Hay a vender maltodextrina o almidon?

pero tu es q no lees o que pasa... no te he dicho q leas. Mírate una tabla de índice glicémico y me dices cual escogerías

Almidón si se que lo venden en farmacias, no se si esta al alcance de todas pero hay algunas que hacen formulas magistrales y tienen facilidad de conseguirtelo.

En el insti no hizo falta para una practica de quimica y un compañero me acuerdo que compró 1kg de almidon en polvo como si fuera harina en la farmacia pero le costo un poquito localizarlo. Si va a una y consultas con la farmaceutica te dira sino lo tiene posibilidad de conseguir ella en que otra farmacia te lo consiguen.

me acuerdo que la marca del almidón era de laboratorio panreac

Ahi tienes datos

This URL has been removed!

.

a ver Jesus, no te hags pajas mentales, comprate vitargo pure y te tomas un batido antes y el de despues de entrenar con un batido de proteinas.
Para recuperar el glucogeno perdido por el entrenamiento tienes que tomar hidratos de asimilacion rapida,tomate un platano tio!!!, con eso y los suplementos vas bien, no sustituyas comidas, como han dicho antes suplemento es suplemento y comida es comida.
Como tambien han dicho la avena esta de puta madre.
Ah,una cosa, y no te pases con los hidratos que yo me pase y coji mucha grasa,tomate eso y no te comas la cabeza que si comprar en farmacias, que si mezclar con isostar.........

Un saludo

si koniespa, lo he entendido, pero simplemento pregunto si el almidon alguien sabe si se puede pillar en farmacia pa ahorrarme unas pelas

el otro dia preguntando en un farmacia... lo tienen! jeje. pero me han dicho q tenian q pedirlo y q tenian disponibles almidon de patata, de arroz, de trigo y soluble, q diferencias hay entre uno y otros? cual es el q usan los suplementos deportivos???

Atrás