Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

eyy samps 6, gracias por contestar!! sí que he leído muchos post, pero decían algunos de tomar agua en el instante de la toma de creatina, otros de la fase de carga, otros que había que tomarla en ayunas.... un lío vamos..
jeje, gracias!

me han dixo k la creatina retiene liquidos y no kiero engordar solo definir creen k seria bueno k tomara creatina aunke me han dixo k ahi una nueva k no retiene liquidos. asias

Aber si me podeis resolver stas dudillas,vwereis me acabo de tomar el cell-tech hardcore ace unos dias y abia pensado tomarme el creatine +vitargo o el super charge de labrada, e oido hablar muy bien de los 2 productos xro nose cual tomarme exactamente ¿creatine+vitargo o super charge? o los 2.Necesito opiniones...._latigo2_

las cantidades de las proteinas dependen de las tomas que hagas, si tu suplemento tiene 22-24gr de proteinas en cada toma, pues para el post entreno puedes tomarte entre 30-36gr de proteinas.

anda que preguntar esto, los refrescos son malos pq lo unico q hacen es dar problemas en el estomago, y hacer q no se asimilen bien los alimentos. aunq lo del café.... no sé pq dijo eso, q te tomes ambas cosas juntas o uno detrás de otro....

pues depende de cuanto llevas entrenando, y cuanto tiempo has estado tomando el animal pump, lo normal es descansar para asi ver la reaccion del cuerpo, e intentar mantener lo ganado con la dieta (o alimentacion sana) y luego para seguir cogiendo volumen más!, Si combinas lo suplementos con una dieta (estricta) buena (lo unico para ganar volumen y mantenerlo) no perderás lo conseguido!

mira que hacer estas preguntas....... no has leido los posts(artículos) de creatina?? esq llevas bastante tiempo con esas dudas....

hmmm, eso es q eres sensible a los termogénicos (sore todo a la cafeina), pues si es normal, aunq lo normal es estar alterada mientras entrenas.... A MENOS q lo q sea es q tengas las pulsaciones por las nubes por lo ultimo q hayas hecho en el entreno y no hayas descansado/relajado al cuerpo, pq cuando te detienes en seco se nota muchisimo más la alteracion(los latidos del corazon)

pues si con los cambios en la dieta no ves resultados, habra q verla, ponla en la seccion de dietas, y ya te ayudarán a corregirla.
Claro q puedes tomar creatina y si puedes proteinas (lee por el foro cualquier duda hay millones de post y muchos articulos!, o pon en el buscador creatina, proteina)

PUES REVISA TU ALIMENTACION (DIETA), en cuanto a suples..... cuantos años tienes?? en todo caso, si vas a tomartelo, AMBOS PRODUCTOS son distintos, el celltech son CH+creatina y el nitrotech es PROTEINAS! se pueden usar los dos, de forma controlada y junto con la DIETA verás los resultados.

lee más por el foro q hay miles de posts
puedes empezar mirando proteinas, creatina, carbohidratos.

SALUDOS!

si eso es lo ke me pasa lo ke tu dices ...estar alterada mientras entreno es lo normal se supone qu es para esopero lo ke me molesta es cuando llego a casa y no se ke hacer:confused:

si eso es lo ke me pasa lo ke tu dices ...estar alterada mientras entreno es lo normal se supone qu es para esopero lo ke me molesta es cuando llego a casa y no se ke hacer:confused:

pues de momento dejar el termogénico, y tomar cafe hasta q te dejes de estar alterada, y luego cuando lo retomes te sentiras alterada durante el ejercicio, pero despues ya no( vamos q el efecto te durará poco).

otra cosa es q si no quieres acostumbrarte al café, y más adelante no tener mucho efecto de ello, deja de tomar el termogenico, y prueba a tomar té rojo o negro, y a motivarte de otra forma!

saludos

Hola, yo tengo una duda sobre los batidos de protes, si mi necesidad de protes es de 205gr de protes al dia, y las consumo via dieta, en el caso de k tome protes via por batido, tendria k bajar el consumo via dieta?Gracias.

nxt-treme

Hola, soy nuevo en el foro, bueno llevo leyendo bastante tiempo.
Me gustaria que me dijerais que os parece esta composicíón de este termogenico.
Es el 100% burm, de nxt-treme. Lo conoceis???
La composicion es: Cada 100 g.
Citrus aurantium--------1,5g
Maca------------------13g
Guaraná---------------13g
Jengibre---------------13g
Eleuterococo-Ginseng Siberiano---13g
Ginseng---------------13g
Te verde--------------13g
Cafeina anhidra--------2,6
Es el primer termogénico que voy a tomar, empiezo el lunes, aber como me va.
Saludos

pues de momento dejar el termogénico, y tomar cafe hasta q te dejes de estar alterada, y luego cuando lo retomes te sentiras alterada durante el ejercicio, pero despues ya no( vamos q el efecto te durará poco).

otra cosa es q si no quieres acostumbrarte al café, y más adelante no tener mucho efecto de ello, deja de tomar el termogenico, y prueba a tomar té rojo o negro, y a motivarte de otra forma!

saludos

ya he probado a tomar te rojo,y el café me ha encantado siempre pero me aconsejaron dejar de tomarlo ya era muxo vicio,el termogenico me va muy bien en el gym si lo uniko ke me preocupa es cuando llego a casa y no es siempre pero cuando llego tan alterada..joder eske no se me pasa hasta casi por la noxe.mas o menos me estas diciendo ke es normal no?
gracias samps.

ya he probado a tomar te rojo,y el café me ha encantado siempre pero me aconsejaron dejar de tomarlo ya era muxo vicio,el termogenico me va muy bien en el gym si lo uniko ke me preocupa es cuando llego a casa y no es siempre pero cuando llego tan alterada..joder eske no se me pasa hasta casi por la noxe.mas o menos me estas diciendo ke es normal no?
gracias samps.

pues deberias de revisar la hora a la q tomas el té, el café o el termogenico.

ya q no se aconsejan tomarlo a menos de 6-7 horas antes de dormir (segun cuerpos)

has probado dejando de tomarlo, y entrenar duro? y sigues estando alterada a esa hora q dices??? si es asi eso quiere decir q estás más activa despues del entreno (yo tb me siento con más energia y ganas... más acelerado, más ligero, aunq no tan alterado de corazón), no creo q seas hiperactiva.

si no te sientes alterada al dejar de tomarlo, pues eso quiere decir que la combinacion de elementos del termogénico es lo q te deja un poco alterado.

saludos

Hola, yo tengo una duda sobre los batidos de protes, si mi necesidad de protes es de 205gr de protes al dia, y las consumo via dieta, en el caso de k tome protes via por batido, tendria k bajar el consumo via dieta?Gracias.

Tu q crees??

Hola, soy nuevo en el foro, bueno llevo leyendo bastante tiempo.
Me gustaria que me dijerais que os parece esta composicíón de este termogenico.
Es el 100% burm, de nxt-treme. Lo conoceis???
La composicion es: Cada 100 g.
Citrus aurantium--------1,5g
Maca------------------13g
Guaraná---------------13g
Jengibre---------------13g
Eleuterococo-Ginseng Siberiano---13g
Ginseng---------------13g
Te verde--------------13g
Cafeina anhidra--------2,6
Es el primer termogénico que voy a tomar, empiezo el lunes, aber como me va.
Saludos

desconozco el termogénico, y lo q es importante, es q la cantidad de composicion de cada cosa tiene q ser por cada TOMA! y no por 100gr!
En general tiene bastantes cosillas buenas, asi q es bueno, per a saber la cantidad que te tienes q meter.....

hola , tengo una pregunta,querie que alguien que me diga como se puede tomar lo suplementos en los dias de descanso.gracias
nada más levantarte, a media mañana, al medio dia, por la tarde, por la noche y antes de acostarte!!
....
....
....
....
....
....
....
....
TE REGISTRAS PARA PREGUNTAR Y NO formulas bien la pregunta!
VAMOS HOMBRE PON UN POCO DE TI, Y DI LO Q ESTAS TOMANDO!

saludos

Consulta de novato

Buenas tardes a todos.
Uff!!! que fin de semana llevo....tengo una empanada mental sobre suplementos de bigotes.....soy nuevo en esto y llevo 2 meses entrenado de lunes a viernes aprox. 45 min.
El caso es que soy muy delgado para mi estatura ( 79 Kg. y 1,9 m ) y quería ganar algo de peso y volúmen.
Lo único que he sacado en claro es que el aislado de proteina de suero lácteo es la mejor y de mas rápida similación....he comprado el isopure mass que según la especificación tiene además carbohidratos,L-Glutamina, creatina mono, L-Isoleucin, L-leucin y L-Valin....que en varios post leo que son importantes en la dieta de suplementos....
Mi dieta es de desayuno con cafe, comida con pasta/arroz y ceno fuerte con pescado y patatas.Había pensado tomar los 30 gr. de suplemento en desayuno, fruta antes de entrenar y en el postentreno otros 30gr. y 30 gr. antes de acostarme....
Samps6...que opinas?...he seguido tus post y veo que controlas..
Gracias de antemano.....

Buenas tardes a todos.
Uff!!! que fin de semana llevo....tengo una empanada mental sobre suplementos de bigotes.....soy nuevo en esto y llevo 2 meses entrenado de lunes a viernes aprox. 45 min.
El caso es que soy muy delgado para mi estatura ( 79 Kg. y 1,9 m ) y quería ganar algo de peso y volúmen.
Lo único que he sacado en claro es que el aislado de proteina de suero lácteo es la mejor y de mas rápida similación....he comprado el isopure mass que según la especificación tiene además carbohidratos,L-Glutamina, creatina mono, L-Isoleucin, L-leucin y L-Valin....que en varios post leo que son importantes en la dieta de suplementos....
Mi dieta es de desayuno con cafe, comida con pasta/arroz y ceno fuerte con pescado y patatas. Había pensado tomar los 30 gr. de suplemento en desayuno, fruta antes de entrenar y en el postentreno otros 30gr. y 30 gr. antes de acostarme....
Samps6...que opinas?...he seguido tus post y veo que controlas..
Gracias de antemano.....

en primer lugar con esa dieta no vas a ningun lado! hasta una persona en definicion come más!

segundo, con las cantidades de 30gr tampoco no vas a ganar nada, ya q de los 30gr de producto obtienes 9-10gr de protes y casi 20gr de CH.

para la toma más importante, neceistas de 0.4gr de protes * kg de peso, asi q eso son aprox 30-35gr, en su caso seria tomar 100-125gr de producto!

ya se q asi te va a durar poco, pero de la otra forma no vas a notar nada.

Si has leido mucho (a menos q solamente hayas leido sobre suplementos), tb habrás leido q si la dieta no es buena el progreso/resultados no son los esperados, y aunq notes algo, despues de dejar de tomar el producto lo q mantiene esas ganancias es la DIETA!

1º leed la seccion de dietas antes q la de los suplementos!
2º leed la seccion de suplementos antes de comprar suplementos
3º si no encontrais lo q buscais buscar en el buscador!
4º paciencia

[

desconozco el termogénico, y lo q es importante, es q la cantidad de composicion de cada cosa tiene q ser por cada TOMA! y no por 100gr!
En general tiene bastantes cosillas buenas, asi q es bueno, per a saber la cantidad que te tienes q meter.....

Muchas gracias por la respuesta.
Las cantidades por 6 pastillas son:
Citrus aurantium------------720mg
Maca----------------------600mg
Guaraná---------------600mg
Jengibre---------------600mg
Eleuterococo-ginseng siberiano--600mg
Ginseng---------------600mg
te verde---------------600mg
Cafeina anhidra---------------120mg

Saludos

Gracias Samps6 por el post ....lo que es la ignorancia..tienes toda la razón....
Voy a mirar el asunto de la dieta...ya te contaré.....
Saludos,

Muchas gracias por la respuesta.
Las cantidades por 6 pastillas son:
Citrus aurantium------------720mg
Maca----------------------600mg
Guaraná---------------600mg
Jengibre---------------600mg
Eleuterococo-ginseng siberiano--600mg
Ginseng---------------600mg
te verde---------------600mg
Cafeina anhidra---------------120mg

Saludos

y como te aconsejan tomarlo, 3 en ayunas y 3 antes de entrenar, no?

pues esta bastante bien

lo unico a ver si tu tb vas a estar alterado... ya q contiene los elementos necesarios para q lo estés

ya contaras los resultados.

saludos

PD: de donde es la marca, q no lo encuentro por ningun lado

Consulta a Samps6

Samps6...después de leer en el post de dietas (...de tanto leer ya estoy engordando jejejejeje)....he encontrado lo siguiente...que opinas?
Un detalle que creo es importante....tengo 48 años, aunque en buena forma física....he leido que a partir de cierta edad, el consumo de ciertos elementos como por ej. carbos deben de limitarse porque la absorción / consumo se relentizan....que opinas al respecto?
Ah!! y muchas gracias.....ya ves ...a mis años empezando en esto.....pero nunca es tarde con tenacidad y ganas!!!

07:00 - desayuno
80 gr. de cereales
250 cc de leche desnatada.
café
1 plátano
Batido de proteínas ( 30 gr)
12:00- almuerzo
2 piezas de fruta
150 gr. de fiambre de pavo + pan integral
Te verde
14:30 – comida
verdura con patata hervida (brécol, judía tierna, espinacas, etc…)
250gr. de pechuga de pavo, pollo o ternera a la plancha.
18:30- pre entreno
1 plátano con miel
Frutos secos ( pasas/dátiles)
1 litro de agua
19:00- entrenamiento
20:15- post entreno
Batido de proteína ( 30 gr)
22:15- cena
Ensalada con atún/ pescado, zanahoria, cebolla, lechuga y tres aceitunas negras + 1 cucharada de aceite de oliva virgen y 150gr. de pollo, pavo ó tortilla de 4 claras.
24:00 antes de ir a dormir
Batido de proteína ( 30gr)

veo q has leido _diablo_

pero lo suyo seria poner la dieta en seccion de dietas para q te ayudara más gente a corregirla

Samps6...después de leer en el post de dietas (...de tanto leer ya estoy engordando jejejejeje)....he encontrado lo siguiente...que opinas?
Un detalle que creo es importante....tengo 48 años, aunque en buena forma física....he leido que a partir de cierta edad, el consumo de ciertos elementos como por ej. carbos deben de limitarse porque la absorción / consumo se relentizan....que opinas al respecto? pues si es cierto pero depende de las actividades q haces a lo largo del dia! y de lo q has estado haciendo en tus años anteriores.
Ah!! y muchas gracias.....ya ves ...a mis años empezando en esto.....pero nunca es tarde, exacto con tenacidad y ganas!!!

07:00 - desayuno
80 gr. de cereales
250 cc de leche desnatada.
café
1 plátano
Batido de proteínas ( 30 gr)
desayuno bien, pero no puedes comer algo entre las 7 y 12? aunq sea un sandwich?... bueno eso depende del apetito tuyo tb!
12:00- almuerzo
2 piezas de fruta busca q sean de IG no muy alto
150 gr. de fiambre de pavo + pan integral
Te verde
14:30 – comida
verdura con patata hervida (brécol, judía tierna, espinacas, etc…)
250gr. de pechuga de pavo, pollo o ternera a la plancha.
18:30- pre entreno el pre entreno q sea de 60-90 min antes del entreno, y asi reducirias las 4 horas q pasan desde las 14:30, a 2:30 o 3horas
1 plátano con miel quitaria esto para ponerlo en post entreno
Frutos secos ( pasas/dátiles) a esto le puedes añadir algo de pan integral+pavo/atun....(sandwich) u otras opciones como arroz/pasta integrales+atun/pollo... u batido de AVENA (mass juanier, by JUANCAR!)
1 litro de agua no tienes q meterte toda esa agua de golpe
19:00- entrenamiento
20:15- post entreno
Batido de proteína ( 30 gr)
aki te faltan CH post entreno, el platano y miel
22:15- cena
Ensalada con atún/ pescado, zanahoria, cebolla, lechuga y tres aceitunas negras + 1 cucharada de aceite de oliva virgen y 150gr. de pollo, pavo ó tortilla de 4 claras.
24:00 antes de ir a dormir
Batido de proteína ( 30gr) si el batido no es CASEINA!quitaria los frutos secos de dia, o de antes del entreno (si haces un buen pre.entreno) y los meteria junto con el batido de proteinas(supongo q será whey)

si has calculado las cantidades y el numero de CALORIAS q consumes TODO OK!

NOTA: el agua a tomar durante todo el dia de 3-4 litros!

saludos

Atrás