hay ya nuevo foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

luisgar

New member
Pues eso visto los ultimos acontecimientos, noe me apetece demasiado segui visitando este foro en estas condiciones, por lo que queria saber si la peña que se ha pirado de este foro ya, se ha reunido ya en otro y ya de paso saber la dirreccion para ir a el de imediato.

Muchas gracias y me da mucha pena lo que ha ocurrido, oxido en un cascarrabias pero era de los que mas aportaba y a mi me dio mas un consejo que me sirvio, yo e visto graves insultos y faltas de respeto y siguen por aqui he sido cabeza de turco y ya esta aunq ya se arrepentiran y echaran a tomar viento fresco a la moderadora que se ha cargado su foro.

__wave__ __wave__ __wave__

con los colegas del foro estamos planeando abrir el foro nuevo muy pronto con un diseño mejorado y mas calidad estoy trabajando en eso :) y con un minimo de 3 moderadores no pongo mas detalles por que temo ser baneado xD

email y msn roger@t4e.us

Última edición:
con los colegas del foro estamos planeando abrir el foro nuevo muy pronto con un diseño mejorado y mas calidad estoy trabajando en eso :) y con un minimo de 3 moderadores no pongo mas detalles por que temo ser baneado xD

email y msn roger@t4e.us

si ya te baneaan por eso.. seria la polla.

eso seria el colmo.

pues ahi avisan si sale algo (espero y si lo publican aqui no lo borre)

pero pos si las dudas ahi les dejo mi msn pa que me avisen fhletz@hotmail.com

las platikas siguen..pero parece k esto va bien... el nuevo foro ya es una realidad, yo les aviso!

saludos!

Última edición:
Sinceramente os deseo toda la suerte del mundo y que en vuestro foro particular podais hablar de lo que os salga del nabo, de vuestros machaques cinmerianos...

Creo que con el tiempo os dareis cuenta de que es lo mejor para todos, tanto para vosotros como para el resto del foro que no les interesa lo mas minimo vuestra hermandad del hierro.

Sinceramente os deseo toda la suerte del mundo y que en vuestro foro particular podais hablar de lo que os salga del nabo, de vuestros machaques cinmerianos...

Creo que con el tiempo os dareis cuenta de que es lo mejor para todos, tanto para vosotros como para el resto del foro que no les interesa lo mas minimo vuestra hermandad del hierro.

Bueno cuando a alguien no le interesan tus posts, tú pides que se abstenga de contestar y punto, sin embargo, cuando alguien postea algo que a ti no te interesa le pides que se vaya del foro... pues vaya...

Bueno cuando a alguien no le interesan tus posts, tú pides que se abstenga de contestar y punto, sin embargo, cuando alguien postea algo que a ti no te interesa le pides que se vaya del foro... pues vaya...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo pido que se vaya del foro no por que no me interesen sus temas, si no por repetirlos una y otra vez. Hay que decirlo 100 veces pa que te enteres??

En ningun momento he dicho que no me interese la hermandad del hierro, ni me interesa ni me deja de interesas, no me pronuncio en ningun sentido.__cafe__

Dime donde pido yo que nadie opine en mis posts?? _contrato_

Última edición:
david morales (elpatillas2001@hotmail.com) +Agregar contacto
Para: luisgar17@hotmail.com

Asunto: (Sin asunto)

hermandad del hierro?no,hermandad del laton oxidado,jajajaja,ale,iros del foro con viento fresco

Esto es lo que me ha mandado a mi email algun gilipolla aburrido.... yo no soy de ninguna hermandad ni soy un miembro muy activo ahora mismo pero me ha parecido muy injusto y demuestra que hay poca libertad de palabra aqui.

Última edición:
K KEDE KLARO!!

EL NUEVO FORO NO ES DE LA HERMANDAD NI NADA!!! ES UN FORO DONDE ESTARA LIBRE DE TROLLS Y GENTE QUE L UNIKO K HACE ESINSULTAR A LOS DEMAS!

saludos!__wave__

K KEDE KLARO!!

EL NUEVO FORO NO ES DE LA HERMANDAD NI NADA!!! ES UN FORO DONDE ESTARA LIBRE DE TROLLS Y GENTE QUE L UNIKO K HACE ESINSULTAR A LOS DEMAS!

saludos!__wave__

exacto no se de donde sacan que sera la hermandad.......... y no se porque ya empeizan a criticar si ahun no esta online u_______u

Última edición:
exacto no se donde sacan que sera la hermandad.......... y no se porque ya empeizan a criticar si ahun no esta online u_______u

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

dejalos...ia sabes komo son...._violento_

Pero es que si creais un nuevo foro cuando han echado a Oxido es logico pensar que el rollo va a tener ese foro va a ser el rollo del machaque, de diarios..., que yo no lo critico.

Si no, porque no habeis decidido crear ese foro antes del baneo??

Porque aqui trolls ha habido siempre.

trolls desde siempre, pero una cosa beti, desde que yo me registre hasta ahora, nose si es por desconfianza, por celos o por noseq.. he visto que se ha llamado troll a alguien injustamente.. o x decir algo.... a alguien nuevo que sea diferente de lo que tenemos en la mente.. yo he visto gente que ya lo ha acusado de troll, aveces con criterio acertado y aveces muy desacertado...
el tema troll por lo que se ve es inevitable, si no se dice malo..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás