Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

cuál sería el suplemento ideal si quiero perder grasa abdominal y aumentar músculo en zonas como brazos y piernas?

cuál sería el suplemento ideal si quiero perder grasa abdominal y aumentar músculo en zonas como brazos y piernas?

Trollaso.

El suero de leche es de origen animal. Nunca tuve claro tu vegetarianismo. Tenemos un compañero aqui que es vegano por motivos éticos. Por lo que vos dijiste, lo que te preocupa es la salud, lo cual no lleva ni de lejos a ser forzosamente vegetariano, sino a incluir más alimentos vegetales no procesados que lo que el hombre común incluye.

En tal sentido, el suero de leche es mejor, como lo serían los huevos, la carne, o la leche directamente. Pero si tu posición se basa en el sufrimiento de las vacas en los tambos, aunque el suero de leche fuese oro puro deberías rechazarlo.

Sabrás que yo soy un pesado de los infiernos, hasta que no respondas lo que pregunto no voy a parar de preguntar

Es por algún motivo específico algún fundamento o porque se te ocurrió nomás??

Para tu tipo de dieta.

Al parecer, decidiste tomar como restricción no incluir carne.

La pregunta es el por qué de esa restricción.

Cuando el motivo es ético o es una recomendación médica, no hay más discusión. Tienes que organizar inteligentemente una nutrición sin carne.

Pero si es simplemente que "se te ocurrió", es decir no estás violando ninguno de tus códigos morales ni colocando en riesgo tu salud al no comer carne, lo sensato es partir de un punto inicial en que estás saludable comiendo carne y reducir gradualmente controlando los resultados.

Es obvio que una proteína de soja o un suero de leche no te va a fortalecer ni dar más salud (a no ser que tengas una intolerancia médica hacia la carne) que la carne, entre otras cosas porque la carne no es solamente proteína con un aminograma más completo, sino también fuente de minerales y vitaminas.

Claro, si no hay más vuelta porque te violentas éticamente o porque estás jodiendo tu salud por otro lado, paciencia, pero si es nada más que porque se te ocurrió yo te diría que te dejases de boludeces y comieses como una persona normal.

Atrás