les parece el animal stack o el creatine hpds3 como volumizadores.... buenos o malos??? estoy entre uno de estos y el celltech hardcore q piensan x cual decidirian??

Dudas sobre animal stak, animal m-stak, y animal stak 2
Cual es la diferencia.
Cual es mejor.
Como tomarlo.

Saludos

Hons y el otro que pregutna sobre el Stak xD. eso no sirve de mucho dejarse de eso y comprar una creatina creapure.

O cell mass . o algun pre entreno como super charge o super pump 250. saludos

Buenas estoy empezando a tomar elite whey de dymatize de batido de post entreno. En en gym me han dicho que es bueno tomar los batidos con alguna fruta, porque así se absorve mejor la proteína, es cierto? Es mejor tomar la fruta antes o después del batido? Alguna fruta en particular es mejor?

Gracias
Me cito a ver si alguno me puede contestar.
Gracias

Deje que aminos son lafarmen

L-Fenilalanina 95 mg.,
L-Histidina 61 mg.,
L-Isoleucina 81 mg.,
L-Leucina 122 mg.,
L-Lisina 110 mg.,
L-Metionina 122 mg.,
L-Treonina 88 mg.,
L-Tirosina 101 mg.,
L-Valina 183,3 mg.,

Excipiente (Lactosa, almidón de trigo, goma arábiga, estearato de magnesio, P.V.P.) csp

Eso cada 2 comprimidos

yo tengo las best protein sabor fresa al 60 %
y aún con sabor fresa saben a tripa de escarabajo.
alguna idea de si estas proteínas son buenas?

Deje que aminos son lafarmen

L-Fenilalanina 95 mg.,
L-Histidina 61 mg.,
L-Isoleucina 81 mg.,
L-Leucina 122 mg.,
L-Lisina 110 mg.,
L-Metionina 122 mg.,
L-Treonina 88 mg.,
L-Tirosina 101 mg.,
L-Valina 183,3 mg.,

Excipiente (Lactosa, almidón de trigo, goma arábiga, estearato de magnesio, P.V.P.) csp

Eso cada 2 comprimidos

Te recomiendo para la proxima compres *Super Amino 4800* de Dymatize vienen con mucha mas cantidad de aminos ademas son baratos y te duran un buen.salu2

Una duda que tengo. Voy a empezar a tomar protes el mes que viene, mi idea es comprar el un bote de 2 kilos y pico, que me sale por unos 70€. La dosis que me gustaria tomar seria de unos 40 gramos al dia (el bote me duraria unos 2 meses). La cuestion es que tengo una taquilla en el gimnasio, y me gustaria dejar las protes alli para tomarme el batido tras acabar el entrenamiento. Hay algun problema en tomar los 40 gramos en una sola toma? Asi me ahorraria molestias de transporte y demas.

Otra cosa, he visto que en ese tamaño, los precios oscila entre los 55 y los 75€, algun modelo en especial? Estoy perdidisimo.

Hons y el otro que pregutna sobre el Stak xD. eso no sirve de mucho dejarse de eso y comprar una creatina creapure.

O cell mass . o algun pre entreno como super charge o super pump 250. saludos

Mm lo tomare en cuenta
estoy tomando creatina HPDS3 combinado con proteína y funciona bien

confundido

saludando, el animal cut si es por la mañana, se toma media hora antes de ejercitarse. El dia que no se hace ejercicios se sigue tomando.
yo probe el animal pump y le saque las dos pastillas rojas de cafeina me aceleraban mucho, al animal cut como saber cuales son las que tienen cafeina
les agradeceria su ayuda ustedes son super en concejos graciassss

Atrás