hola , me compre un tarrito de aminoacidos peptidos . son lo mismo q los aminoacidos ramificados ? hablenme sobre ellos .. si me ayudan yo los podria ayudar a ustedes :d

_guerra_
....no se puede decir si son o no lo mismo! los peptidos: compuestos por varios aminoacidos(no me acuerdo cuales son!) y los ramificados por 3 (leucina,isoleucina y valina)
para hablarte sobre ellos está el maestro google o el FORO en el q estás, a ver si empleamos más tiempo en buscar la información!
hola, necesito saber cuando se vuelve a la fase de carga en el ciclo de la creatina monohidratada, es decir despues de la mantencion y el reposo por 1 mes se vuelve a la fase de carga nuevamente o no??? gracias.
eso segun personas, la fase de carga unos lo hacen y otros NO
consejo: leer: arriba a la izquierda, en la nube de tags tienes CREATINA, pincha y tienes info para hacerte viejo!
Hola a todos tengo unas dudillas que quiero que me resolvais!!
bueno soy chica, mido 1.57 y peso 47kg. llevo ya un tiempo en el gym, hacia como unos 5 años que ya no iba. Mi problema es que yo quiero perder la grasa acumulada en las muslos y debajo del culete que este no se va ni con fairy!! No es algo excesivo, pero claro si puedo estar mejor porque no?? he leido detenidamente este foro y al fin y al cabo lo llegue a conocer informandome sobre el lipo 6x! Mi duda es la siguiente:
parece ser que los mejores suplementos termogénicos son los que veneis nombrado como animal cuts3, hydroxycut y a de vez en cuando nombrais lipo 6x o stacker que tambien parece bueno pero claro yo no sé si eso será adecuado para mi ya que yo no quiero hacer culturismo ni nada de eso, tan solo perder esa grasilla acumulada.. no sé si será una exageración tomar algo asi!!
Asi que queria que me aconsegueis que si yo puedo tomar algo asi o hay algo más light para gente como yo! o si de lo contrario esto puede ser lo que estoy buscando cual seria el más adecuado para mi?? he visto que hay un hydroxycut max que es para chikas es lo mismo que el que tomais vosotros??
jajjaja siento el tostón pero llevo ya un lio en la cabeza con tanta oferta que acabo por no sacar nada en conclusión!!
bien, en tu caso, 1º mejorar tu dieta si es q llevas alguna! en caso de no tener una hacerte una, consejo: pasate por seccion de DIETAS y leete el tema del mes de agosto(creo) de ivannpoliano sobre dietas en volumen y definicion!
2º en tu rutina de entrenamiento incluye cardio!
haz más ejercicios del tren inferior!
3º si con las dos primeras opciones no notas efectos/mejorias, es q algo va mal en cuyo caso los quemagrasas(termogénicos, q no son quemagrasas, te aportan un impulso con estimulantes para q quemes más calorias!), en caso de hacer bien las cosas los termogénicos no te harían falta, o lo podrias usar como una ayuda extra!
Buenas a todos, bien yo quería poner la rutina que hago yo y es esta:
06:00 Desayuno
07:15 VX Fusión de MTX
08:00 Pesas 50 minutos.
09:00 Correr 1 hora.
10:00 Fin entrenamiento y tomar batido 90% Proteinas.
10:30 1 rebanada bimbo + 1 latas atún natural.
14:00 50gr. pasta + 2 ó 3 pechugas plancha.
16:00 VX Fusión de MTX. a estas horas ya tienes el estomago vacio?
17:00 Entrenar para pruebas físicas cnp.
18:30 Fin entrenamiento y tomar batido 90% Proteinas.
19:00 1/2 rebanada bimbo + 1 lata atún natural.
21:00 Academia
22:30 Fin academia y comer 2 filetes mero + 2 rodajas tomate.
tus objetivos?? pq haces dos tomas diarias de Vx fusion??
Bien y mi pregunta es ¿Lo de tomar el batido 30min. despues de entrenar y media hora despues almorzardonde está esto q no lo veo :s está bien o no? y hago musculo por día LUNES: Pecho; MARTES: Espalda; MIERCOLES: Hombros; JUEVES:Biceps triceps; VIERNES: Piernas y solo corro 20 min. para descansar las piernas. corres para descansar?? no será mejor hacer bici?
Gracias de antemano.
EL batido de proteinas tiene q ser ingerido justamente despues del entreno, junto con los CH rapidos, o primero los CHrapidos y a los 5-10min el batido!
loco nadie responde aqui ......._latigo2_
me compre un tarrito de aminoacidos peptidos . son lo mismo q los aminoacidos ramificados ? hablenme sobre ellos ..
pues si loco, aqui nadie responde ya q el 95% de la informacion ya esta por el foro! y la 100% por internet! usando el google te habrías ahorrado mucho más tiempo, y te habrias informado igualmente!
el problema es q todos pensais q estamos aqui cobrando para ayudar a la gente! NO, esto lo hacemos pq nos gusta, pero eso no quiere decir q la gente se registre haga una pregunta y luego ni si quiera responda a las respuestas/criticas! y desaparezcan!
para algo no se borran los posts viejos! para q los nuevos puedan leerlos y aprender de la info q hay y sacar sus propias conclusiones, q asi se entiende mejor!
SALUDOS!