¿Hay ropa para nosotros?

Redxine

DESMiembro
Hola a todos/as.
Primero pedir disculpas si este tema ya está hablado. He usado el buscador y no encontrado nada.
No se si a todos os pasa, pero yo tengo serios problemas para encontrar ropa que me vaya bien. Soy más bien tirando a bajo (1'73) y tengo amplitud de espalda y pecho por el tema del gimnasio. Y cuando voy a buscar ropa (sobre todo de manga larga) me vuelvo medio loco. O me queda super apretado, que parezco un chorizo embutido, de torso, y de largo me queda bien. O me queda bien de pecho pero me sobra de mangas, cintura y de largo un montón.
Conoceis alguna marca, tienda (soy de Barcelona), página web o lo que sea que venda ropa (no ropa de gimnasio, sino de diario) para "deformaillos" como yo?
Que seguro que a muchos os pasa.
Gracias.

Jajaj, carnal
Yo estoy igual, mido 1.65 y me queda bien todo menos de pecho, como que me aprieta
Pero vamos, apenas tengo 15, espero llegar minimo al 1.70

Este tema ya se ha tocado en bastantes ocasiones. Creo recordar que un compañero del foro dijo que en Zara ( aunque no estoy muy seguro si esa era la tienda ) se vendia la ropa con una configuracion diseñada para cuerpos como los nuestros, pantalones anchos de pernera y estrechos de cintura, y lo mismo para las camisas. A ver si alguien rescata dicho posts.
Por cierto, a mi me pasa lo mismo, ya las camisas de la xl me empiezan a quedar apretadas. Pero merece la pena :D

joeee ni que fueramos aqui todos misters olimpias comprad una talla mas de camiseta i fuera problemas

supongo que con una talla mas ya estara bien no?...

Pues no oye, a mi no me mola nada ir con una talla más por ahí pudiendo lucir mi cuerpo al más puro estilo pre playa. Ahora en serio, no es una problemática de talla si no de forma. Yo por ejemplo, si cojo una talla más, en hombros espalda y pecho me queda ajustada y sin embargo en la cintura flota, haciendo un efecto campana bastante feo.

Solución que yo he encontrado? Camisetas mezlca licra y algodón: no son tan ajustadas como las de licra ni tan sueltas como las de algodón.

juaz.... quien lo lea por primera vez pensara que es un tipo de 1,74 con 80 kg secos con venas en el abdomen xD muchacho si te queda apretado usa una talla mas, y si te queda apretaito antes aprovecha a preplayar por ahi xDD

jajajaj. Veo que el tema de que hablar...
El problema es que me pasa lo mismo que a "hierro1", problema de forma, que con cierta ropa tengo que coger una talla más. Y el problema no es que me quede ancha de barriga (que un poco también) sino que voy arrastrando las mangas. Que mi espalda es anchilla, pero mis brazos no son muy largos... jajajaj
Y lo de mister olimpia... como que me queda muy muy lejos... ajajajaj
Lo de la licra-algodón puede ser una solución..
Gracias a todos por contestar!

Pues claro que hay ropa para nosotros.

Lo que sucede es que algunos creen que no la hay. Solo es cuestión de respirar hondo y pensar "tengo que buscar una talla más grande". Y listo...

Pide una talla mas y ya. :D

Pero dice que si hace eso, las mangas le llegan al suelo...
Pues que mande la ropa a la modista...

Y respecto a lo de que 1,73 no es bajo...la verdad es que a día de hoy, es como medir 1,63 en España hace 20 años atrás... :( A mí me parece que la mayoría de gente midiera 1,80. Los que son más bajos que yo, son abuelos, gente mayor que yo o gente pequeña (más bajos que yo). Espero que trabajando mucho los musculos, parezca más grande...

Pero dice que si hace eso, las mangas le llegan al suelo...
Pues que mande la ropa a la modista...

Y respecto a lo de que 1,73 no es bajo...la verdad es que a día de hoy, es como medir 1,63 en España hace 20 años atrás... :( A mí me parece que la mayoría de gente midiera 1,80. Los que son más bajos que yo, son abuelos, gente mayor que yo o gente pequeña (más bajos que yo). Espero que trabajando mucho los musculos, parezca más grande...

Cierto, no vi su comentario jeje pues no queda otra que doblarlas o mandarla al modista.

usen ropa de licra jaja aunque parezcan preplayas o la ropa americana es otra opcion

Entiendo un poco lo que dice, se supone que una de las razones por las que acude uno al gym es para que se noten los cambios aun con ropa, y cuando llega la hora de comprar ropa y vez que necesitas andar todo flojo porque la ropa no esta ajustada a ti puede llegar a ser un problema, en lo personal prefiero verme gordo, que pienses que estoy a punto de reventar por lo gordo y al quitarme la playera..bam! xD

Entiendo un poco lo que dice, se supone que una de las razones por las que acude uno al gym es para que se noten los cambios aun con ropa, y cuando llega la hora de comprar ropa y vez que necesitas andar todo flojo porque la ropa no esta ajustada a ti puede llegar a ser un problema, en lo personal prefiero verme gordo, que pienses que estoy a punto de reventar por lo gordo y al quitarme la playera..bam! xD

A mi también me gusta eso. Con decir que el año pasado me mamé 2 meses de puro calor, vestido todo los días con un polerón cuando iba a la U xD. Una estupidez que hice...

A mi también me gusta eso. Con decir que el año pasado me mamé 2 meses de puro calor, vestido todo los días con un polerón cuando iba a la U xD. Una estupidez que hice...

La verdad no sé que es peor...si la gente (preplayas...) que van siempre con camisetas ajustadas y demás cosas para presumir (en este caso, presumir poca cosa) o la gente (me incluyo en cierta forma) que se tapa para que no vean lo que se está cuajando y piensan lucir todos los días en un futuro (como el Paul Padre de lo de las motos en Discovery Channel).

A mi gimnasio va un culturista profesional que tiene toda la pinta de ser natural tanto por su tremendo físico y dice comer, como por su manera de entrenar (entrena de verdad). Siempre va bien tapado, y un día le preguntaron porque se vestí así y dijo que no le gustaba presumir...

Unas semanas después lo vi cerca de mi casa, y le vi TREMENDO cuerpo, lo vi de lejos y desde atrás, pero parecía que tenía la camiseta pegada al cuerpo, y tremendo trapecio! Aparte de eso, un día le vi el antebrazo, y me quedé...que impresionante...(este si está fuerte...)

Atrás