Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

¿Alguien me puede decir la manera de tomar la glutamina y en que cantidades?...antes la tomaba antes de dormir y al despertarme pero no se si lo haciaa bien y de cantidades no tengo ni idea.Si alguien puede responderme porfavor o almenos indicarme la pagina del post en la que esta la respuesta porque lelvo media ora buscando y no encuentro nada T.T

Hola.!! espero que todos esten bien por aqui. primero que nada agradeserles , a todos los que asen posible este tipo de foros, ademas de ayudarnosa resolver las dudas mas comunes que hay, dan consejos muy buenos para mejores resultados.

mi duda es la siguiente: tengo 16 años, mido 1.74 y peso 66 kg. tengo 8 meses en el gym, y no e tomado nada, solo unas proteinas de 400gr que me regalaron. desde que entre e visto resultados medios, en cambio hay compañeros que tienen lo mismo que yo en el gym y ya estan bien mamados jajaj.. compre el amino fuel y estoi apunto de tomarlo ke e recomiendan?????
espero sus respuestas grasias

Hola.!! espero que todos esten bien por aqui. primero que nada agradeserles , a todos los que asen posible este tipo de foros, ademas de ayudarnosa resolver las dudas mas comunes que hay, dan consejos muy buenos para mejores resultados.

mi duda es la siguiente: tengo 16 años, mido 1.74 y peso 66 kg. tengo 8 meses en el gym, y no e tomado nada, solo unas proteinas de 400gr que me regalaron. desde que entre e visto resultados medios, en cambio hay compañeros que tienen lo mismo que yo en el gym y ya estan bien mamados jajaj.. compre el amino fuel y estoi apunto de tomarlo ke e recomiendan?????
espero sus respuestas grasias

Yo la verdad que con 16 años te diria que no tomases nada! Como mucho unas protes. Es normal que tus compañeros avanzen a ritmo diferente. Lo mas importante es que tengas una buena dieta, por internet puedes encontrar muchas.

Última edición:
Una pregunta tios. me he decido por usar creatina pero hoy un amigo me dijo que devo tomarla solo 3 veces a la semana...el me dijo que engordava que como contiene proteinas que eso hacia crecer la barriga y tal...asi que me gustaria asesorarme con ustedes que opinan al respecto? se que la creatina es 0kcal pero...noc me quedan mis dudas
por si acaso voy a susar Creatina Monohydrate de la weider graias

Una pregunta tios. me he decido por usar creatina pero hoy un amigo me dijo que devo tomarla solo 3 veces a la semana...el me dijo que engordava que como contiene proteinas que eso hacia crecer la barriga y tal...asi que me gustaria asesorarme con ustedes que opinan al respecto? se que la creatina es 0kcal pero...noc me quedan mis dudas
por si acaso voy a susar Creatina Monohydrate de la weider graias

O yo te entendi mal o tu amigo esta un poco perdido.
La creatina no contiene nada de proteinas,es creatina! La creatina se recomienda ciclarla, 2 meses (máximo 3) por un mes MÍNIMO de descanso. Tomarlo preferentemente con el estómago vacío y 30'-45' antes del entreno, a ser posible con zumo de uva (el mosto es válido) o cualquier otra fruta para una mejor y mayor asimilación.

La creatina,te va a hacer "engordar" un poco ya que retiene liquidos. Un saludo

¿Alguien me puede decir la manera de tomar la glutamina y en que cantidades?...antes la tomaba antes de dormir y al despertarme pero no se si lo haciaa bien y de cantidades no tengo ni idea.Si alguien puede responderme porfavor o almenos indicarme la pagina del post en la que esta la respuesta porque lelvo media ora buscando y no encuentro nada T.T

Tomarlo preferentemente con el estómago vacío para evitar la competencia con otros aminoácidos de la dieta por los tranmsportadores, 30' antes del entreno, pudiendo hacer otras tomas a lo largo del día, como ayunas y antes de acostarse...

Tomarlo preferentemente con el estómago vacío para evitar la competencia con otros aminoácidos de la dieta por los tranmsportadores, 30' antes del entreno, pudiendo hacer otras tomas a lo largo del día, como ayunas y antes de acostarse...

Tios estube leyendo de eso y preguntando...y me quedo como una incognita...osea voy a engordad de talla(cintura, caderas,) xke lei en un foro q me puede sacar tripa, pero en otro dice que no se almacena propiamente en el abdomen sino ams que todo en los musculos de las etremidades...o es q se refieren a engordar con el aumento d peso...pero el cuerpo seguira igual?....pregunto tanto esto xke no se imaginan cuanto me ha costado rebajar hacia ejercisio mas de 6 horas al dia y tengo miedo de recuprar la gordura saqueme de dudas porfavot gracias colegas!

Tios estube leyendo de eso y preguntando...y me quedo como una incognita...osea voy a engordad de talla(cintura, caderas,) xke lei en un foro q me puede sacar tripa, pero en otro dice que no se almacena propiamente en el abdomen sino ams que todo en los musculos de las etremidades...o es q se refieren a engordar con el aumento d peso...pero el cuerpo seguira igual?....pregunto tanto esto xke no se imaginan cuanto me ha costado rebajar hacia ejercisio mas de 6 horas al dia y tengo miedo de recuprar la gordura saqueme de dudas porfavot gracias colegas!

Es un tema dificil,ya que hay opiniones de todo tipo.
Te voy a poner dos trozos de texto que he leido y tengo guardados por mi pc y esa es la INFO que tengo sobre lo que preguntas:

La creatina se introduce en las células musculares y produce un aumento del agua en su interior, con lo que las células (te lo explico de forma sencilla y llana) tienen un colchón en el que apoyarse y que además les sirve de palanca para hacer más fuerza. RESULTADO : aumenta la fuerza, puedes levantar más kilos aunque comas lo mismo y no aumentes de peso.

El aumento de peso (si es que llega a producirse) se debe mayoritariamente al agua acumulada como te dije anteriormente. Aunque como ya sabes si el número de calorías no aumenta es imposible subir de peso Y NO LE DES MÁS VUELTAS POR MUCHO QUE TE DIGAN. Si para bajar peso tienes que consumir menos calorías de las que gastas para subir de peso tiene que ocurrir justo lo contrario Y ESTE HECHO ES UNA VERDAD UNIVERSAL E INDISCUTIBLE, aunque te lo diga Pepito "el cachas" o cualquier otro de esos entendidos que circulan por ahí.

Lo que yo haria:
Empezar a usarla y ver como te va, si ves que "te tapa" dejas de usarla y fin del problema,sigues entrenando y lo poco que te pudo tapar en unas semanas esta fuera. No vas a engordar de golpe, entonces puedes ir viendo los cambios y decidir en consecuencia.

Bueno tios he decido en que aun no la tomare y empesare a tomarla a patir del año de entrenamiendo me quedan como 4-5 meses para el año de aqui a alla debo estar vastante definido

para que kieres segir definiendo??? por lo que se ve en tu foto no tienes una buena base muscular =).

La creatina no retine liquido =). si retiene pero a nivel celular por lo que no es lo mismo =).
deverias hacer una dieta de volumen limpio xk no veo con sentido que sigas definiendo =) pro weno. saludos

Buenas noches, hace 1 año que voy al gimnasio y 4 meses que he tomado un ganador de peso y proteinas y me han ido bastante bien. Ahora estoy tomando Serious Mass que aun queda en el pote y me gustaria saber si podia tomarme l-carnitina para usarlo como quemagrasas, estoy en fase de volumen.

Tengo 17 años, 176cm y peso 73kg

Gracias por su ayuda

xD tu flipas no?

En volumen y tomando l-carnitina pa quemar grasa . tio es de a 1 cosa a la vez tu puedes orinar estar con tu novia en la cama y en el gym a la misma vez? xD no verdad bueno
deja eso pa definicion . saludos =).

5 gr 10 mnts antes de cada comida que ingieras

wenasss, perdon x la pregunta tonta pero kiero estar seguro....
Hay algun inconveniente de tomar antes del cardio L-carnitina? lo digo xk estoy tomando stacker 4 y unas protes...

No jefe =).

si estas en definicion no ay ningun problema.

si tas en volumen . es una perdida de dinero . saludos =).

Bueno rompiendome la cabeza xD decidi empesar a aumentar...hable con el del gym que es mas o menos como mi entrenador. y me dijo que aumentara el volumen xke sino se me reduciria la espalda y tal...bueno estoy biendo varias dietas de masa. la ultima xD no importa que consuma la weider mientras la tengo? xke aki los suplementos son carisimos la creatina me costo 300 bsf lo que vendrian siendo como 90 euros D:

Atrás