Hay tanta diferencia entre el aislado y el no aislado?

Zlatan1

New member
Esque puedo pillar un bote de 2.3 kilos de aislado por 55€, incluso mas barato que la proteina normal y queria saber si existe tanta diferencia o puede ser un timo. (el aislado esta a 65 pero esta en oferta a 55).

Otra cosa, es de sabor banana :D, esto debe de dar un pelin de asco no?

Di la marca para que podamos opinar.
En cuanto al aislado mejor o peor..la diferencia con el concentrado no es mucha,aunque si pantente por la velocidad de absorción.
De todos modos fijate mas en el porcentaje de hidrolizado (que no aparecerá claro xD),que si lleva bastante hidrolizado,ten por seguro que se asimila raaaapido raaapido.
Pues na, yo el aislado lo usaría pa definición, protes como ON o Dymatize son concentrados con aislado,y pal resto del año te vendrán de perlas.

Un saludo amigo :D

La diferencia está en la forma de obtenerlo, el aislado es por microfiltracion y el concentrado por ultraflitracion, me parece que era así. Los concentrados suelen sacar una concentración de 80-80 y pico % de proteina mientras que los aislados se consigue una mayor proporción de proteina >90% y casi nulos carbohidratos (lactosa) y grasas. Además de mejorar su asimilacion, absorción y valor biológico.
De todos modos los 2 tipos son buenos, pero yo si puedo siempre tiro al aislado porque me sienta mejor y lo asimilo genial. Dentro de los aislados en CFM (de flujo cruzado) ya es lo mas para mi__love__

JOder Berto !!!!! NO se puede explicar mejor.

+ 1 CON BERTO !!! El aislado es superior al concentrado, y los que somos alergicos a la latosa, lo agradecemos.

saludos

Cuidado amigo Berto, no estoy de acuerdo con lo que comentas (con todos mis respetos, solo es mi opinión).

Los aislados puedes ver algunas marcas que tengan mas de un 90% de proteína 100% aislado de suero, yo ahí tendría mis dudas de que sea 100% aislado de suero aunque en la etiqueta te lo diga así. Hay marcas que "juegan" con los %, si que llevan un 90% pero de ese 90%, parte de ese % puede ser (y lo sé) que metan proteínas de bajo coste con el fin de aumentar el % de proteínas y que les salga a 4 duros (o euros mejor dicho, jejeje) mientras que después de PVP los ponen a unos precios desproporcionados (o muy baratos que entonces ya si que es para dudar ya que el aislado (y mas aún el Hidrolizado) son proteínas MUY caras).

Tanto el concentrado como el aislado son del suero, las dos cumplen con sus funciones (alimentar la masa magra) pero la 2ª se llega a asimilar mucho mas rápido que la 1ª, aún así, viendo los precios y tirando por marcas fiables, me quedo con el concentrado (por el precio/calidad) o por las mezclas de concentrado y aislado (como llevan las de ON, EAS, Dymatize, etc).

Amigo Juancar (un abrazo, compi), sobre tu problemilla (alergia a la lactosa), todos llevan en mayor o menor medida lactosa, tu no tendrás ningún problema con los que son bajos en lactosa (o los que no llevan, logicamente) como son las de ON (creo) y EAS...

Es solo mi opinión. Un saludo amigos!!!!

Muchisimas gracias por la aclaración Luis. __genial__ Yo pensaba que el aislado llevaba menos lactosa.

Otro abrazo para ti, amigo,

Gracias Luis por aportar tu sabiduria!__genial__ Es cierto que hay mucha trampa por ahí y hay aislados de dudoso origen y materia prima (cierta marca que probé de cuyo nombre no quiero acordarme..:rolleyes:)
Un saludo maestro!!!!!!__wave__

Yo difiero de Luis. Me quedo, sin dudas, con el aislado (post-estreno y para mezclarlo con caseina micelar en los batidos mezcla) ya que se usa menos producto para hacer el batido, con lo q te sale a la larga mas barato, y estas dandole a tus musculos lo q se merece, lo mejor, calidad. Es primordial mimar a los musculos despues de currar tanto con los hierros!

Conclusion: No hay razon para optar por un concentrado cuando tienes a tu disposicion un AISLADO.

pd: Por supuesto, hablamos de comparar un aislado y un concentrado de la misma casa y % similares.

Yo difiero de Luis. Me quedo, sin dudas, con el aislado (post-estreno y para mezclarlo con caseina micelar en los batidos mezcla) ya que se usa menos producto para hacer el batido, con lo q te sale a la larga mas barato, y estas dandole a tus musculos lo q se merece, lo mejor, calidad. Es primordial mimar a los musculos despues de currar tanto con los hierros!

Conclusion: No hay razon para optar por un concentrado cuando tienes a tu disposicion un AISLADO.

pd: Por supuesto, hablamos de comparar un aislado y un concentrado de la misma casa y % similares.

hola un saludo deberias saber q si utilizas una proteina con un aminograma tal alto lo unico q vas a conseguir esque tu musculo no aproveche ebn su totalidad toda la`proteina q le echas el aislado es sin duda la mejor proteina
para la etapa de definicion pues asii el musculo aprovecha todo el aminograma de esta maravilla y ademas su cinetica de aminoacidos q es la velocida con la q los receptores captan los aminoacidos para asi formar peptidos polipeptidos y asi cadenas de proteinas complejas para formar musculo por q no lo aprovecha por que en volumen se nesesita un 70-80% mas de peptido en sangre para formar musculo q es el aminograma q ofrece el concentrado ni mas ni menos , ademas si utilizas la caseina deberias saber q si hno se mezclan en su justa proporcion al tener digestiones diferentes se entorpece la asimilacion de las mismas siempre q se se mezclan proteina de distinta similacion de le da prioridad ala mas rapida por lo q deberias garantizar em el batido un 95%de proteinas rapidas y solo el 5% de las lentas ,ademas la caseina por si no lo sabias es la q mas jode el tracto digestivo porque tarda entre 6 y 7 horas en digerirse de ahi q sea tan fabulosa para fabricar musculo por la noche.

Atrás