Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

disculpa queria saber como tomar el CLA..una tia me lo ha regalado y dicen que ahi que tomar 3000 mg al dia con 1 antes de cada comida o se debe de tomar 1 antes de entrenar o como gracias_beber_

sobre el CLA no se como se toma, pero ami me parece tirar el dinero casi igual que la L-cartnitina.....por el foro habra mas información o busca en la pagina de la marca de origen del producto que tambien suele poner como se toman los suplementos

+10000000000000000 a todo lo que cuentas, sobre todo a lo de BUSCAR INFORMACION EN POST-ANTERIORES jejejej no vamos a abrir temas nuevas si ya existen temas y post con las soluciones de los problemas.........no seais vagos chicos

buscar y leer que asi tambien se aprende y ves las experiencias del resto de los compañeros

....no se puede decir si son o no lo mismo! los peptidos: compuestos por varios aminoacidos(no me acuerdo cuales son!) y los ramificados por 3 (leucina,isoleucina y valina)
para hablarte sobre ellos está el maestro google o el FORO en el q estás, a ver si empleamos más tiempo en buscar la información!

eso segun personas, la fase de carga unos lo hacen y otros NO
consejo: leer: arriba a la izquierda, en la nube de tags tienes CREATINA, pincha y tienes info para hacerte viejo!

bien, en tu caso, 1º mejorar tu dieta si es q llevas alguna! en caso de no tener una hacerte una, consejo: pasate por seccion de DIETAS y leete el tema del mes de agosto(creo) de ivannpoliano sobre dietas en volumen y definicion!

2º en tu rutina de entrenamiento incluye cardio!
haz más ejercicios del tren inferior!

3º si con las dos primeras opciones no notas efectos/mejorias, es q algo va mal en cuyo caso los quemagrasas(termogénicos, q no son quemagrasas, te aportan un impulso con estimulantes para q quemes más calorias!), en caso de hacer bien las cosas los termogénicos no te harían falta, o lo podrias usar como una ayuda extra!

EL batido de proteinas tiene q ser ingerido justamente despues del entreno, junto con los CH rapidos, o primero los CHrapidos y a los 5-10min el batido!

pues si loco, aqui nadie responde ya q el 95% de la informacion ya esta por el foro! y la 100% por internet! usando el google te habrías ahorrado mucho más tiempo, y te habrias informado igualmente!

el problema es q todos pensais q estamos aqui cobrando para ayudar a la gente! NO, esto lo hacemos pq nos gusta, pero eso no quiere decir q la gente se registre haga una pregunta y luego ni si quiera responda a las respuestas/criticas! y desaparezcan!

para algo no se borran los posts viejos! para q los nuevos puedan leerlos y aprender de la info q hay y sacar sus propias conclusiones, q asi se entiende mejor!

SALUDOS!

respecto lo de los Ch y las protes mejor la 2º opción es decir tomate justo tras terminar los CH rápidos y tras 5-10min el batido de proteinas

Buenas samps6 perdona por haberme explicado tan mal, ahora lo volveré a explicar:

06:00 Desayuno
07:15 VX Fusión de MTX
08:00 Pesas 50 minutos.
09:00 Correr 1 hora.
10:00 Fin entrenamiento y tomar batido 90% Proteinas.
10:30 1 rebanada bimbo + 1 latas atún natural.
14:00 50gr. pasta + 2 ó 3 pechugas plancha.
16:00 VX Fusión de MTX. (Tienes razón lo del estomago vacío, pero a las 17:00 tengo el entrenamiento y en el bote me pone tomar 1 hora antes de entrenar con el estomago vacío y nosé que hacer)
17:00 Entrenar para pruebas físicas cnp.
18:30 Fin entrenamiento y tomar batido 90% Proteinas.
19:00 1/2 rebanada bimbo + 1 lata atún natural.
21:00 Academia
22:30 Fin academia y comer 2 filetes mero + 2 rodajas tomate.

Bien y mi pregunta es ¿Tomar el batido despues de entrenar y media hora despues almorzar está bien o no?¿Es que me han dicho que el batido e de tomarlo 30min. despues de entrenar? y hago musculo por día LUNES: Pecho; MARTES: Espalda; MIERCOLES: Hombros; JUEVES:Biceps triceps; VIERNES: Piernas y 30 min. de natación porque si corro machacaré mucho las piernas.
Y tomo 2 tomas de VXFUSIÓN porque entreno de nuevo por la tarde y el de la tienda me a dicho que me lo tome asi.

¿Mi objetivo?
Pues ponerme como hace 3 años cuando hacía esta rutina de entrenamiento menos el entrenamiento de la tarde y en mes y medio adelgazé 10 kilos, me quedé en 78 y 5 meses más tarde subí a 82 kilos y me quedé de fabula, Más abajo pondré 2 fotikos echas por el móvil lo malo es que es de baja calidad pero bueno se ven, Pues eso mi objetivo es: Fuerza, Resistencia, Buen cuerpo y Sensación de bienestar que según me han dicho es de correr.
Y la última pregunta ¿Que són CH rapidos?¿Y que te parece VX Fusión y mi dieta?
Gracias tio y en la foto sales too fuerte sigue así qeu yo me lo dejé 2 años y ahora estoy hecho una mierda.

FOTOS:
Postentrenamiento 20-08-2005.jpg

Postentrenamiento1 20-08-2005.jpg

hola amantes del gim :p e empesadoa toma rcreatina la tomo 20 minutos antes de ir algim en el periodo de carga q son 5 dias tomo una cuchara zopera y los demas una de postree , siempre antes de ir al gim .. Lo estoy haciendo bein????
ayudenmeee.__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

hola amigo debes saber que se toma 4 veces al dia en periodo de carga no te olvides, luego solamente una vez por 2 a 3 meses para descansar 1, espero haberte ayudado en algo.

Buenas samps6 perdona por haberme explicado tan mal, ahora lo volveré a explicar:

06:00 Desayuno
07:15 VX Fusión de MTX si es con el estomago vacio..... dudo q asi te sirva de mucho!, mejor haz la toma de la tarde solo! pq entrenar con el estomago lleno, o vacio... dudo q entrenes igual!
08:00 Pesas 50 minutos.
09:00 Correr 1 hora.
10:00 Fin entrenamiento y tomar batido 90% Proteinas.
10:30 1 rebanada bimbo + 1 latas atún natural. mejor come a las 11:00 y come más cantidad!
14:00 50gr. pasta + 2 ó 3 pechugas plancha. qué estas en definicion? pq no metes más cantidad de CH (carbohidratos=hidratos de carbono)
16:00 VX Fusión de MTX. (Tienes razón lo del estomago vacío, pero a las 17:00 tengo el entrenamiento y en el bote me pone tomar 1 hora antes de entrenar con el estomago vacío y nosé que hacer) por tiempo, puedes tomartelo de 45-min a 60min antes del entreno, asi q come un poquito antes, y tomate elVx fusion un poquito más tarde
17:00 Entrenar para pruebas físicas cnp.
18:30 Fin entrenamiento y tomar batido 90% Proteinas.
19:00 1/2 rebanada bimbo + 1 lata atún natural.
21:00 Academia
22:30 Fin academia y comer 2 filetes mero + 2 rodajas tomate.

Bien y mi pregunta es ¿Tomar el batido despues de entrenar y media hora despues almorzar está bien o no?¿Es que me han dicho que el batido e de tomarlo 30min. despues de entrenar? aki te repito lo q puse ANTES! y hago musculo por día LUNES: Pecho; MARTES: Espalda; MIERCOLES: Hombros; JUEVES:Biceps triceps; VIERNES: Piernas y 30 min. de natación porque si corro machacaré mucho las piernas.
Y tomo 2 tomas de VXFUSIÓN porque entreno de nuevo por la tarde y el de la tienda me a dicho que me lo tome asi. ya claro alli les interesa vender.. asi q... yo te digo q dejes una de las tomas pq no cumples con lo q te dice el bote, pq si tienes alimentos dentro digiriendo, el efecto de Vx fusion no es el mismo! vamos q tiras el dinero! o desayunas antes, y te lo tomas como lo tienes, pero cuando notes el estomago vacio o LO DEJAS!

¿Mi objetivo?
Pues ponerme como hace 3 años cuando hacía esta rutina de entrenamiento menos el entrenamiento de la tarde y en mes y medio adelgazé 10 kilos demasiado rapido!, me quedé en 78 y 5 meses más tarde subí a 82 kilos y me quedé de fabula, Más abajo pondré 2 fotikos echas por el móvil lo malo es que es de baja calidad pero bueno se ven, Pues eso mi objetivo es: Fuerza, Resistencia, Buen cuerpo y Sensación de bienestar que según me han dicho es de correr.siip
Y la última pregunta ¿Que són CH rapidos? carbohidratos de absorcion rapida (o de alto IG, para más info el buscador), como el platano, la mayoria de las frutas¿Y que te parece VX Fusión y mi dieta? desconozco tu estatura asi q el peso segun eso depende.... aunq en las fotos estas bastante Bien! solo falta un poquillo de volumen!
Gracias tio y en la foto sales too fuerte sigue así qeu yo me lo dejé 2 años y ahora estoy hecho una mierda.
_meparto_ jajajaja si claro sobre todo pq sigo entrenando aunq de momento sin dietas ni suplementos :s... ;)

deberias hacerte una dieta de nuevo con la informacion q hay por el FORO! en la seccion DIETAS!

saludos!

Última edición:
Gracias por contestar.
Estoy en proceso de adelgazar porque me cuesta un montón hacer las dominadas a parte de que peso 92 kilos y mido 1.78m. y lo que me interesa ahora mismo es adelgazar bastante porque el 11 de Noviembre tengo las pruebas físicas y voy un poco chungo por una lesión que tuve. Y nada haré eso tomaré una sola toma porque tienes razón, al de la tienda le interesa vender.
¿Podría tomarme el Vx fusión sin haber desayunado antes o no me conviene?Lo digo porque desayunar antes ufff, muy temprano.

Gracias por contestar.
Estoy en proceso de adelgazar porque me cuesta un montón hacer las dominadas a parte de que peso 92 kilos y mido 1.78m. y lo que me interesa ahora mismo es adelgazar bastante porque el 11 de Noviembre tengo las pruebas físicas y voy un poco chungo por una lesión que tuve. Y nada haré eso tomaré una sola toma porque tienes razón, al de la tienda le interesa vender. ojo, puedes hacer dos tomas si las haces correctamente! como ya te lo he comentado
¿Podría tomarme el Vx fusión sin haber desayunado antes o no me conviene? si puedes, pero eso depende de tu entreno, pq mucha gente está en contra de entrenar con el estomago vacio! y otros lo hacen! aunq lo mejor: ada mas despertarte tomate un batido de proteinas (o en su defecto una tortilla de claras+algun huevo entero) y alguna fuente de Ch rapidos, como zumo+platano y algo/poco de avena! lo primero para evitar catabolizar y lo segundo para recuperar glucogeno despues de 8horas sin comer!Lo digo porque desayunar antes ufff, muy temprano.
luego te tomas el Vx fusion(1hora antes del entreno)! y por la tarde dejalo como lo tienes!

luego te tomas el Vx fusion(1hora antes del entreno)! y por la tarde dejalo como lo tienes!

Joer perdona por ser tan pesado y no haberme especificado bien con el VX FUSION que tiene el incoveniente de que aparte de que hay que tomarlo con el estomago vacío, y tambien pone: No ingerir asociado a una toma de proteínas, cafeína o sustancias termogénicas para no anular su efecto ergogénico. Pues nosé que hacer, probaré cenar más tarde y que pasen 6 horas en vez de 8 sin comer y sino ya nosé que hacer, me levantaría a las 7 y me tomo la dosis y a las 8 ya estaría entrenando a ver que tal lo noto y ya lo comunicaré.
Gracias por contestar a todas mis preguntas tan pesadas.

Hola wenas soy nuevo en el foro y tengo unas preguntillas,vereis me stoy acabando el CELL-TECH HARDCORE y abia pensado k en cuanto me lo acabe me podria tomar el SUPER CHARGE+ EL VITARGO ¿Esta bien? o deberia descansar del CELL_TECH ahh y ¿el super charge esta bien o me recomendais otro?Gracias

Joer perdona por ser tan pesado y no haberme especificado bien con el VX FUSION que tiene el incoveniente de que aparte de que hay que tomarlo con el estomago vacío, y tambien pone: No ingerir asociado a una toma de proteínas, cafeína o sustancias termogénicas para no anular su efecto ergogénico. siento ser pesado tb pero eso ya lo sé! por eso te digo de tomar proteinas de rapida absorcion! ya q despues de las 8horas de sueño necesitas esos nutrientes! y a la hora ya no tendrás esos nutientes en el estomago Pues nosé que hacer, probaré cenar más tarde y que pasen 6 horas en vez de 8 sin comer jajajja eso da igual pq con tal de pasar 4 h es suficiente para qdarte sin comida en el estomago, y luego se consume el glucogeno, q es lo q tienes q recuperar, y darle de comer a los musculos con las proteinas! (mientras duermes tb se consume energia y BASTANTE) y sino ya nosé que hacer, me levantaría a las 7 y me tomo la dosis y a las 8 ya estaría entrenando a ver que tal lo noto y ya lo comunicaré.
Gracias por contestar a todas mis preguntas tan pesadas.

saludos!

creatina o whey protein?

Buenas. Entreno hace un mes y soy ignorante en cuanto a suplementos. Para Generar masa muscular rapidamente, que me recomiendan creatina o mejor whey protein? y cual me saldria mas barato??

de antemano gracias _chino_

Muchas gracias y no eres pesado es más me estás ayudando bastante ante mis dudas y nada al final lo que e hecho a sido comer 1 rebanada de pan con 2 lonchas de jamón york a las 03:00 que tambien lo podría haber sustituido por un batido de proteínas ¿no? y a las 07:15 me e tomado el VX FUSION y a las 08:00 a entrenar y e notado bastante sobretodo en recuperación y al correr e ido hasta mejor y todo.
Asi que muchas gracias por todo y sigue así.

hola a ver si alguien me puede decir q hacer... bueno compre unas capsulas q contienen polinicotinato de cromo ,garcina cambogia,hoja sen, l-carnitina y lactobacilos acidophilus. Bueno el caso es q hoy me tome dos capsulas 30 min antes de desayunar (huevos con atun y cafe) pero mas tarde me senti como mareada y con mucha sed.
eso es normal o q hago ???? son dos capsulas 30 min antes del desayuno y antes de la comida. Estoy bien

COLEGA USA wel buscado que post sobre las tomas de los protes hay millones.....las protes se toman en ayunas nada mas levantarte y justo tras entrenar

alguien sabe cual es mejor para aumentar de peso serious mass o whey protein y como se toman?? 2 veces al dia o q??

varias cosas.........
1º-llevando solo un mes ya quieres suplementos...yo hoy en dia lo flipo la gente empieza a tomarse cosas sin saber entrenar apenas y cosas super básicas, en fin, si quieres tirar el dinero tiralo.

2º- no mires el precio en estas cosas porque hay suplementos super buenos que son caros y baratos pero eso de "creo que me cojere el mas economico como que no funciona"

3º- en tu caso lo que debes hacer es comer mas y mas y mas, comer 5 dias al dia y comer como un jodido animal y entrenar fuerte y cuando veas que has llegado a tu tope fisico toma suplementos, los suplementos sino tienes una buena base fisica no sirven para NADA

Buenas. Entreno hace un mes y soy ignorante en cuanto a suplementos. Para Generar masa muscular rapidamente, que me recomiendan creatina o mejor whey protein? y cual me saldria mas barato??

de antemano gracias _chino_

Atrás