Haveis coincidido(fisicamente)con alguien del foro?

Lo mio es en serio han pasado manadas de rumanas por el restaurante familiar, tengo una chorba-agenda only rumanas y algunas fuuuuuu parecen hasta modelos joder joder con las rumanas, vine cumine frumuasa!!! hahaha

lo mismo digo, fue un palcer tio, aprte conozco, asturpercelticu ( es un troll) nacho tugy creo que es, y jayropola tooooodoss esos jejejejj

Y a mi por desgracia me ha tocado conocerte a ti.
Sino fuera por mi ya irias en silla de ruedas viendo como hacias remo con barra.
Eso si, nunca serás mi pupilo hasta que no te pases al Barsa.

Haceun par de años se intentó una quedada de los asturianos del foro, pero al final no se en que quedó la cosa.

Bueno en realidad era por el interés, cuando tu padre tiene un negocio que funciona bien y tu estás soltero se te arrima cada pájara...

De jovencito me la metieron doblada la primera vez, pero luego me jarté no hay nada como hacerse el tonto un lobo con piel de cordero se hincha.

Fijo que fue conmigo, que soy más juapo.

PD: De pecho, 100 copa C. Pechotes!

Creo que fue con los dos, pero contigo no llegue a hablar. Con el ollomol si que eramos los marginados de la esquina haciendo sentadillas, el con el doble de peso pero hay que ver que patorras tenia el mameluco del velocista XD.

PD: suficiente, me vales

hace unos años se hizo una quedada brutal en Madrid en la que nos juntamos unos 30 foreros, (alguno incluso del otro lado del charco como Niko el Pico).
Dejamos un bar si un solo barril de cerveza lleno, reventamos un catering y casi terminamos dándonos de ostias con unos pimpines en un Karaoke a altas horas de la madrugada.
Aquello fue algo que creo que es difícil que se repita- Entre otros estaban: Juancar, Rosa, Flesh,Ivan Polaino, Niko el piko, bardok, pureta, Lua,cantabron, Troya,la criatura, Tahiler, casual power...Tiene que andar por aqui referencias de dicha quedada, fotos y videos.

Un par de años después , hicimos otra con motivo del campeonato europeo de culturismo que se celebraba en Madrid, (creo, mi memoria ya no es tan buena como antes,jeje), donde participaba genoma, aunque mas reducida.

he conocido a muchos y encantado de haberlo hecho. Para todos ellos un abrazo

hace unos años se hizo una quedada brutal en Madrid en la que nos juntamos unos 30 foreros, (alguno incluso del otro lado del charco como Niko el Pico).
Dejamos un bar si un solo barril de cerveza lleno, reventamos un catering y casi terminamos dándonos de ostias con unos pimpines en un Karaoke a altas horas de la madrugada.
Aquello fue algo que creo que es difícil que se repita- Entre otros estaban: Juancar, Rosa, Flesh,Ivan Polaino, Niko el piko, bardok, pureta, Lua,cantabron, Troya,la criatura, Tahiler, casual power...Tiene que andar por aqui referencias de dicha quedada, fotos y videos.

Un par de años después , hicimos otra con motivo del campeonato europeo de culturismo que se celebraba en Madrid, (creo, mi memoria ya no es tan buena como antes,jeje), donde participaba genoma, aunque mas reducida.

he conocido a muchos y encantado de haberlo hecho. Para todos ellos un abrazo

joder tuvo que molar aquello que no veas..

Atrás