Hay bolivianos en el foro?

El Tigre

Banned
No, no soy boliviano, es curiosidad nomás. Pasa que es raro ver bolivianos participando en foros. Así que, para que los conozcan les dejo algunas imágenes..

En Argentina tenemos medio millon de bolis, aunque sé que el sueño de muchos de ellos sería mejor irse a España. Como me gustaría que lo cumplan!
Crisis? Nah, si se las arreglan como nadie.
Además, venden frutas y verduras a precio inferior al de coste, bueno para los españoles en estos difíciles momentos.

46541_gd.jpg

La%20Paz%20,%20Bolivia.jpg

iglesia_san_francisco_sucre.jpg

tumblr_lwza62uiSd1r3wl6vo4_1280.jpg

Comercios bolivianos:

tumblr_lwza62uiSd1r3wl6vo5_1280.jpg

puestera1.jpg

1321619.JPG

La gente:

bolivianos.jpg

1303134383_0.jpg

boliviana.jpg

campesinos-bolivianos-muestran.jpg

1_opt.jpeg

Pero no crean que son tranquilitos, eh... pueden ser bastante aguerridos

bolivianos.jpg

wewr.jpg

porta-560x399.jpg

SDC12641.JPG

A1DCA46AB7BE783495F5E1C1AAD80.jpg

:)

f_2012-10-11_33.jpg

Última edición:
Para encontrar las imagenes tuve que investigar un toque. Y encontré esto:

tumblr_lt143tJpgi1r2qkeso1_500.jpg

Es fake. Porque en realidad ese peinado es original de Bolivia (vean sino a Evo Morales) Pasa que son peruanos que los imitan, y luego dicen que lo inventaron ellos. Pero nada que verr..

201987_evo_morales_consulta.jpg

El link, interesante cuestión:

This URL has been removed!rl]

A que no adivinan que tiene Evo Morales en la mano?

Evo_Morales_COP.jpg

Casi lo olvidaba, pero no podía faltar.

En fin.. si aparece alguno, sepa que tengo un par de cosas para decirle.
Tmb puede ser de Perú. Claro.

no tengo nada contra los extranjeros. pero si hay algo que me molesta y mucho.
la mayoría de estos tienen una manera de pensar sobre este país, que es venir a hacer plata y nada mas. no quieren a esta tierra, por mas que sea de los pocos países que les da cobijo, educación, salud, y la posibilidad de hacer una vida sin ponerte ningún freno. en el sur hay muchísimos, y muy pocos en situación legal, por mas que tengan los medios para hacerlo. usurpan, pinchan acueductos, etc. se que en si es un problema también de los argentinos que no cuidamos lo nuestro y no se lo exigimos.. pero yo me pongo a pensar. si estuviera con hambre y consumido por la pobreza, y encuentro un país donde se me abren las puertas, donde puedo trabajar sin que me persigan, tener a mis hijos, llevarlos al hospital y que me los atiendan GRATIS, educación gratis.. mínimo le agarro cariño.

medio millon nomas? pense que eran mas, si casi estamos invadidos de ellos jajaj

Son los legales, y sin contar peruanos, que, aunque a nuestros ojos se parecen, sin embargo brindan un aporte ligeramente distinto.

jajaja que bueno lo de los peinados

Leiste el link? XD

no tengo nada contra los extranjeros. pero si hay algo que me molesta y mucho.
la mayoría de estos tienen una manera de pensar sobre este país, que es venir a hacer plata y nada mas. no quieren a esta tierra, por mas que sea de los pocos países que les da cobijo, educación, salud, y la posibilidad de hacer una vida sin ponerte ningún freno. en el sur hay muchísimos, y muy pocos en situación legal, por mas que tengan los medios para hacerlo. usurpan, pinchan acueductos, etc. se que en si es un problema también de los argentinos que no cuidamos lo nuestro y no se lo exigimos.. pero yo me pongo a pensar. si estuviera con hambre y consumido por la pobreza, y encuentro un país donde se me abren las puertas, donde puedo trabajar sin que me persigan, tener a mis hijos, llevarlos al hospital y que me los atiendan GRATIS, educación gratis.. mínimo le agarro cariño.

Yo pienso que los argentinos sí cuidamos lo nuestro. El problema es el gobierno actual y su clientelismo.

Por otro lado, no creas que nos tienen cariño:

Yo me acuerdo de la debacle del 2003, cuando se fueron hechando pestes de nuestro país, y de nosotros.

Salían en las noticias haciendo cola para irse, mientras nos puteaban de lo lindo.

en españa he conocido al algun que otro y en general son buena gente. Muy trabajadores.

Lo que pasa es que España existe un tremendo control inmigratorio. Más vale que los que lleguen ahí serán de los laburantes.

En España nunca les va a pasar esto:

Personalmente no tengo problemas con el trabajador que viene a convivir correctamente entre nosotros, sin importar el país o la étnia a la que pertenezca. La mayoría de los argentinos piensa así.

A aquellos que vinieron a robar y a vivir a costa de la comunidad, creo que pronto van a volverse por donde vinieron, si es que pueden, especialmente luego del cambio de gobierno.

Vean en el minuto 6 el tincu, o como se llame.

Costumbre de ellos que irrespetuosamente intentan realizarla en nuestra tierra..

Yo no se si los basurales que forman en sus comunidades son parte de su cultura..

contenido.jpg

En todo caso, lo están haciendo en Argentina... Y si no se adaptan a nosotros, es claro que nos están irrespetando y piensan que pueden hacer cualquiera.

Una vez llevé a unos viejos tanos parientes de mi novia a la terminal, y al verlos la vieja no paraba de decir: mamma mía! dadio! o algo por el estilo.

Y otra vez, llevé a un antiguo pariente, del campo de Corrientes.
Lo único que dijo al respecto, y muy circunspecto, fue: Añá! que gente más fea.

Porque estos inmigrantes en especial, prefieren quedarse cerca de las terminales, como si pensaran que así pueden irse rápidamente si las cosas pintan mal.

Las villas miserias de argentina tienen en su mayor parte un componente inmigrante, que llegan en algunas hasta el 70% según las estadísticas oficiales.

villa_31.jpg

La mayor parte de ellos se asientan en terrenos del estado, y luego protestan por servicios y planes sociales.

Ladron robando valijas al costado de la villa:
0002743914.jpg

La famosa avenida más ancha del mundo: Apenas un centenar de personas pertenecientes a esas villas la cortan para reclamar por viviendas gratis y planes sociales, perjudicando en hora pico a los trabajadores que deben pagar sus necesidades con sus impuestos:

9_de_Julio-Peron-protesta-corte_CLAIMA20121127_0190_14.jpg

corte_villa

Habitantes-Villa-Illia-David-Fernandez_CLAIMA20120306_0171_19.jpg

Última edición:
Yo no se, la gente del interior va a las escuelas rurales caminando o andando a caballo largos kilómetros. Hasta yo mismo, en la ciudad, metía pata a 4 km ida y vuelta sin dramas. Ahora estos reclamaron un par de micros que luego desguazaron y ahora quieren otros.

Aparte, luego que esas casas casi que se caen de tan altas que son, sean "urbanizadas" y revalorizadas con sus respectivos títulos de propiedad, todo el mundo sabe que las van a vender e irse a sus países de origen, con la plata que obtuvieron de la venta.

Así la tv peruana promociona la migración a las villas:

Ese es el plan..

Pero si el Estado es ingenuo, el pueblo no.

Sepan que no lo van a poder conseguir.

Existe mucha gente disconforme respecto al tema. Como se pueden ver en varios blogs, en Taringa o en cualquier foro argentino.

Aunque algunos llevan las cosas al extremo:

This URL has been removed!ivianos&ei=hAW7UNSNLYPA9gTuiIDoBQ&usg=AFQjCNFWSz24A_Bfr1SxeixZJhCcsYQvLw"]Grupo de jovenes salen a cazar bolivianos[/URL]

Lo hacen yendo a los lugares donde se concentran, y esperan a que salgan borrachos.

Más vale que es algo inaceptable.
Lo que se debería hacer es impedir el asentamiento de los indeseables que nada bueno aportan y tanto daño causan, y en cambio, que entren todos aquellos que son trabajadores, estudiantes, y que sepan respetar el país que los acoge.

Como ya han dicho antes, en España son los mas trabajadores y buena gente por lo general.

Todavia no he visto un boliviano/peruano vago, ladron o mangante (ojo, haberlos los habrá)

yo vivo en una zona rural de argentina, y cada vez veo mas mano de obra extranjera, son gente muy trabajadora, hay algunos que trabajan de 6 o 7 de la mañana hasta las 10 de la noche con ayuda de su mujer e hijos para marcar alguna diferencia economica y luego volver a bolivia, personalmente pienso que son personas muy sucias, de malos modales y que tendrian que quedarse en su pais.

Atrás