hay que hacer carga con la creatina???

quepasapaki

New member
Hola a todos, este es el segundo suplemento que voy a utlizar para mi entreno. Lo primero que he utilizado es whey de on y he pillado a mayores eas phospagen o algo asi y cgt de on. Como debo de tomar esto?? yo tenia pensado primero el de eas y cuando se me terminase el bote el cgt de on. Me he puesto a leer temas sobre creatina y en este articulo:

La creatina en el culturismo 2 - Culturismo, Fitness, y Musculacion.

dice que no hay que hacer fase de carga, asi que la hago o no la hago???
Si hago caso del bote me dice que si, pero como tambien dice en el articulo para la marca mejor que lo haga asi se acaba el bote antes y compro otro_dork_
Tambien cuando hace referencia a la fase de carga indica que hay que tomarlo de 4 veces, una antes de entrenar, otra despues , y las otras dos??. Cuando no se entrena tambien he leido que hay que tomarlo en ayunas, pero todo de una vez??? menudo lio................._comorr_

Compañero, respecto a la creatina hay tantas formas de tomarla que queda más a decisión tuya que otra cosa. La creatina es el suplemento más seguro y confiable en el culturismo. Si quieres ahorrar con tu bote No hagas carga. Si quieres cargarte de creatina te puedo decir por experiencia, que si lo notas a diferencia de no hacerla. Queda a tu decisión. Con los descansos es el mismo tema, TU decides!!! Si quieres mas información, no tienes mas que buscarla, que aqui mismo la encuentras y hay tanta!!!

Saludos,

Como te ha comentado Manu, hay varias maneras de tomarla.
En mi experiencia, (siempre hablando de la monohidratada) la fase de carga de 20 gr x 4/5 días hace un mundo de diferencia, xq verás resultados antes.
Sobre tomarla antes y después o solo después, pues lo he hecho de ambas maneras.
Como quieras.

Sds!

gracias a ambos, voy a probar de primeras sin fase de carga y despues de este ciclo lo probare con la carga para comparar.

Un saludo.

Atrás