¿hay varios tipos de hormonas del crecimiento?

anaeva

New member
hola, sabeis si hay varios tipos de hormona del crecimiento, o es solo una?
lopregunto porque estoy buscando mas un crecimiento oseo que muscular. Entonces he oido hablar de la somatropina, pero no se si sera la misma hormona para el crecimiento muscular que para el crecimiento oseo.

un saludo.

buscalo en google, no creo que nadie del foro sea tan pro , como para saber eso xD o si no preguntalo en tupincho.net hay fijon que lo saben
salu2

buscalo en google, no creo que nadie del foro sea tan pro , como para saber eso xD o si no preguntalo en tupincho.net hay fijon que lo saben
salu2

Joder, gente que sabe aqui sobra, no menosprecies el foro, hamijo.

PD: Para el crecimiento oseo?, no conozco a nadie que se haya hormonado por su cuenta para que le crezcan los huesos xD, Si es por problemas de enanismo consultalo con un medico que en este caso no tienes por que automedicarte.

eres la misma que se ha puesto en anabolandia verdad? , alli hasta que no tengas 150 mensajes no te podran , ayudar y en este foro no se permite hablar sobre esto... , ves mejor a tupincho.net

No existen diferentes tipos de hormonas de crecimiento.

simplemente son peptidos o fracciones de la misma hormona, solo efecto aislados.

como ya te han comentado para cosas de crecimiento, El médico.

para todo lo de más, USA/culturistas pros(de donde sean) y/o informacion en inglés,

Google es tu amigo!

vale, gracias, ya me han contestado en tupincho, y como dice samps6 hormona del crecimiento solo hay una, debe ser la somatropina esa.
lo que no estoy seguro es de si se consigue crecimiento oseo cuando se usa en la edad adulta. es decir a los 30 años por ejemplo.

vale, gracias, ya me han contestado en tupincho, y como dice samps6 hormona del crecimiento solo hay una, debe ser la somatropina esa.
lo que no estoy seguro es de si se consigue crecimiento oseo cuando se usa en la edad adulta. es decir a los 30 años por ejemplo.
con 30 años es muy poco probable, y en caso de ser posible seria una ganancia despreciable si comparamos Beneficios-Riesgos (teniendo en cuenta varios factores)

Atrás