¿Hay algún problema?

Jorge Mto

I love HOUSE music
Hola chicos,quiero preguntaros que si hay algún problema si eres diabetico y tomas bcaa's y monohidrato de creatina.

Actualmente estoy tomando proteínas y ningún problema.

Gracias._loco_
 
Con los aminoácidos puros, creatina pura, carnitina, termogénicos, proteínas de alto % entre otros, no tendrías ningún problema. El problema lo tendrías con los gainers (carbohidratos), proteínas de mediano/bajo % (con alto % en hidratos), Vitargo, voluminizadores con carga de hidratos, barritas energéticas...

Saludos!!
 
Luis, ¿Y que hay de los monosácaridos necesarios para crear el pico de insulina conveniente con la ingesta de Monohidrato de Creatina?

Si quiere que la creatina monohidratada se absorva en condiciones debe tomarla junto a CH simples. Lo digo porque al ser diabético quizá haya algun tipo de inconveniente, y probablemente le fuera mucho mejor tomar una Kre-Alkalyn...

A ver que opináis.
 
No es tan necesario los HC simples para ayudar en la asimilación de la creatina (también sería idóneo para los todos los aminoácidos, incluyendo las proteínas). En su caso, monohidrato sin mas (en agua), o las creatinas CEE o Kre-alcalin que comentas (con HC simples también sería beneficioso para éstas creatinas).

Saludos!!
 
Luis, ¿Y que hay de los monosácaridos necesarios para crear el pico de insulina conveniente con la ingesta de Monohidrato de Creatina?
.


Hola chicos,lo primero muchas gracias por responder y lo segundo,es que no tengo ningún problema en tomarme la creatina con HC de alto IG,de hecho llevo una vida totalmente normal,tomo entorno a 390gr de hc al dia y tengo el nivel de glucosa en sangre igual que el de una persona normal,asi que por los eso no deberia haber problemas.

Gracias.
 
Atrás
Arriba