Hay alguna tia en el foro???

Calamaro

New member
Es mi primer mensaje y ya estoy hablando de tias, no os creais que soy buitre ni nada de eso, es que veo que en mi gimnasio hay tias que estan muuuuuy bien, y esto puede que sea como un segundo gimnasio y claro ...

¿Aquí se habla tambien de aerobic y cosas de estas que hacen las tias?? :rolleyes:

De momento y que yosepa no hay, pero no creo que se les excluya, el aerobic o step o cosillas de esas tambien forman parte, o por lo menos yo lo creo, del culturismo, no solo estar todo cuadrado es eso.

Por cierto, entramos potentes, eh? jajaja buscando tipas, dales tiempo :D

YOOOOO Soy chica y la verdad es que no sé si se habla de aerobic y cosas de esas ,pq.es la 1º vez que entro pero,si hablais de culturismo (que por cierto,lo haceis poco)es muy interesante y se aprenden cosas nuevas.

no es que se hable poco de culturismo ,el general es precisamente para hablar de otras cosas y asi crear un ambiente más distendido(conoces mejor a la gente por sus opiniones)las 24 horas hablando de palancas y poleas como que no... __wave1_

El otro día vi publicidad de un gimnasio sólo para tías. Como reclamo usaban el argumento de: "Te sientes cómoda siendo observada contínuamente?". Como dando por hecho que se produce ese tipo de comportamiento hacia las mujeres. Alguna chica se siente así cuando va al gimnasio? O es sólo el marketing haciendo de las suyas.

Gracias.

RedOsh,ese slogan no se refiere a que "nos sintamos observadas"...los tios mirais en el gimnasio lo mismo que fuera de el.
Lo que pasa que hay muchas tias que les incomoda o les da verguenza de ponerse en mallas o hacer determinados ejercicios delante de los chicos (se me marca mucho el pecho,se me levanta el pantalón y estoy sin depilar,sudo como una gorrina....etc....)
Yo creo que es un buen slogan y más de una se abrá apuntado por eso mismo.

Aunque imaginate el gimnasio...con lo acusicas que somos las tias...jajajja eso debe parecer una jaula de loros,todas criticandose y haciendo cola en el W.C juasssssssssssssssssssss

EEEEEHHHHH menos lobos ;yo soy tia y voy al gym a machacarme el cuerpo y a meterme en la sala de pesas,y me jode mucho q algunos tios te miren con cara como diciendo,tu esa pesa ni de coña la levantas.Te puedo decir q tiro con mas peso q algunos ,q voy a entrenar y no a cotillear en el vestuario y lo mas gracioso nunca me he liado con ningun tio de mi gym,ni los miro.Pero despues de tanto tiempo ya me he ganado el respeto de algunos,menos mal. __wave__

kuky005 dijo:
EEEEEHHHHH menos lobos ;yo soy tia y voy al gym a machacarme el cuerpo y a meterme en la sala de pesas,y me jode mucho q algunos tios te miren con cara como diciendo,tu esa pesa ni de coña la levantas.Te puedo decir q tiro con mas peso q algunos ,q voy a entrenar y no a cotillear en el vestuario y lo mas gracioso nunca me he liado con ningun tio de mi gym,ni los miro.Pero despues de tanto tiempo ya me he ganado el respeto de algunos,menos mal. __wave__

Una machaca-hierros en toda regla (y con la regla)!!!!

kuky005 dijo:

Olé Ahí!!! las chicas son guerreras,jajajaja.
Me alegro de que haya gente como tu, que muchas tias sólo van a mariconear por el gym, sin hacer pesas porque se piensan que se van a transformar en hombres o algo de eso.
Un saludo.

bueno bueno tampoco tan dura,me gusta cuidarme el cuerpo como a vosotros ,y no tengo ninguna foto,os puedo decir q del monton ,rubia ojos azules 1.60 y 53 kilos ,si no pasa nada este año entrare en competicion ,desearme suerte.......un saludos a todos. __wave__ __pesas__ __pesas__

Atrás