Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Om3ga 3

hola, primero que nada un saludo ha todos los usuarios del foro. y continuamos con mi duda, he pensado comprar omega 3 en la tienda GNC, recientemente estoy tomando creatina, puedo tomar las capsulas del omega 3 sin que alla algun efecto secundario, ya saben por el consumo de la creatina?.
saludos

hola tengo 16 años y quiero tomar algun suplemento peso 88kg y mido 1.85 . quiero algo para sacar masa muscular pero no quiero engordar. cual me recomiendan tomar.? cual es la diferencia de la creatian comun y la monoidratada?_tragar___pesas___dormir_

K tal amigos, hace 2 dias k empece tomando nano vapor muscletech, y estoy un poco asustado de como te pone la mierda esa. Entrenando doy el 100 x 100 incluso diria k el 120. Pero luego llego a casa y tengo el corazon muy subio, taquicardia.solo me tomo un cazo antes de entrenar, no se ... Me kiero mucho ami mismo como para tener problemas con una mierda de esas. Me gustaria saber si a alguien le pasa o conoce o algo de informacion al respecto.

K tal amigos, hace 2 dias k empece tomando nano vapor muscletech, y estoy un poco asustado de como te pone la mierda esa. Entrenando doy el 100 x 100 incluso diria k el 120. Pero luego llego a casa y tengo el corazon muy subio, taquicardia.solo me tomo un cazo antes de entrenar, no se ... Me kiero mucho ami mismo como para tener problemas con una mierda de esas. Me gustaria saber si a alguien le pasa o conoce o algo de informacion al respecto.

Qué te hace exactamente?? das más de lo q das normalmente o sólo te da taquicardia a reventar??? Necesito algo así para carrera, algo que me haga dar el 110%, soy chica, no sé si esto será recomendado para lo que yo busco...

Hola creo que voy a hacer una pregunta chorra pero la verdad es que no se si hacerna en este foro o donde exactamente ya que estoy mas perdido que barcho del arroz.
Bueno mi tema es que llevo casi dos meses en el gym entrenando de lunes a viernes una hora y media aprox. entrenando en musculación y cardio; a parte los martes y los viernes tambien tengo por otro lado entrenamiento aerobico ya que me estoy preparando para policia y despues voy al gym. Bien aki va mi duda he preguntado a mi monitor que puedo empezar a tomar para empezar a verme definido ya que veo cambio pero muy lentamente y el me dice que de momento nada que coma todo lo que quiera y que ya me mandara Creatina, Proteinas y Aminoacidos; y mi problema es que si com y voy ganando musculo como e dicho ya lentamente pero la barriga me esta aumentando no tan lentamente vamos que poco a poco voy pareciendo una pera......
Me gustaria que alguien que entienda me diga cuál de las tres cosas que supuestamente me quiere mandar debo de comprarme y si son las 3 que me diga con cual empiezo ya que comprar las 3 de golpe tambien duele en el bolsillo. bueno no me extiendo mas muchas gracias por la paciencia espero alguna respuesta......

el primer dia que probe el naNo vapor en lo que a entrenamiento se refiere me fue muy bien pero luego no pude dormir en toda la noche e incluso despues del entrenamiento tenia como pequeños mareos, pìenso que es por la cantidad de cafeina, reduci la toma y me lo tome despues de comer algo antes de entrenar y asi si me va muy bien aunque no tenga el mismo efecto explosivo a la hora de entrenar. Lo tomo muy de vez en cuando.

q tal, llevo 2 meses en el gym pero ysi he visto resultados, pero x el trabajo aveces me es dificil poder comer bien, aunque trato de comer mucha proteina, ¿que suplemento me recomiendan para ganar un poco de volumen sin hacer pansa?
tengo 22 años, peso 61 kg y mido 1.62

Última edición:
Qué te hace exactamente?? das más de lo q das normalmente o sólo te da taquicardia a reventar??? Necesito algo así para carrera, algo que me haga dar el 110%, soy chica, no sé si esto será recomendado para lo que yo busco...

CLANDESTINA. ESO ES UNA PASADA. NO A TODO EL MUNDO LE SIENTA IGUAL, GENTE LA TOLERA MAS Y OTRA NO.HE LEIDO POR AHI QUE NO ES RECOMENDABLE PARA CHICAS.YO DIRIA K UNA PUTA DROGA PARA EL GIM.

hOla gente:

Queria que me contaseis que tal son las proteinas weider? estaba pensando en las mega mass 2000 o 4000 para ganar peso y masa muscular, (estoy bastante delgado 1,82m 70kg) es una buena idea? Que tal es esta marca??? Lo que mas me ha sorprendido es que las he visto en el decathlon y me a extrañado mucho que no fuesen de la marca aptonia que ya se que no es gran cosa.

Os dejo un enlace para que veais cual son: ww.nutricion-sport.com/mega-mass-2000-kilos-p-115.html

ww.nutricion-sport.com/mega-mass-4000-kilos-p-316.html

otra pregunta: para que sirve la l-carnitina?

Os doy las gracias desde ya.

Un saludÖ

Buenas tardes, bueno tengo algunas preguntas acerca de la creatina.
Bien, para empezar, he visto que hay varios tipos de creatina (Creatina Monohidratada y Creatina Ethyl Ester), en que se diferencian? Cual es mejor o cual me recomendais?

Luego, yo estoy pensando en empezar a tomar creatina haciendo fase de carga (pero el problema es que no se que significa exactamente fase de carga) asi que me gustaria que me lo explicaseis mejor si podeis, para ir metiendome mejor en el asunto. pero si mal no he entendido, la fase de carga se basa en la ingesta de 20gr (o tambien teniendo en cuenta el peso corporal, 0,3xpeso corporal para la fase de carga y 0,03x peso corporal en mantenimiento) dividido en 4-5 durante el dia (antes de desayunar, medio dia, antes o despues del entreno y antes de cenar), es asi?

Luego, segun he leido, despues de hacer la fase de carga, hay que tomar 5gr de creatina con zumos con alto IG 20-30 minutos antes del entrenamiento (o tambien entra la posibilidad de tomarla justo antes de empezar) y otros 5gr nada mas terminar, voy bien encaminado?

Y bueno, creo que eso es todo.
Saludos y gracias de antemano.

bueno tengo 19 años con 3 de entrenamiento
acabo de adquirir estos dos suplementos: anabolic halo y nitro-tech ambos de muscletech quisiera saber, cual seria mejor q me tomara primero??? anteriormente tome NO XPLODE de bsn
cual de estos dos empiezo a tomarme y como??? gracias

(hey a proposito soy nuevo aqui... para hacer mis preguntas debo iniciar una discusion verdad??? y luego para ver si me han respndido tengo q entrar a mi perfil y revisar mis post?????)

Buenas, ayer fui a una tienda de nutricion y todo eso en busca de algo de creatina, pero en vez de eso, el nutricionista me dijo que yo mas que creatina necesitaba primera ganar de peso ya que me veia bastante delgado (mido 1,73 y peso 60kilos) y me recomendo el Body Weight de Mega Plus, por 33 euros, y bueno, me gustaria saber si da buenos resultados y si me la recomendais, y a poder ser, sin ser exigente, me gustaria que me dierais una respuesta antes del domingo, es decir, entre hoy y mañana a la mañana, ya que esa misma tienda va a cerrar definitivamente el domingo, y me gustaria conseguir algo antes de ese dia, ya que por aqui es muy dificil encontrar este tipo de tiendas.
Gracias y adios

suplementos? Creatina??

ola queria saber que me pasaria si me comprara creatina y lo combinara con 2 horas de gimnasio diario y 1 h corriendo .. y otra pregunta que puedo combinar con la creatina .

y que efectos tiene en el metabolismo de mi cuerpo .
respondame loa ntes posible . gracias _perro_

Voy a hacerme la cena dew _vuelta_

ola queria saber que me pasaria si me comprara creatina y lo combinara con 2 horas de gimnasio diario y 1 h corriendo .. y otra pregunta que puedo combinar con la creatina .

y que efectos tiene en el metabolismo de mi cuerpo .
respondame loa ntes posible . gracias

Voy a hacerme la cena dew

Hola:
¿Qué tal es la marca Weider? ¿Qué tal son sus "gainer"? Etaba pensando en comprarme este (weider mega mass 2000) para ganar 3 o 4kg pero queria que me dieseis antes alguna opinion para ver que tal es y si merece la pena. Que tampoco es plan de ir tirando el dinero...

Un Saludo

Q tal un saludo, bueno espero alguien m pueda ayudar , tengo mas de 1 año y medio dandole al gym y la verda no m quejo m va bien, he tomado solo creatina de unos 9 mese para aca descansando 1 mes por cada 3 d uso, bueno ahora kiero aumentar un poko mi masa muscular sin exagerar ya que juego fut bol, bueno estaba pensando en adquirir una prote y oxido nitrico y la verdad m he encontrado con muchas marcas unas caras y otras baratas, he leido q ON funciona muy bien y que MUSCLETECH es buena pero cara, bueno pues la situacion es q un vendedor m recomienda, celltech, nitrotech y anadrox, otro me recomienda un stack de no synthesizey no shotgun de vpx, o un estack de mhp l averdad no recuerdo cuales productos eran pero era creatina, prote y oxido nitrico, bueno espero sus consejos y si estso productos q pienso aduirri m sirven para mis objetivos q es marcar aumentar un poko la masa muscular claro combiandolo con una buena dieta y una rutina de ejercicios adecuada, gracias

hola amantes del gim :p e empesadoa toma rcreatina la tomo 20 minutos antes de ir algim en el periodo de carga q son 5 dias tomo una cuchara zopera y los demas una de postree , siempre antes de ir al gim .. Lo estoy haciendo bein????
ayudenmeee.__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

Atrás