Hay gente que esta muy en forma a los 80 años

Jabato

Banned
En la foto se ve que tiene muchas arrugas (algo normal), pero para tener 80 años tiene un fisico muy bueno.
This URL has been removed!

Esta muy pelleja, pero ya querria yo una version masculina de su fisico para mi a los 80 años.

Vamos a ver cabroncetes, que a mi no me pone nada de nada esa mujer, pero conservarse a los 80 con esa forma tiene muchiiiiiiiiiiisimo merito.

No seais perracas, ehhh

Vamos a ver cabroncetes, que a mi no me pone nada de nada esa mujer, pero conservarse a los 80 con esa forma tiene muchiiiiiiiiiiisimo merito.

No seais perracas, ehhh

Jabato, aquí, en cuanto te descuidas, te dan la de pulpo. En cuanto a la señora, aún estando de acuerdo contigo en que tiene mérito estar así a los ochenta, también es verdad que tiene más mérito pagarle porque se desnude.

Que carica mas linda...
tempest-storm.jpg

Pues para tener 80 años la mujer esta muy bien...No me malinterpreteisssssssssssssssssssss, para la edad que tieneeeeeeeeeeeee...nada masssssssssssssssssssssss...
Ya me gustaria a mi estar asi a los 80....

Saludos:D

Pues para tener 80 años la mujer esta muy bien...No me malinterpreteisssssssssssssssssssss, para la edad que tieneeeeeeeeeeeee...nada masssssssssssssssssssssss...
Ya me gustaria a mi estar asi a los 80....

Saludos:D

Yo no digo nada ehh...

Es muy digno de admiracion...
Tb el famoso Bob DeLmonteque esta terrible!!!

This URL has been removed!

Atrás