Cuidado amigo Berto, no estoy de acuerdo con lo que comentas (con todos mis respetos, solo es mi opinión).
Los aislados puedes ver algunas marcas que tengan mas de un 90% de proteína 100% aislado de suero, yo ahí tendría mis dudas de que sea 100% aislado de suero aunque en la etiqueta te lo diga así. Hay marcas que "juegan" con los %, si que llevan un 90% pero de ese 90%, parte de ese % puede ser (y lo sé) que metan proteínas de bajo coste con el fin de aumentar el % de proteínas y que les salga a 4 duros (o euros mejor dicho, jejeje) mientras que después de PVP los ponen a unos precios desproporcionados (o muy baratos que entonces ya si que es para dudar ya que el aislado (y mas aún el Hidrolizado) son proteínas MUY caras).
Tanto el concentrado como el aislado son del suero, las dos cumplen con sus funciones (alimentar la masa magra) pero la 2ª se llega a asimilar mucho mas rápido que la 1ª, aún así, viendo los precios y tirando por marcas fiables, me quedo con el concentrado (por el precio/calidad) o por las mezclas de concentrado y aislado (como llevan las de ON, EAS, Dymatize, etc).
Amigo Juancar (un abrazo, compi), sobre tu problemilla (alergia a la lactosa), todos llevan en mayor o menor medida lactosa, tu no tendrás ningún problema con los que son bajos en lactosa (o los que no llevan, logicamente) como son las de ON (creo) y EAS...
Es solo mi opinión. Un saludo amigos!!!!