chicafitness1
New member
Era para hacer alguna quedada o algo pa conocerse y para preguntar una cosilla....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La "cosilla" ya da igual, pero algún día cuando pasen los exámenes ya quedaremos , ok?? Un saludo a todos __wave__Zytox dijo:Coruñeses aun somos unos cuantos.. que yo recuerde, como minimo temple, cibernox, gelotte y un servidor, pero seguro que hay mas escondidos...
chicafitness dijo:La "cosilla" ya da igual, pero algún día cuando pasen los exámenes ya quedaremos , ok?? Un saludo a todos __wave__
chicafitness dijo:La "cosilla" ya da igual, pero algún día cuando pasen los exámenes ya quedaremos , ok?? Un saludo a todos __wave__
CibernoX dijo:Un jueves que salgamos por santiago alguno de nosotros, pues te damos un toque y nos vemos por alli.No nos vendria mal una guia turistica de la noche santiaguesa, que dicen q está muy bien
Besazos
CibernoX dijo:Un jueves que salgamos por santiago alguno de nosotros, pues te damos un toque y nos vemos por alli.No nos vendria mal una guia turistica de la noche santiaguesa, que dicen q está muy bien
Besazos
Zytox dijo:Cawen la leche ya esta el ciber lanzando las redes _salta_ ,
Zytox dijo:Es que somos una plaga... le das una patada a una palmera del desierto... y cae un gallego esta visto xD
Pues estudio ingeniería química (quien me mandaría...jajja xD) y vivo cerca de la plaza roja, y tu??gelotte dijo:chicafitness q stas estudiando? y dd vives por lo general?
Fuaaa.....Que rollazo no?chicafitness dijo:Pues estudio ingeniería química (quien me mandaría...jajja xD)