Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola a todos!
adquirir mi primer par de suplementos (lipo 6x y las protes gold standard de ON) y me gustaria recibir opiniones respecto a la forma utilizarlos mejor
estoy en definicion y esta es mi dieta... asi que agradeceria me dijeran donde incluirlos para sacar mayor provecho (considerando que no siempre es conveniente seguir lo que sale en el envase)

desayuno (7.00 am)
80 gr de avena + 250 ml de leche + 2 ciruelas pasas y 1 naranja

media mañana (9.45 am)
120 gr de atun con ensalada

almuerzo (12.30)
200 gr de pollo a la plancha y ensalada (tomate, lechuga, espinaca)

pre entreno (15.30)
125 gr de yogurt descremado + 80 gr de avena

post entreno 18.30
1 platano con miel + 2 claras hervidas y 65 gr de atun

cena
150 gr de jurel con ensalada y 30 gr de nueces y almendras (mezcladas)

eso...
espero sus comentarios

saludos

olaa amigos, mide 1,89 y peso alrededor d los 72kg,para mi estatura pienso k es poco peso y m e propuesto intentar subirlo,e pensado comprarme unos carbohidratos con proteina al 20% o algo asi, yevo ya 1 año en el gym,m gustaria k m dijerais si es buna idea y lo k puedo acer para mjorar,enga gracias
salu2

olaa amigos, mide 1,89 y peso alrededor d los 72kg,para mi estatura pienso k es poco peso y m e propuesto intentar subirlo,e pensado comprarme unos carbohidratos con proteina al 20% o algo asi, yevo ya 1 año en el gym,m gustaria k m dijerais si es buna idea y lo k puedo acer para mjorar,enga gracias
salu2

Yo he tenido una experiencia parecida a la tuya, estaba muy delgado y quería coger buenos kilos, y eso lo conseguí comiendo, comiendo y comiendo muchisimo, una buena dieta a base de carbos y protes, claro esta, pero bueno, que yo casi no me privaba de nada, eso si, depues tienes que entrenar a muerte jeje!!! Y si te ayudas con suplementos protes, vitargo y creatina, creo que te ira estupendamente

wenas!! me llamo jaime, y me estoy tomando unas proteinas para incrementar mi masa muscular, qeria saver aora q vi en un supermercado claras de huevo ya listas para beber, qerria saver q es mejor y q me ayudaria mas a incrementar la masa muscular a la vez de acer ejercicio klaro si podeis contestarme y ayudarme os lo agradeceria gracias

hoal tengo 16 años y quiero algo para sacar msuculos el otro dia vi algo de aminoacidos o bcaa . pero hay verciones de q eso es peligroso. q me puede causar ? y para q sirve ? . creatina voy a tomar de una pero cual em recomiendan quiero sacar musculos y marcalos con mas masa pero no queiro engordar y tener mas grasa.

ayudenme se los voy a agradecer ._tragar_ _beber_

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar
y he aqui mi primer post, asi que acepto consejos =)

Mido 1.78m y peso 64kgs, como verán soy delgado, llevo 6 meses en el gym he subido 4 kgs, mi objetivo ha sido ganar volumen, me estuve suplementando con Myoplex original y Creatina Cell Tech Hardcore, en mi opinión vi buenos resultados...

Bien, ahora estoy indeciso sobre que proteína comprar..mi objetivo sigue siendo el mismo, estoy pensando combinar; 100% Whey Protein de ON, otra vez creatina Cell Tech (me dio buenos resultados) y añadir una Glutamina de EAS...

Que opinan? está bien para lo que busco?
de antemano muchas gracias
espero seguir aprendiendo aquí con uds
cualquier critica o consejo es bien recibido =)

Hola gente.
Yo tambien me acabo de registrar en el foro aunque llevo tiempo leyendole. Llevo yendo al gimnasio mas de un año y ahora queria empezar a tomar algun suplemento de proteinas pero no tengo ni idea de cual tomar... queria uno para aumentar la masa muscular. Habia pensado en comprarme alguno en el decathlon de la marca aptonia pero dudo bastante de que los suplementos de esa marca sirvan de algo; me equivoco??? por eso de que ademas de hacer suplementos hacen gafas de sol y mil movidas mas. Tengo 19años Mido 1,82 y peso 71kg y la verdad es que me cuesta bastante ganar peso. Si supierais de algun suplemento bastante bien de precio (si me podeis decir mas o menos lo que vale mejor) por eso de que soy estudiante y no suelo tener un duro.

Un saludo

Saludos, se puede convinar la proteina, creatina y l-cartinina, agradecere el comentario!!

Por supuesto! Es un buen 'combo' post-entreno. Eso sí, mira bien si la marca es de buena calidad y si puedes preguntale a tu proveedor si la creatina viene protegida contra los ácidos estomacales.

Muchos no tienen ese último aspecto en cuenta; pero es una realidad.

Les tengo una pregunta repetida pero que nadie dice bien la respuesta.
¿Cual es el mejor VASODILATADOR(NOS), según su experiencia, BSN NITRIX, MUSCLETECH naNOx9, o MRI NO2 BLACK?

Hola Henry22, yo mido 1.72 y peso 75 kg, hace tres años cuando me apunte al gim pesaba 60 kg, mi intencion siempre en el gim ha sido de subir peso ganando volumen, al año empece a probar mis primeras proteinas, y de todas las que he probado la que mejor me va es Porteina whey ON, esta va bastante bien tanto ami como a otros compañeros que lo han probado es una de las que mas se venden por precio-calidad esta bien. En cuanto a la creatina me quedo con cell-tech y tambien me hablan muy bien de cell-mass de la marca bsn, yo creo que para no gastar tanto dinero con eso mas sobre todo lo mas importante cambiar de rutina de entrenamiento con ejercicios para que los musculos no se te acostumbren a la misma rutina y caigas en el estancamiento. Cuando no estoy en ciclo de creatina uso la glutamina o carbohidratos eso segun el gusto de cada uno y las ganas de gastar dinero...

yo y otro amigo hemos probado BSN NITRIX, nuestra conclusion la misma, tiramos el dinero, no nos sirvio para nada, los demas productos que mencionas no sabria decirte...

Hola gente.
Yo tambien me acabo de registrar en el foro aunque llevo tiempo leyendole. Llevo yendo al gimnasio mas de un año y ahora queria empezar a tomar algun suplemento de proteinas pero no tengo ni idea de cual tomar... queria uno para aumentar la masa muscular. Habia pensado en comprarme alguno en el decathlon de la marca aptonia pero dudo bastante de que los suplementos de esa marca sirvan de algo; me equivoco??? por eso de que ademas de hacer suplementos hacen gafas de sol y mil movidas mas. Tengo 19años Mido 1,82 y peso 71kg y la verdad es que me cuesta bastante ganar peso. Si supierais de algun suplemento bastante bien de precio (si me podeis decir mas o menos lo que vale mejor) por eso de que soy estudiante y no suelo tener un duro.

Un saludo

PROTEINA 100% WHEY GOLD STANDARD PROTEIN ON unos 50 € 2.3 kg. aprox.
CREATINA CELL TECH 3 KG. unos 60 € aprox.
hay suplementos en decathlon y e otras tiendas de deporte pero dejan mucho que desear.

hola que tal compañeros hize algunas trampillas y coji casi cien kilos de volumen mi dieta era casi un kilo de pasta al dia y un kilo de carne ahora estoy en ochenta muy seco y querria subir natural un poco la alimentación controlo bastante bien pero que volumizador me recomendais e

querria decir que llevo entrenando diez años en serio cuatro llevando dietas etc fases de volumen definición peso 80kg tanto por ciento de grasa 15 por ciento y quiero pillar un volumizador para poder subir mis calorias

Que tal amigo, mira necesito saber si me puedes ayudar, soy nuevo en esto y necesito me orienten de manera correcta. Soy un tipo de 32 años, peso aprox 72 kg, mido 165 cm, uso una silla de ruedas, y tengo algo de panza, quiero bajarla, estoy entrenando de noche, desayuno fruta, huevo con pavo o cerial avena, y leche o jugo, a mediodia como fruta, a las tres de la tarde como, pechuga, carne o pescado, cualquiera de los tres, ensalada de legumbres, tomo ahi mi protenina WHEY GOLD MEAL, que segun cuenta con 45g de ella, a las cinco de la tarde tomo dos capsulas de creatina monohidrato, 800mgc/u, y a las seis entreno, pasada una hora de haber entrenado tomo otras dos capsulas de creatina, y como a las diez como de nuevo pechuga carne o pescado, con ensalda, estoy dejando las pastas o el arroz por que siento que eso me hace engordar y el fin que tengo es hacer masa muscular y bajar la panza! que me recomiendas. Gracias por tomarte el tiempo en leerme

Un poco de orientacion

Que tal amigo, mira necesito saber si me puedes ayudar, soy nuevo en esto y necesito me orienten de manera correcta. Soy un tipo de 32 años, peso aprox 72 kg, mido 165 cm, uso una silla de ruedas, y tengo algo de panza, quiero bajarla, estoy entrenando de noche, desayuno fruta, huevo con pavo o cerial avena, y leche o jugo, a mediodia como fruta, a las tres de la tarde como, pechuga, carne o pescado, cualquiera de los tres, ensalada de legumbres, tomo ahi mi protenina WHEY GOLD MEAL, que segun cuenta con 45g de ella, a las cinco de la tarde tomo dos capsulas de creatina monohidrato, 800mgc/u, y a las seis entreno, pasada una hora de haber entrenado tomo otras dos capsulas de creatina, y como a las diez como de nuevo pechuga carne o pescado, con ensalda, estoy dejando las pastas o el arroz por que siento que eso me hace engordar y el fin que tengo es hacer masa muscular y bajar la panza! que me recomiendas. Gracias por tomarte el tiempo en leerme

hola tengo 16 años y quiero tomar algun suplemento peso 88kg y mido 1.85 . quiero algo pra sacar amsa muscular pero no quiero engordar. cual me recomiendan tomar.?_tragar__tragar_

Hola Henry22, yo mido 1.72 y peso 75 kg, hace tres años cuando me apunte al gim pesaba 60 kg, mi intencion siempre en el gim ha sido de subir peso ganando volumen, al año empece a probar mis primeras proteinas, y de todas las que he probado la que mejor me va es Porteina whey ON, esta va bastante bien tanto ami como a otros compañeros que lo han probado es una de las que mas se venden por precio-calidad esta bien. En cuanto a la creatina me quedo con cell-tech y tambien me hablan muy bien de cell-mass de la marca bsn, yo creo que para no gastar tanto dinero con eso mas sobre todo lo mas importante cambiar de rutina de entrenamiento con ejercicios para que los musculos no se te acostumbren a la misma rutina y caigas en el estancamiento. Cuando no estoy en ciclo de creatina uso la glutamina o carbohidratos eso segun el gusto de cada uno y las ganas de gastar dinero...

Muchas gracias! ya decidí y voy a probar la 100% Whey Protein de ON junto con la cell tech y glutamina =)

aparte de eso, tomaré mas en serio lo de hacer dieta, puesto que antes solo comía mucho pero hasta ahi...no tenia idea de que cosas me convienen mas para mi objetivo :D respecto a los entrenamientos voy bien, siempre estoy leyendo sobre el tema, he aprendido mucho sobre la técnica para realizar los ejercicios y formas de evitar el sobreentrenamiento ;)

Gracias y espero y con su ayuda logre mis objetivos, y contarles mis resultados mas adelante.

saludos. muy bueno el foro =D

hola amigos..pues me he enterado de este nuevo producto(ANIMAL PUMP) y he escuchado buenas opiniiones al respecto...pero mi pregunta es si, es realmente efectivo mezclar creatina con cafeina, ya que al leer la etiqueta veo q trae una mezcla de creatinas pero tb trae cafeina...por lo que siempre he sabido...estas 2 cosas no son compatibles usarlas al mismo tiempo....

alguien sabe algo al respecto?

por ahi tb lei que la cafeina vienen en dentro del pack en una pastilla roja...en el caso que no sea compatible...sera opcion eliminar esa pastilla del pack?

espero sus opiniones amigos gracias!

Atrás