Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
va muy bien, intenta que sea a diario
das la sensación que en el fondo te sientes culpable por fumarte unos porros y te escudas en lo que dicen tus amigos de éste foro, buscando soluciones científicas que ustedes mismos se inventan. en fin... cada cual con su mundo. tu eres el unico que puede guiar tus riendas.Cierto es, no es algo comparable la reacción en mi cuerpo que en el de otro.
Y en eso que dices de aumentar la dosis para notar su efecto...nose si sera bueno o malo pero ya sea en épocas de fumar esporádicamente o activamente, siempre me pongo ciego con 4 o 5 caladas, no he cogido nada de tolerancia, y sin embargo hay gente que sin 3 porros no se enteran.
das la sensación que en el fondo te sientes culpable por fumarte unos porros y te escudas en lo que dicen tus amigos de éste foro, buscando soluciones científicas que ustedes mismos se inventan. en fin... cada cual con su mundo. tu eres el unico que puede guiar tus riendas.
no te pido explicaciones bro!. solo que en el fondo sabes que éstas dañando quizá la unica herramienta que tenemos. LA MENTE.Que me siento culpable por fumar porros? Tranquilo yo tengo muy claro porqué fumo, y los pros y contras que me acarrea.
Piensa lo que quieras majo, solo faltaría que te tuviera que dar explicaciones, y como bien dices es mi vida!!
Saludos![]()
Los medicamentos que te receta el medico son mucho peores que la maria![]()
:/
ejemplos contundentes!!!!
Los medicamentos que te receta el medico son mucho peores que la maria![]()
This URL has been removed!
La marihuana no mata neuronas, es más, ni siquiera genera dependencia física...no digo esto porque fumo marihuana y quiero defenderlo (es más, nunca la probé), pero quería dejar en claro eso así no se confunde a las personas...como que hasta que punto????
la marihuana quema neuronas corazon... osea te atrasa!!!! :/
puede que hasta despues de un tiempito de su uso tengas que hacerte un tratamiento!!!