¿Hasta que punto es perjudicial la marihuana?

La marihuana no mata neuronas, es más, ni siquiera genera dependencia física...no digo esto porque fumo marihuana y quiero defenderlo (es más, nunca la probé), pero quería dejar en claro eso así no se confunde a las personas...

perdona pero si mata neuronas!!! millones de ellas.... como cualquier otra droga!!!! :/

y maria en brownies es muy dañina? porque siempre que fumes la sustancia que sea siempre te hara mal a los pulmones

pero los brownies?

existen alucinogenos naturales que no hagan daño?

Intenta que no se convierta en una dependencia, pero un par de ellos a la semana no te van a hacer mal, pero tambien te digo que si no los fumas mejor, esta claro.
PD: Mirad cuantos muertos hay al año por marihuana y cuantos por tabaco

De verdad que no entiendo esa postura de algunos en contra de la marihuana, que creo que es mas ideologica y moral que otra cosa. El cafe os tomais por la mañanas, el champan de nochevieja, si esta muy bien visto,pero las drogas menos conocidas deben ser prohibidas. Nose ,creo que deberiams de normalizar esto , y relacionarnos con ella de una forma natural y dejar de lado los prejuicios. Ademas, en principio para poder juzgar algo , primero teneis que haberlo probado , si no lo habeis hecho no teneis nada que decir.. Y la culpa de que no lo hayamos sabido todo y que ahora algunos sean drogadictos y esten pasandolas putas es, en parte culpa de esos prejuicios. .

Pd. Si no fuese por tanta gente, tanto galileo, tanto colon y tanto fumao quemaos en la hoguera, que seria de nosotros?? Seguiriamos con la tierra plana??

De verdad que no entiendo esa postura de algunos en contra de la marihuana, que creo que es mas ideologica y moral que otra cosa. El cafe os tomais por la mañanas, el champan de nochevieja, si esta muy bien visto,pero las drogas menos conocidas deben ser prohibidas. Nose ,creo que deberiams de normalizar esto , y relacionarnos con ella de una forma natural y dejar de lado los prejuicios. Ademas, en principio para poder juzgar algo , primero teneis que haberlo probado , si no lo habeis hecho no teneis nada que decir.. Y la culpa de que no lo hayamos sabido todo y que ahora algunos sean drogadictos y esten pasandolas putas es, en parte culpa de esos prejuicios. .

Pd. Si no fuese por tanta gente, tanto galileo, tanto colon y tanto fumao quemaos en la hoguera, que seria de nosotros?? Seguiriamos con la tierra plana??

AMEN

Yo consumo también cultivada por mi,eso de que mata neuronas no he visto ningún estudio fiable que lo demuestre(no digo que no exista),ya que las perdidas de memoria son temporales,y si dejas de consumirla durante un corto tiempo tu lucidez vuelve a ser la de siempre.
De todas las drogas,legales e ilegales me parece la mejor,la que mayores beneficios aporta,siempre que se consuma sin mezclar con tabaco y con moderación claro.
Para mi la marihuana tiene mas pros que contras,y no es que recomiende consumirla,pero no pienso dejar de hacerlo,ya que hasta ahora me ha aportado solamente cosas positivas.
Sensi star,mi favorita :D

Te voy a dejar con una cita de Jim Wendler "don't smoke weed what are you 16 years old? What the fuck?"

En mi opinión la maría me hace estupido, vago, y lento en general asi que no la fumo. Solo una vez al año o ni eso.

Por cierto , yo no fumo ehh. Prefiero ir metiendo cada vez mas y mas ejercicios en lugar de tener otra adiccion , basicamente por que ejercitame me da la misma sensacion de euforia y bienestar..

Mañana nochevieja, que risas nos vamos a pegar xD menudos cogollitos tengo, dios mis pequeños como crecen jijijijijiji. Ahora alcohol no beberé, eso que me ahorro xD

y maria en brownies es muy dañina? porque siempre que fumes la sustancia que sea siempre te hara mal a los pulmones

pero los brownies?

existen alucinogenos naturales que no hagan daño?

Prueba a hacerte una infusión de leche con una buena sativa y fliparás durante horas,pero ten cuidado con la dosis.Pelotazo de risas con toque psicodélico asegurado.un saludo

yo comi una vez un pastel de chocolate y hierba!
y madre mia, 3 colegas y yo y con solo 3 o 4 cucharadas por cabeza.
LOCOS PERDIOS! no exagero, riendonos por la mas minima tontería, se te olvida lo que acabas de hacer hace 10 segundos, te trasladas a otro mundo. 100 veces mas efectiva que fumada. Pero una cosa si, si te pasas comiendo puedes pasarlo muy muy mal

Tengo que aprender a cocinar con hierba, aunque dicen que se necesita hacer una masa rara y demás, pero con lo bien que se me da la cocina leñe, parece mentira.

Un buen bizcocho de avena, claras, whey de chocolate edulcurante y hierba xD.

como comenta Refor no es lo mismo consumir marihuana fumada que ingerida oralmente,
así que al loro con las dosis shurmanos,

yo ya he dado mi punto de vista en la primera pagina acerca de este tema como en muchos otros hilos que se abrieron y se cerraron pocos días después dado que al ser una subtancia nociva e ilegal creo que no se veía apropiado para estos lares,

....por lo tanto yo diría que ha este hilo le queda menos que un telediario _mmmmm_

Dile no a las drogas

Ok, dile no a la cafeína, y, por tanto, no a todos los productos que la contengan, desde el café hasta el Jack3d.

Dile no a todas las drogas legales que se consumen a diario delante de niños, como el alcohol (destroza familias), o el tabaco (cánceres, y millones de mierdas que se derivan de sus 2000 componentes con el que lo adulteran).

Y claro, dile no a los medicamentos, desde el trankimazin, pasando por el ventolín hasta la anestesia. ¡Aguantemos las operaciones despiertos, que las drogas son para los débiles!

Ok, dile no a la cafeína, y, por tanto, no a todos los productos que la contengan, desde el café hasta el Jack3d.

Dile no a todas las drogas legales que se consumen a diario delante de niños, como el alcohol (destroza familias), o el tabaco (cánceres, y millones de mierdas que se derivan de sus 2000 componentes con el que lo adulteran).

Y claro, dile no a los medicamentos, desde el trankimazin, pasando por el ventolín hasta la anestesia. ¡Aguantemos las operaciones despiertos, que las drogas son para los débiles!

Bueno el tema trata sobre el uso de la marihuana como hobby :/

Pues yo llevo un año fumando y lo estoy intentando dejar.. hago dieta estricta y no bebo alcohol normalmente, solo en casos muy puntuales (4 veces al año? aproximadamente) .Lo dejo porque pienso que es una tonteria malgastar dinero en ello y porque a la larga es perjudicial para mi salud y que no pega nada de nada el llevar una vida saludable y luego fumar porros..xd es una controversia total .Pienso que todo aquel que dice tomarse enserio el culturismo , el fitnes o el deporte cuida su salud y fisico por encima de un porro el que no lo haga esta mas que claro que no es mas que un engaño que se hace asi mismo de persona deportista ... PD: soy exfumador de porros!!! jajajaja

Yo me reafirmo en lo que dije al principio: ma parece una auténtica gilipollez que aún estemos discutiendo sobre una droga,... y aún más triste me parece los que algunos comparáis el café con "fumar marihuana"... es de chiste vamos. Pero como siempre, que cada uno haga lo que crea conviniente con su vida, que para eso manda en su cuerpo.

Yo no se bien hasta que punto es mala la marihuana y no me interesa ya que no la consumo. Mientras a mi no me jodan y no me llegue ese olor tan inmundo y asqueroso que te queda impregnado en la ropa, esta todo bien.
Desde mi experiencia personal, solo me paso de perder gente de mi grupo porque era totalmente insorportable cruzar dos palabras y que se pierdan en lo que decian, sumado al olor, y lo estupido que los dejaba en ese momento.

Yo no se bien hasta que punto es mala la marihuana y no me interesa ya que no la consumo. Mientras a mi no me jodan y no me llegue ese olor tan inmundo y asqueroso que te queda impregnado en la ropa, esta todo bien.
Desde mi experiencia personal, solo me paso de perder gente de mi grupo porque era totalmente insorportable cruzar dos palabras y que se pierdan en lo que decian, sumado al olor, y lo estupido que los dejaba en ese momento.

Pienso y me ha sucedido más o menos lo mismo que tú. +1000

Atrás