Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola a todos, epsero me puedan ayudar, estoy entrenando hace un pocoa mas de dos meses y voy comprar un quemador de grasas, ( ANIMAL CUT) soy de Chile, y por lo que he investigado es uno de los mejores, pero, yo mido 1.73 mts y peso 120 kilos, quiero saber si el anima cut me hara efecto, por favor no se burlen de la pregunta siy nuevo en esto pro necesit bajar de peso pronto, por favor ayudenme, gracias

buenas, llevo 6 meses en el gimnasio y no he tomado ningun suplemento hasta ahora y me pregunto si deberia de empezar a tomar algo. y como soy novato en el tema era por si me podriais recomendar algo. mi economia esta regular jeje estamos en crisis y he visto esto: Weight Gainer de zendu, que son super baratos, pero no se si es malo o no sirve por eso os pido opinion, y si no veis bien esos que he puesto que puedo tomar y no sea excesivamente caro? gracias y saludos!

pues comprate una de esa protes que tienen glutamina,aminos y creatina. por lo de tu economia.

Hola a todos, espero me puedan ayudar, estoy entrenando hace dos meses en un gimnasio y quiero tomar un quemador de grasas, aca en Chile lo mejor porque le me han dicho es el ANIMA CUT, pero quiero saber si en mi hara efecto debido a que peso 120 kilos y mido 1.73 mts, por favor ayudenme, mi rutina de entrenamiento es asi, en la mañana hago cardio en ayuna, 45 minutos caminado, en la tarde, 10 minutos d calentamiento y luego una rutina de pesas, y termino con 25 minutos de cardio, la pregunta es : ¿ me sirve tomar animal cut o me recomiendan otro suplemento, gracias

por que no pones que termogenicos puedes conseguir y podemas opinar de cual de ellos te podria dar mejor resultado.

Buenas Como andan quisiera preguntarles algo tengo 17 años peso 92 kilos mido 1.92
llevo 2 meses en el gym y tengo 1 semana q acabo de empezar con la proteina serious mass y la creatina dark rage q opinan sobre la creatina es buena vale la pena usarla????
sobre la prote me eh dado cuenta en todos lados q dicen q si sirve pero el dark rage tambn es algo q se merezca respeto?

Lo digo por q no se si quedarme con esta y seguirla comprando o cambiar al finalizar por una cell-tech =S opinen

Gracias a su respuesta

Última edición:
Buenas Como andan quisiera preguntarles algo tengo 17 años peso 92 kilos mido 1.92
llevo 2 meses en el gym y tengo 1 semana q acabo de empezar con la proteina serious mass y la creatina dark rage q opinan sobre la creatina es buena vale la pena usarla????
sobre la prote me eh dado cuenta en todos lados q dicen q si sirve pero el dark rage tambn es algo q se merezca respeto?

Lo digo por q no se si quedarme con esta y seguirla comprando o cambiar al finalizar por una cell-tech =S opinen

Gracias a su respuesta

pregunta pregunta........alguien sabe como va el jungle warfare de alri.....o el bad ass mass tambn de alri???

por favor si alguien me puede ayudar. esque no se si tomarme el superpump de gaspari por que el no xplode y xpand no se venden por esta zona, alguien lo ha probado y podria decirme como va.
muchas gracias

alguien me podria decir si tomando esto voy a ganar musculo?
animal pak
superpump 250
glutamina de labrada
proteina whey de on
gracias espero vuestras respuestas

alguien me podria decir si tomando esto voy a ganar musculo?
Animal pak
superpump 250
glutamina de labrada
proteina whey de on
gracias espero vuestras respuestas

la proteina, la glutamina y el superpump te dan volumen
sobre todo el superpump
el animal pak te da mucha energia
saludos!

me compre una proteina se llama "Hypergain", te da 50 gramos de proteina por porcion pero a su ves me siento lleno y hasta gordo desde ke me la empece a tomar, incluso hice abdominales en exceso y no siento que me marke
algun consejo?

me compre una proteina se llama "Hypergain", te da 50 gramos de proteina por porcion pero a su ves me siento lleno y hasta gordo desde ke me la empece a tomar, incluso hice abdominales en exceso y no siento que me marke
algun consejo?

YO COMPRE LA MISMA LO QUE DICE EL BOTE SON 50 GR POR PORCION PERO SON 4 MEDIDAS Y SI ES MUY PESADA YO TOMABA DOS MEDIDAS 1 HORA ANTES Y OTRAS DOS MEDIDAS DESPUES DE ENTRENAR , CUANDO LA TOMABA ANTES SI SENTIA QUE ME DABA ENERGIA Y ME SENTIA ALGO HIPERACTIVO ,ESTUVE TOMANDO LA MITAD DE LA PORCION LOS DIAS QUE NO ENTRENABA Y AL SEGUNDO DIA NO PUDE DORMIR ASI QUE DESPUES SOLO LA TOMABA LOS DIAS DE ENTRENO CREO QUE SI FUNCIONO LO MALO ES COMO DICES QUE TE SIENTES LLENO

gracias LtSegador crees que con todo eso me puedo poner fuerte? cuanto tiempo deberia tomarlo lo digo por si despues deberia tomar una animal cuts para definir u otra cosa.gracias

la glutamina de labrada glutalean es buena es que es la unica asi buenecilla que encuentro por aki por murcia, al igual que el superpump y la proteina, creo q me pasare a la proteina de dymatize por que la de on me cuesta mucho encontrarla

vereis voy a empezar a tomar super pump 250 combinado con size on de gaspari nutrition y este ultimo puede tomarse durante o despues del entrenamiento y lo que me an comentado es que me lo tome durante solo si em tomo el size on unicamente pero que si lo combino con super pump 250 que lo tome despues ya que con el super pump ya tengo suficiente energia para el entrenamiento,entonces estoy cn esa gran duda xk realmente tiene sentido lo que me an dicho y no me apetece tirar el dinero a la basura ya que es un producto bastante caro.. Asike amigos decirme lo k ariais vosotros y komo os lo tomais y si os da resultados.

Un saludo

Buenas amigos , a peticion del Staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿Que batido me compro?¿Son cancerigenos los aminoacidos?¿Para que es la creatina? ...........
Saludos!!!
hola tngo 17 años mido 1.75 y peso 60kg. hce unas semanas me puse a tomar creatine monohydrate GNC. estoy tomando un wafer de 2.5gr despues de hcer mi rutina en el gym(de lunes a viernes) y otra mas los dias lunes y viernes despues del ejercicio de 45min d acondicionamiento trotando, abdominales y flexiones.
mi meta es llegar a 75kg. me gustaria que aconsejaras o opinaras acerca de mi rutina
saludos!

necesito ayuda por favor. me comprao el hypertest de axis lab, y no se si tomarmelo porque lleva crisina solo para bloquear las hormonas femeninas y e oido que la crisina no funciona bien, alguien me prodria decir que hago, por favor contestarme esque no kiero que me salgan tetas ni se me caiga el pelo . gracias

animal cut lipo 6 o hidroxicut

si me dieran a elegir entre eso sin duda hydroxycut hardcore

Atrás