hay alguien que crea a este tio???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te recomiendo que no toques estos temas por que la gente se pone muy sensible, en este caso yo no me atrevo a dar una opinión ya que para mi aun esta en el limite de lo creíble, eso sin saber cuanto tiene entrenando ni como empezó.

Lo que no está en duda es que tiene un físico muy bueno.

PD: ''El One'' es un miembro del foro, tal vez ya lo sabías.

Te recomiendo que no toques estos temas por que la gente se pone muy sensible, en este caso yo no me atrevo a dar una opinión ya que para mi aun esta en el limite de lo creíble, eso sin saber cuanto tiene entrenando ni como empezó.

Lo que no está en duda es que tiene un físico muy bueno.

PD: ''El One'' es un miembro del foro, tal vez ya lo sabías.

Pues no tenia ni idea que estaba en el foro,me pasaron el video y me hizo gracia que el tio comenta que no toma ni protes ni na y esta asi.

El fisico es muy estetico a cada uno lo suyo

Él ya comentó que SÍ usa suplementos.
Decía que no por un rollo entre su entrenador o el que vende los suples en su gym y cosas así, pero sí se suplementa.

Esta dentro de lo posible, asi que con suplementos si lo podria conseguir si hace las cosas bien bien. Aunque las piernas se las vi muy canijas, talvez fue la perspectiva pero si se notaban jodidas.

Esta dentro de lo posible, asi que con suplementos si lo podria conseguir si hace las cosas bien bien. Aunque las piernas se las vi muy canijas, talvez fue la perspectiva pero si se notaban jodidas.

+1 en lo de que esta dentro de lo posible, tomando en cuenta congestión y todo. Pero tampoco es algo que se consiga en pocos años, almenos no para la mayoría de nosotros, nos tomará mucho mucho de entreno y dieta seria.

Esa es mi opinión y seguro que no todos la comparten.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás