havoc, Bad Ass Mass, x-factor advanced, pct

santilaf

New member
Antes: 50 días de x-factor (4 pastis al día) + protes

Justo terminar el X sin descanso salto con  abajo

Semana 1: havoc (primer dia solo 1) 2 de 10mg (ph) BAS 1 de 575mg + protector hepatico 8 + protes y creatin
Semana 2: havoc 3 de 10mg (ph) + BAS 2 de 575mg (test) + protector 8 + protes y creatin
Semana 3: havoc 4 de 10mg (ph) + BAS 3 de 575mg (test) + protector 8 + protes y creatin
Semana 4: havoc 4 de 10mg (ph) + BAS 2 de 575mg (test) + protector 8 + protes y creatin

Semana 5: glutamina + PCT
Semana 6: glutamina + PCT
Semana 7: glutamina + PCT

PD: Las protes serán 2 (no sé si poner 4 ¿¿??) batidos al día de 25 gramos cada uno durante todo el ciclo

PD2: dieta todo lo que pillo y más

PD3: pesos 67 kilos, 1,75 m, 22 años y 4 años yendo al GYM de forma seria soy de complexión delgada per no estoy flojo ni mucho menos soy de huesos poco pesados ;)

PD4: todo ya lo he probado antes menos el x-factor, me gustaría saber que opináis de él (la gente habla maravillas)

PD5: el protector es el de Cycle Assist (Competitive Edge Labs)

A lo que iba: me gustaría saber que opináis, lo veis bien? Pondríais algo más? Que pensáis de las dosis?

yo probe el x-factor y me fue bien , ahora quiero probar el mass caps de ids que trae el famoso acido pero a mayores isoflavonas,tribulus...mas o menos como juntar m-stak con x-factor

No me gusta en exceso ese tipo de proroids pero el enfoque y la organización del uso son muy buenas.

Añadiría un batido diario de carnivor ( excelente para voluminizar y aportar dureza, masa y fuerza )

Usarás... acidos grasas¿? vits¿? bcass¿?

No me gusta en exceso ese tipo de proroids pero el enfoque y la organización del uso son muy buenas.

Añadiría un batido diario de carnivor ( excelente para voluminizar y aportar dureza, masa y fuerza )

Usarás... acidos grasas¿? vits¿? bcass¿?

ácidos y demás intento hacerlo con la comida, en cuanto a BCA fff no me terminan de gustar los veo un poco placebo y vitaminas es posible que me pase por la farma pero como mucha fruta.. por otro lado me tomo ademas onagra y borraja ademas de levadura de cerveza, higado de bacalao y ajo todo en pastis

pd: no le añadirias en el post un Animal M-Stak y no se si complementar el ciclo con algo mas ?¿? o lo ves muy cargado algo para volumen mas que nada

yo probe el x-factor y me fue bien , ahora quiero probar el mass caps de ids que trae el famoso acido pero a mayores isoflavonas,tribulus...mas o menos como juntar m-stak con x-factor

fff no te lo tomes a mal pero el mas caps xp de IDS es un poco bastante timo yo tuve la suerte de poder probar el MASS TABS y el BULK TABS que esos si que servían llevaban stembolona creo que se llamaba y eso si que daba un buen pelotazo pero el caps es un poco para suplir el vació del mass pero ni se le acerca...

ácidos y demás intento hacerlo con la comida, en cuanto a BCA fff no me terminan de gustar los veo un poco placebo y vitaminas es posible que me pase por la farma pero como mucha fruta.. por otro lado me tomo ademas onagra y borraja ademas de levadura de cerveza, higado de bacalao y ajo todo en pastis

pd: no le añadirias en el post un Animal M-Stak y no se si complementar el ciclo con algo mas ?¿? o lo ves muy cargado algo para volumen mas que nada

Mas que cargado descompensado...

fff no te lo tomes a mal pero el mas caps xp de IDS es un poco bastante timo yo tuve la suerte de poder probar el MASS TABS y el BULK TABS que esos si que servían llevaban stembolona creo que se llamaba y eso si que daba un buen pelotazo pero el caps es un poco para suplir el vació del mass pero ni se le acerca...

Una cosa del mass caps,aparte de no notar nada...jejje notaste algun efecto secundario ya que trae ingredientes de testo etc...te lo pregunto porque asi ni abro la caja..GRACIAS

Yo lo que me pregunto en mi ignorancia acerca de los Pro-hormonales es por que los llaman así si es necesario un post-ciclo y potector para tomarlos?

En fin, el Havoc por ejemplo, su compuesto es in inhibidor de aromatasa, por lo que ya está en el límite entre natural y farmacia.

Una cosa del mass caps,aparte de no notar nada...jejje notaste algun efecto secundario ya que trae ingredientes de testo etc...te lo pregunto porque asi ni abro la caja..GRACIAS

no te preocupes por efectos secundarios nada de nada son todo plantas mas que nada por tomártelo no te pasara nada tranki

Yo lo que me pregunto en mi ignorancia acerca de los Pro-hormonales es por que los llaman así si es necesario un post-ciclo y potector para tomarlos?

En fin, el Havoc por ejemplo, su compuesto es in inhibidor de aromatasa, por lo que ya está en el límite entre natural y farmacia.

si no te quieres pinchar... los pro-hormonales hacen que tu cuerpo trabaje y de mas los asteroides se lo das de fuera por lo que tu cuerpo deja de dar...
el post es para dejarlo todo tal como viene de casa ;)

Atrás