Hay alguien de Santiago o de cerca???

Supongo que te refieres a Santiago de Compostela, yo soy de Sanxenxo aunque vivo en Madrid, alguien tiene que haber.

Coruñeses aun somos unos cuantos.. que yo recuerde, como minimo temple, cibernox, gelotte y un servidor, pero seguro que hay mas escondidos...

Zytox dijo:
Coruñeses aun somos unos cuantos.. que yo recuerde, como minimo temple, cibernox, gelotte y un servidor, pero seguro que hay mas escondidos...
La "cosilla" ya da igual, pero algún día cuando pasen los exámenes ya quedaremos , ok?? Un saludo a todos __wave__

chicafitness dijo:
La "cosilla" ya da igual, pero algún día cuando pasen los exámenes ya quedaremos , ok?? Un saludo a todos __wave__

no problemo, como zytox te ha informado ciber y yo somos d coruña al = q el...

hombre salgo por santiago alguna vez, si eso agregam/nos al messenger y hablamos q por el msnger tnemos todos muy buen rollo por mi parte gelotte@hotmail.com

Un jueves que salgamos por santiago alguno de nosotros, pues te damos un toque y nos vemos por alli.No nos vendria mal una guia turistica de la noche santiaguesa, que dicen q está muy bien ;)

Besazos

CibernoX dijo:
Un jueves que salgamos por santiago alguno de nosotros, pues te damos un toque y nos vemos por alli.No nos vendria mal una guia turistica de la noche santiaguesa, que dicen q está muy bien ;)

Besazos

eso, asi q simplemente es cosa d avisar como ha dixo mi amigo ciber...

CibernoX dijo:

Besazos

Cawen la leche ya esta el ciber lanzando las redes _salta_ , no te enfades cariño que es broma, sabes que te quiero _abrazo_

jajajja, si aunque yo no soy de santiago, es el primer año q estudio aqui pero todavía no controlo mucho.... Pero pa la marcha de los jueves no hay q saber mucho...jajaj:D
Eso si, más adelante pa celebrar q se terminen los exámenes. A mi se me va a caer el pelo, empiezo el 30 y aún no he abierto un libro!!!!!! jajjaa, mi madre no hace ni pesas ni na, pero arrea unas collejas....._susto_

Mi primer año de carrera fue apocaliptico, por eso no te preocupes.Suele pasar.Estas cojiendo el ritmo (mas bien perdiendo el que tenias antes), y pasa lo que pasa.

Despues de febrero, aunque te plantees que tu segundo cuatrimestre sera diferente, lo cierto es q poco va a cambiar la cosa.

Despues de feberro hablamos a ver como nos ha ido.

Hola, acabo de descubrir este foro, que bien teneis organizada la información así da gusto _chino_
Pues yo vivo en Santiago pero a mi no me preguntes nada que soy un novato, solo llevo 3 meses con las pesas __wave1_

Última edición:
Pos yo soy de Ribadeo (Lugo) pero tengo amigos estudiando en Santiago, y algun q otro fin de semana voy a su piso xD

Es que somos una plaga... le das una patada a una palmera del desierto... y cae un gallego esta visto xD

Atrás