¿Hay una versión imprimible del foro?

jaja... como es eso? Una versión imprimible? Imprime la hoja que quieras macho, si estás en internet explorer, archivo, imprimir y punto. Así podrás releerte en papel algo que te interese, pero todo el foro en folios? No es posible.

jaja... , pero todo el foro en folios? No es posible.

Ni tan si quiera con un poquito de paciencia y un monton de cajas de esas de "mpega" de esas de 500 folios cada paquetillo???????????????????????

jOER!!!!!!!!!!!!!!!!!pues se me ha quitado la ilusion.
por cierto Faiton...lo de imposible tambien iba dirigido a poder escribirlo a mano?????? Igual hay alguna esperanza¿no? _contrato_ __genial__ saludos__wave__

abajo donde pone archivo podeis acceder a todos los temas,incluso los de hacer miles de años jeje,y sale en un formato bueno para imprimir

Creía que era una coña. Mis más humildes disculpas hacia fuentesss, el asesino masivo de inocentes árboles :D Emplea papel reciclado porfi :D

Jejejeje.

Es para imprimir alguna vez algo, ni mucho menos todo el foro, para eso ya lo leo directamente... jejeje.

Fuentes yo lo que haría (y hago) es copiar los texots que me interesan y pegarlos en word o en un .txt y desde ahí, los puedes guardar en tu PC y tambien imprimirlos.
Tiene dos ventajas, una que sacas exactamente lo que quieres del hilo y la otra que el amazonas dura un poco más.

Atrás